Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema ENFERMEDADES AUTOINMUNES EN LA REVISTA "MUY INTERESANTE
ENFERMEDADES AUTOINMUNES EN LA REVISTA "MUY INTERESANTE
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente!!!

Menuda sorpresa, en la Revista Muy Interesante nombran la ENFERMEDAD DE BEHÇET... hay un artículo de enfermedades autoinmunes y nos nombran... wav

Así que tod@s al quiosco a comprarla ya!!!!

Besos y podéis comentar aquí qué os parece, la verdad que explica muy bien el tema de inmunidad.

Montse

Ultima edición por Montse el Vie Jun 01, 2007 7:36 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
tamspqr
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Muuuuchaaas gracias por la información, Montse, mañana mismo voy a comprarla! La verdad es que no se mucho sobre ésta enfermedad y me da un poco de yuyu leer cosas poco fiables, así que si tu dices que explica muy bien el tema de la autoinmunidad, pues nada, confiaré en tu criterio. Ya te contaré!!

Por cierto, me podrías recomendar algún artículo o libro o lo que sea que explique algo más del síndrome de Behchet?. Es que parece ser, bueno, parece nó, me lo han diagnosticado, y estoy un poco preocupailla.

Un abrazo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de tamspqrEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Tamspqr,

BIENVENIDA!!! ¿Qué tal? Este es el foro, pero hay la web www.behcet.es donde puedes encontrar información sobre la enfermedad: diagnóstico, síntomas, pruebas, tratamientos, eventos de la asociación, etc Y luego en el foro hay la experiencia tanto de enfermos como de familiares. Si quieres preguntarnos algo en concreto o que te lies o lo que sea, dinoslo.

Es normal que te de un poco de cosa leer sobre la enfermedad, pero no te asustes, es una enfermedad que tiene muchos síntomas y cada caso es un mundo... no se tiene porque pasar por todo ni ir a peor. Hay gente que empieza de una manera, gente de otra, etc A gente que le funciona una medicación y gente otra. Gente que evoluciona de cierta manera y gente de otra. Así que tu piensa como estás, tu, que te controlen bien los médicos, etc En el foro de NUESTROS CASOS puedes contarnos mejor como estás tu, etc

Un poco nuestro criterio es no asustar, por eso intentamos unir toda la información que haya pero de manera bastante light, ni quedarnos cortos ni pasarnos... no se si me explico. Pero de verdad, si tienes dudas o lo que sea nos lo preguntas, poco a poco al ir leyendo la página y el foro es como aprendemos.

Un abrazo muy grande,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Gracias Evaristo,

Creo que no se puede leer el artículo completo, quizás si estás suscrito sí, no?

Les he escrito para felicitarles... pocas veces se lee información sobre enfermedades autoinmunes y menos que aparezca la palabra Behçet!

Quizás si escribís, como verán que somos muchos lectores acaban publicando una cartita delante del todo, las suele haber.
CONTACTA CON NOSOTROS

Un abrazo,
Montse

Ultima edición por Montse el Lun May 14, 2007 5:30 pm; editado 1 vez
tamspqr
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Muchas gracias Manu y Montse por vuestra bienvenida tan estupenda, aquí me tenéis pa lo que haga falta. Un beso también para todos los demás!!!!

Por cierto, estupendo ese artículo!!! lo explica todo muy claramente!!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de tamspqrEnviar mensaje privado
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Soy un poco lento y me he enterado ahora. He bajado al quiosco, pero ya no la tienen. Por si no nos lo envían, ¿podría alguien escanear la página y colgarla por algún sitio?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Mario,

Siento mucho pero no se puede hacer lo que has pedido... lo habíamos pensado para qué pueda llegar a más gente, pero es ilegal. Así que estamos a la espera de la petición qué le hicimos a la revista por si nos lo mandaban en PDF o algo.

Besos,
Montse
Gracias a Muy Interesante...
Montse
Administrador/a
Administrador/a

NOS HAN MANDANDO LA INFORMACIÓN!!!!! La pondremos en la web

Besos,
Montse
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos!!!

Como sabréis en la revista Muy Interesante se hizo un artículo sobre el sistema inmunológico y enfermedades autoinmunes. Nos pusimos en contacto con ellos y nos han mandado el artículo para que todos y todas podamos leerlo. A mi me ha gustado y creo que de una forma clara y sencilla explica los mecanismos que sucenden en nuestro cuerpo.

Desde aquí les agradecemos a la revista "Muy Interesante" su colaboración y su apoyo para dar a conocer este tipo de enfermedades.

Artículo Sistema Inmunológico

Artículo Enfermedades Autoinmunes

Información Cedida por MUY INTERESANTE

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Qué majetes!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
¿?
Montse
Administrador/a
Administrador/a

¿Alguien lo ha leido? ¿Os ha facilitado entender el funcionamiento de las enfermedades autoinmunes?

La verdad que alegra muchísimo ir leyendo poco a poco el nombre de Behçet...

Besos
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

La verdad que es bastante claro el articulo! que bueno es saber el terreno que pisamos....

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Tambien en la serie de television " house" se nombro nuestra enfermedad , si no me equivoco en dos ocasiones, pero el "paciente" no tenia nada de esto.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
ENFERMEDADES AUTOINMUNES EN LA REVISTA "MUY INTERESANTE