|
 | Ne me quitte pas |  |
 | CREO QUE OS GUSTARA |  |
 | OTRA MAS |  |
 | Pink Floyd |  |
 | MAMEM |  |
 | CAMBIO DE TEMA |  |
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Lun May 28, 2007 12:50 pm |
|
 |
 |
Muy wuenas,como estais?hoy quisiera pasr de la musica anglosajona,al pop español de los años 80,que quizas sea la epoca mas floreciente del pop español,la movida madrileña,que produjo un incalculable numero de grupos musicales,y entre esos grupos hoy voy a elegir una canción que se titula = LA CHICA DE AYER =,es una canción del grupo =NACHA POP=pero estuve escuchando una versión del grupo =EL CANTO DEL LOCO=,que me parecio,sencillamente fantastica.
Si alguien puede encontrar esta versión,fenomenal,si no es asi,pues me conformo con la autentica de =NACHA POP=
Gracias a todos,y que paseis un fantastico dia.
LUCKY
|
|
 | Re: CAMBIO DE TEMA |  |
 | MArchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Mar May 29, 2007 1:38 pm |
|
 |
 |
Bueno... hoy he tenido sesión musical... he empezado desde la página 16 viajando por la adolescencia de Evaristo... jajajajajajaja....
Mamen, dando botes con Manu Chao... no pongas mucha música suya que ahora el bebito necesita tranquilidad, eh!!!!
Santiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso... los atascos... jejejejejeje... hace mucho que no conduzco, pero me encanta escuchar música en el coche, me es imposible hacerlo sin ella...
mariaje el grupo de Fiona May... parecen como super internacionales... no les conocía!!!!!!! Son geniales!!!!
Ay, música francesa... escucho muy poquito, solo en las clases de francés alguna vez... debería escuchar más, no?
Qué apaciguados os quedáis de repente... musica más instrumental!!! Pero os dura pocoooooooooooooooooooo, otra vez marchaaaaaaaaaaaaaaa! Oleeeeeeeeee!
Ay, Pink Floyd...
Evaristo que bueno lo de las sevillanas!!!!!!!
Lucianooooooooooooooooooooo...llevo días tarareando la canción chicas de ayer!!!!! Telepatía!!!!
Después de meteros este rollo os dejo esta para ir abriendo boca para las jornadas que serán en Madrid... jujujujuju MIRALAAAAAAAA
Jo, es que me encanta este foro, porque siempre hay música que yo no tengo pero siempre me ha gustado... que bien!!!
Besotes
Montse
|
|
 |  |
 | |  |