Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema VITAMINA A
VITAMINA A
ANA
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 12
Responder citando
Hola hola!!
Siento no escribir más a menudo, pero es que no todos los días tengo tiempo para hacerlo.
El caso es que hace u mes más o menos, tuve el reconocimiento médico de la empresa y resultó que el médico que me atendió tenía dos pacientes con Behçet en su clínica privada.
Al parecer, son padre e hija con aftas bucales dolorosísimas toda la vida y dolores en las articulaciones. El caso es que, después de probar mil tratamientos, dieron con la vitamina A. Sólo toman esto y han mejorado muchísimo. Han dicho adiós a los síntomas salute
En fin, yo tengo médico el jueves y se lo voy a comentar, así que ya os contaré. Si alguien ha oído hablar de este tratamiento, os agradecería vuestras respuestas.
Que seais felices! sunny
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ANAEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola Ana!

Aquí os dejo este enlace sobre la VITAMINA A, quizás mariaje nos puede contar más a parte de que nos cuentes cuando hayas ido al médico!

Besos y GRACIAS
Montse

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
cintia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 53
Responder citando
HOLA ANA, YO TAMBIEN TOMO ESE TRATAMIENTO PARA LAS LLAGAS Y ME VA FENOMENAL. CASI NO ME SALEN Y ADEMAS SON MENOS DOLOROSAS. YO EN CONCRETO TOMO AUSINA A-MASIVA. SON UNAS BOLITAS ROJAS TRANSPARENTES Y NO CAUSAN EFECTOS SECUNDARIOS. ESPERO Q TE FUNCIONE. UN BESO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de cintiaEnviar mensaje privado
cintia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 53
Responder citando
A MI LA VITAMINA A ME SERVÍA PARA LAS LLAGAS, PERO LOS DOLORES DE ARTICULACIONES NO ME LOS QUITA NI LOS OTROS SINTOMAS TAMPO¡
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de cintiaEnviar mensaje privado
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 498
Ubicación: Granada
Responder citando
Hola Ana!!

Para que el sistema inmunológico funcione correctamente es muy importante tener un nivel de cada nutriente adecuado en función de su uso por el organismo.

Con una alimentación equilibrada y ejercicio físico adecuado, a priori no debemos tener problemas de carencias, Sin embargo a veces nos creemos que llevamos “una alimentación equilibrada” y creemos que estamos bien, cuando puede estar un poco lejos y a lo mejor no nos damos ni cuenta.

Otro factor es la posible interacción que tienen algunos EDITO: Nutrientes con algunos MEDICAMENTOS. Lo cual lo debes consultar al/a la especialista que te esté viendo.

Si determina la posibilidad que te faltase algún nutriente antes de mandar algún suplemento sería lo mejor la comprobación con alguna analítica.
En estos casos por lo tanto, el/la médica seguro que actúa con recomendaciones o mandándote algún suplemento vitamínico.

En caso de que los niveles fueran los adecuados y supieras cómo mantenerlos en lo alto, carecería de beneficio (pero sí podría tener perjuicio) buscar una hipervitaminosis.

Espero que te ayude. Ya nos cuentas qué te ha dicho tu médico.

Un saludo

_________________
aprender a aprender
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mariajeEnviar mensaje privadoEnviar correo
ANA
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 12
Responder citando
Gracias por todas vuestras respuestas!
El caso es que le comenté a mi médico lo mismo que a vosotros y me miró con cara de: ¿de qué me estás hablando? y no hizo ni caso a lo que yo dije. Por tanto, sigo con el mismo tratamiento (colchicina y dezacor 6) durante un año más! Así que qué le vamos a hacer? él es el que manda.
Besos a todos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ANAEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Y no puedes comentarle a otro médico? Si te lo ha dicho el de cabecera, pues coméntaselo al especialista o viceversa.

Besos
Montse

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
VITAMINA A
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -