Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS
PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS
cintia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 53
Responder citando
QUERÍA HACER UNA CONSULTA A VER Q SABEIS? OS HAN CONTRAINDICADO TOMAR LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA PARA LAS ENFERMAS DE BEHCET? MI INTERNISTA ME DIJO QUE NO ME LO RECOMENDABA, AUNQUE NO TENIA PORQUE DAR PROBLEMAS. VAMOS QUE NO SE EXPLICÓ MUY BIEN EL HOMBRE. CUANDO VUELVA EL MIO Q ESTA DE VACACIONES SE LO CONSULTARE. SABEIS ALGO ? UN BESO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de cintiaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola cintia,

Te dejo el enlace de varios temas donde hemos tratado esto:

http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=1017&highlight=anticonceptivas

http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=1014&highlight=anticonceptivas

Besotes,
Montse

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
margarita
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 7
Responder citando
Hola yo tomo anticonceptivas y no he dejado de tomarlas no creo que tenga relación con el behcet mi ginecologo y reomatologo me dijeron que las siguiera tomando
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de margaritaEnviar mensaje privado
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 367
Ubicación: 13, rue del percebe
Responder citando
como ya comenté por ahí en algún post, yo me ponía los parches y no me dieron ningún porblema.

Besos

_________________
bebe "El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices" Oscar Wilde.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mamenEnviar mensaje privado
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 1187
Ubicación: Alberic-Valencia-España
Responder citando
Anda yo llego tarde a este post, pues mi ginecologa no me deja pues dice que con el behcet te ayuda a que tengas mala circulacion y ya sabeis los problemas que ocasiona el behcet con la circulacion.
Creo que cada médico tiene una opinión diferente, pero si con el behcet tienes riesgo de padecer una trombosis o una vasculitis, etc.. las pastillas anticonceptivas desde luego que ayudan.
Besos, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
margarita
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 7
Responder citando
Sabes que yo creo que tienes razón ya que hace algún tiempo me he sentido un poco mal con respecto ami circulación, a veces no siento un dedo del pie y además me duele mucho gracias isa, pero que puedo utilizar como método anticonceptivo tú sabes de algo médicos me han dicho que mi esposo es muy fértil, no quiero tener más hijos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de margaritaEnviar mensaje privado
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 3373
Ubicación: Madrid
Responder citando
A mi me la recomendaron incluso, pero la verdad que no las tolero bien.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
cintia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 53
Responder citando
HOLA MARGARITA¡ YO TB HE TENIDO Q DEJAR LAS PASTILLAS POR LO DE LA CIRCULACIÓN. HAY MUCHOS MÉTODOS ANTOCONCEPTIVOS. YO TE RECOMIENDO EL ANILLO VAGINAL Q TIENES Q CAMBIARLO UNA VEZ AL MES, DE TODOS MODOS TU GINECOLOGO O TU MEDICO DE CABECERA TE PODRA AYUDAR MEJOR.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de cintiaEnviar mensaje privado
Reinita23
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Responder citando
Yo debería tomarlas por los fuertes dolores de la menstruación, pero mi doctora me dijo que nada de tomar anticonceptivas, me las prohibio muy rotundamente. Me dijo que el behcet podía darme problemas de circulación.

Besos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Reinita23Enviar mensaje privado
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 3373
Ubicación: Madrid
Responder citando
Esa claro que no se aclaran,los medicos digo, a unas nos las recomiendan ,a otras se las prohiben,vamos...lo de siempre,este behçet es la pera.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
lourdes
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 550
Responder citando
a mi la doctora me los prohibio pero hay otros medios que son efectivos,no se,cada caso es diferente.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Estaba releyendo algunos temas y voy a contestar yo también a este tema...

Ultimamente tengo fuertes dolores menstruales (puede ser causa de un quiste funcional) y la reumatóloga me comentó que hoy en día hay algún anticonceptivo que seguramente podría tomar. Una ginecóloga que visité por privado me dijo que pastillas no, pero el anillo vaginal o el parche sí me aconsejaba. La ginecóloga que me trata me dijo que ahora mismo no me lo recomienda, no solo por el Behçet sino por todo el tratamiento que tomo (Behçet y epilepsia) que mejor esperemos un poco y si no hay otro remedio, ya lo estudiaremos.

Ya os he contado mi experiencia variopinta!

Besos y si hay novedades, o lo digo.
Montse

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Claribel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 41
Responder citando
Hola, yo también tengo muchas molestias y mi ginecóloga me mandó el anillo vaginal, antes de diagnósticarme Behçet . Se lo comenté al reumatólogo y me dijo que siguiera con él. Cuando empecé a usarlo, el anillo, me dieron en un mes cinco brotes de aftas muy fuertes. Tan fuertes como que me salieron aftan en las anginas se me infartaron y me dio fiebre muy alta. Creo que es debido al cambio hormonal que produce el anillo. Si alguien sabe algo al respecto que me lo cuente. Gracias
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ClaribelEnviar mensaje privado
euge
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 23 Jul 2009
Mensajes: 34
Responder citando
Hola:

En aquel tiempo, es decir unoa 15 aqños atràs, tb. tuve problemas con el anillo, tuve varias aftas y con muchos problemas y dolores, mi dr, me recomendò anticonceptivos orales.anticonceptivo

Pues, ahora ya no tengo problemas.


chao

Euge.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de eugeEnviar mensaje privado
PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -