Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Plantas naturales
Plantas naturales
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Muchos de vosotros no lo sabeis, pero yo antes me dedicaba a la medicina natural, he provado muchos productos para nuestra enfermedad, algunos han dado resultado otros no, pero desde luego hace poco tiempo descubri uno que la verdad me ha dejado alucinada, como no se puede dar el nombre comerciar, yo aquí os voy a explicar en que consiste y el que le interese me envie un privado y les digo la dirección de donde pueden comprar ese producto y se lo pueden enviar por correo contra reembolso, así es como lo compro yo, aquí va la explicación:

"Se trata del látex de una de las multiples variedades de la especie de Croton, más conocido popularmente como Drago. El látex tiene unas excelentes propiedades como cicacitrante; su principal acción la materializa por su riqueza en el Alcaloide Taspina.

Será beneficioso en caso:
Ulceras gástricas, Colitis Ulcerosa, Quemaduras, Aftas orales, Aftas genitales, y en terminos generales en todas aquellas situaciones que necesitan una cicatrización bien sea interna o externa, como la de un simple corte, que tanto nos hacemos las mujeres cuando estamos cocinando.

Modo de empleo:
Uso Tópico: Echar directamente sobre la herida en cuestión unas gotitas, o aplicar con un algodon empapado. Si es sobre las llagas genitales que es el caso que nos ocupa echar directamente unas gotas sobre la llaga de 3 a 4 veces al día, si la llaga esta por dentro del cervix poner una pequeña cantidad y aplicar con una geringuilla vaginal. Si es sobre las llagas orales, si es una localizable echar 2 o 3 gotas directamente sobre la llaga, si son muchas enjuagarte la boca 3 o 4 veces al dia con este producto, utilizando entre 10 0 15 gotas aproximadamente.
Si es por problemas de ulceras gastricas, colitis etc, utilizar 10 o 15 gotas 3 veces al dia ingiriendo el producto directamente.

Si alguien tiene alguna duda podeis preguntar lo que querais, o mandarme un privado, como habeis podido leer es un cicacitrante veloz, sabeis que las llagas a veces nos han llegado a durar 10 y 15 dias pues yo he probado y con esto han durado 3 o 4 dias, asi que merece la pena. Y lo que se trata es de ayudarnos unos a otros.

Besos,isa Wink

EDITO: IsaHita, lo hemos estado pensando mejor y hemos editado tu mensaje para quitar el enlace ya que era de una marca comercial, puedes poner cualquier información de otras webs tanto tu como otras personas que lo deseen y expliquen sobre este tipo de terapias. También he editado el título. No es nada hacia ti, pero hay que tener mucho cuidado sobretodo personas como nosotros que tomamos tantas cosas y podemos confundirlo como algo beneficioso por ser una planta. Lo siento, se que lo haces para informarnos y te lo agradecemos.

PD: Si lo entiendo, lo puse por poner de donde saque la información, no encontre otro sitio que no hubiera publicidad, así que si alguna persona esta interesada en este producto que mande un privado y le digo como lo puede obtener.

Ultima edición por Isabel Hita el Mar May 29, 2007 6:08 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Como se deben utilizar las plantas medicinales.
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Atención esto es importante, hay mucha gente que no lo sabe, pero cuando utilizas una planta medicinal, aunque sea una simple manzanilla, no se debe nunca hervir el agua ni poner azucar, siempre hay que retirar el agua antes que rompa la ebullición y poner sacarina o miel, NUNCA AZUCAR. El porque tiene una sencilla razón, si se hierve el agua sale la cal del agua y se come las propiedades curativas de la planta, y si le pones azucar pasa lo mismo también se come las propiedades curativas de la planta, además siempre hay que dejar reposar la infusión entre 8 y 10 minutos.
Si es una infusión para tomar ingerir, de normal es 1/2 vaso de agua con dos cucharadas de postres de la planta medicinal a tomar, si es para poner en plasma u otras cosas puede variar la dosis de la planta.

Aquí no hay fuente la fuente es mia de libros que estuve estudiando. jeje.
Asi que fuente, isabel hita. Wink

Ultima edición por Isabel Hita el Dom May 27, 2007 9:15 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Pero ni azucar cuando ya han pasado esos 8 o 10 minutos?

Besotes
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Propiedades curativas de la canlendula
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

LA CALÉNDULA

En infusión como he explicado anteriormente, 1/2 vaso de agua, y dos cucharadas de postre tres veces al dia, en cataplasma para la piel, un vaso de agua y 4 cucharadas de postre y aplicar con gasas y no repetir nunca con la misma gasa, siempre poner una nueva aunque sea la misma zona afectada. Aquí van sus propiedades:

Acción enemagoga, como regulador de los peridodos mestruales y calmante de los dolores propios.
Antiulcerosa, cicatríza úlceras de estomago y duodeno. También resulta eficaz en gastritis, gastronteritis, y vomitos.
Quemaduras, sana y alivia las quemaduras ya que reduce la inflamación y tiene acciones astringentes, antisépticas y calmantes, a la vez que ayuda a una más rápida curación. Algunos botánicos afirman que la Caléndula es la planta más eficaz para el tratamientos de quemaduras de primer grado.

Heridas ulcerosas, en gasas, dejar reposar encima de la herida unos 10 minutos.

Problemas dermicos. Muy conveniente tratar problemas de la piel como el acné, irritaciones cutáneas, forónculos, abscesos, dermatitis, grietas piel seca y sensible, gingivitis o llagas.

Curación de heridas. Acelera la curación de arañazos y cortes.

NO SE DEBERA TOMAR DURANTE EL EMBARAZO NI DURANTE LA LACTANCIA MATERNA

Más información

Ultima edición por Isabel Hita el Dom May 27, 2007 9:16 pm; editado 2 veces
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

No Montse, si tu te tomas una manzanilla por ejemplo porque te apeteze pues te puedes poner azucar, pero si estas tomando una planta medicinal para curarte algo el azucar se come las propiedades de la planta aunque hayan pasado los 10 minutos.
isa Wink
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Ya me acuesto sabiendo algo más...

Dime tonti... pero como se cuando me lo estoy tomando para curar o por placer???? Es decir, cuando suelo tomar maria luisa es porque me molesta el estómago... entonces eso es curar? O curar se refiere a cuando se hace un tratamiento de más tiempo o tal?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Cuando es para curar lo lógico es que hagas un tratamiento mínimo de 7 a 10 días, como los antibioticos, normalmente, son tres infusiones al día, y se tienen que hacer en el momento, no hacer para todo el dia y dejartelas echas. Así que si te ves una pequeña ligera molestia y ves que con una infusion te se pasa pues nada, pero si ves que no es así lo logico seria que lo hicieras como mínimo durante siete dias aunque encontraras mejoria antes, para asegurarte.
Y si es por cura experior, por la piel, pues es depende de como veas la ulcera o herida o quemadura, depende el tiempo que tarde en curar.
Besos, isa Wink
margarita
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Wink Hola si les interesa yo acá en Chile cuando supe que tenia Behcet me queria morir, y fui a un medio homeopata , sin decirle nada de mi enfermedad el me vio y me dijo que tenia una gran cantidad de toxinas en el cuerpo y esas toxinas no las estaba eliminando, me dio varias preparaciones de gotas homeopaticas y al tiempo desaparecio los sintomas , deje de tomar las gotas y uña de gato y volvieron inmediatamente los aftas en la boca y dolores de cabeza , no se que creer ahora mañana tengo hora con una reumatologa porque volvieron los aftas
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de margaritaEnviar mensaje privado
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Margaria, por lo que tengo estudiado referente a las plantas, la uña de gato, es una planta excepcional para las enfermedades reumaticas, lo que pasa que la uña de gato que se cria en nuestro pais España no requiere las mismas condiciones que en las de tu país por la climatologia, es decir, es mucho mejor la de tu país, por eso encuentras mucha mejoria al tomarla.
Besos, isa Wink
Plantas naturales