Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Quien tome hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Yo tomo ferplex 40 ,tengo muchisima anemia, quiza, segun mi medico,tengan que ponerme dentro de poco una trasfusion .
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola nuri@, yo estaba en la misma que tú, me dio el médico 15 días y si no me subía me hacían una transfusión. Ya llevaba como 6 meses tomandolo y no subía ni a tiros, el caso es que cambié de hierro y mano de santo en esos 15 días subió bastante y me libré de la transfusión, rozando el poste pero me libré.

Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola mamen, la verdad que llevo años asi, he cambiado de hierro mil veces ,ninguno me hace nada, ahora parece que los medicos quieren tomar una determinacion, en noviembre me diran que hacemos,estan pensando en transfusiony tambien en una operacion ginecologica,a si que nada a esperar,aunque mis fuerzas se estan agotando hasta el limite.Muchos besos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
mamen
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hsa probado ferrosanol?a mí me fue de perlas. coméntaselo a tu médico, por probar no vas a perder nada.

Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hoy vengo de hacerme otra analitica, estoy echa polvo, tengo anemia de caballo,en esta semana me dan los resultados,si no he remontado con el hierro tendre que ir ha hacerme una transfusion,la verdad que me da mucho yuyu,no se como va esta historia.
Turka
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Montse,

Suelo padecer bajadas de hierro constante (aparecieron justo con la enfermedad) y tomo hierro como una posesa en largos periodos (ahora mismo lo he dejado pero temo que debo volver)

Me han comentado que las mujeres, en un estado normal, solemos presentar anemias minimas debido a la regla.. (no se yo si sera cierto al cien por cien... aunque tambien tendria parte de logica, mas en mi caso tomando Sintrom...) Tambien he leido que el Behcet puede producir una anemia... (que para variar no recuerdo su nombre! )bastante jodidilla...

Lo primero es saber de que clase de anemia se trata y si es de las "vulgares". Si solo se trata de una bajada de hierro tipica, yo tambien recomiendo el Ferro Sanol. Despues de haber tomado diferentes hierros este es el que mejor me ha ido y sin ningun problema gastrico. Mi doctora me lo recetó diciendome que era tan bueno que ni siquiera necesitaria tomarlo en ayunas, que al ser una capsula se abosorbia perfectamente y asi ha sido.

Cuidate mucho,
Turka

Administrador/a
Administrador/a

Hola Turka y tod@s,

Estuve tomando hierro hasta unos días antes de la colonoscopia que hay que dejarlo, ahora a ver qué sale en los análisis y qué me dicen los médicos... una de las posibilidades es a causa de la medicina que tomo para la epilepsia!

Besos,
Montse

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola a todos yo estaba en la misma situacion y como mi hijo el mayor tambien siempre tenia enemia y las defensas un poco bajas consegui en la herboristeria uno de hierbas en plan natural y lo creais o no, nos funciono a los dos se llama "Floradix" y lo podeis tomar como querais en pastillas o en jarabe,el caso es que ahora mismo los depositos del hierro los tenemos bien los dos.
Un saludo.
Maleni.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maleniEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Muchas gracias por el consejo,lo probare.Besos
FLORADIX
luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hablando del elixir floradix,es un preparado de hierro orgánico,y su formula es a base de plantas y jugos de frutas y verduras,no provoca tanto estreñimiento como cualquier otro compuesto a base de hierro,.es apto para todo el mundo,aunque se recomienda más a las mujeres durante el embarazo y la lactancia.
no contiene alcohol,ni conservantes,ni aditivos artificiales,edulcorantes,ni colorantes,ni ázucar añadido.
el precio creo que ronda los 12 euros,más o menos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gracias Luciano, que informacion tan completa,te lo agradezco mucho.Un beso
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Gracias Luciano!!!!

Aunque si no contiene alcohol no se si me mola mucha, eh!!! Wink

Besos paisano!
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

pues yo que ya sabéis que yo no soy la de laenfermedad, pero sí es verdad que siempre tengo el hierro por los suelos, lo que mejor me fuera era el que era un botito y se mezclaba

César nunca ha tenido el hierro bajo, para eso siempre está bien
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de alizeeEnviar mensaje privado
estheruelas
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola chic@s!!!!! Ya hace mucho que hablasteís sobre esto, pero yo no lo había leido claro.
Os comento, yo tengo anemia cronica debido a la regla. Tengo reglas muy abundantes y además me dura de 6 a 10 días, y para colmo, soy como un reloj de puntual, por lo que no me da tiempo de un mes para otro de recuperar lo que pierdo. Me dijeron que quizá con el Sintrom iba a notar que todavía iba a ser peor, pero por suerte, tengo mi regla de siempre. Yo creo que como siempre ha sido exagerada, pues más ya no puede ser. JAJAJAJAJAJAJA.
Yo suelo tomar FerroGradumet. No se si se escribe así. Me mandaron también tomarlo en ayunas, con un zumo de naranja y esperar media hora para desayunar. La verdad es que desde que lo tomo estoy bastante bien, yo solo lo tomo mientras me dure la regla, y mis niveles se mantienen, justo en el límite, pero se mantienen bien.
Un besito, espero que os sirva de algo todo esto.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estheruelasEnviar mensaje privadoEnviar correo
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

yo tambien tengo anemia ,la ferritina la tengo a 2,me sienta fatal cualquier medicamento para el hierro,la doctora me a dicho que lo tome a dias y con el estomago lleno y con zumo de naranja aunque la absorcion sea menor,cuando me duela un poco menos el estomago ,pero cada vez que lo tomo me mata el estomago,o sea que no se que voy ha hacer procuro comer cosas que contengan hierro,pero no me hace nada,veremos que pasa en la proxima analitica,
un besazoooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Quien tome hierro...