Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema TROYANO
TROYANO
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

QUE HORROR APENAS PUEDO CONECTARME ME HAN METIDO UN TROYANO Y ME ESTAN HACIENDO LA PUÑETA.

P.D: SE ADMITE AYUDA Y SUGERENCIAS.BESITOS
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola Nuria, no había visto tus mensajes, sorry

Antes de formatear utiliza alguna herramienta para desinfectar el PC. Yo usaría el Ad-Aware, o el Spybot Search & Destroy, o The Cleaner, los puedes encontrar en Softonic: http://ad-aware.softonic.com/ , http://spybot-search-destroy.softonic.com/, o http://the-cleaner-professional.softonic.com/

Tienes que dar a descargar, y en la siguiente página darle a la segunda opción, descarga gratuita; luego instalas el que quieras y le pones a analizar el equipo, a ver si te encuentra el problema. Yo utilizaría el Ad-aware, prueba a ver.

Además de eso, convendría ver qué antivirus tienes, por si no lo tienes actualizado o lo que sea. En cualquier caso, el formateo es la última opción. Aguanta si puedes.

Es que estoy en el trabajo y no puedo mirar los mensajes tan a menudo, sorry... Wink

Voltaire.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

MUCHAS GRACIAS, TENGO EL MAC AFFEE V8, SE ACTUALIZA SEMANALMENTE, Y ADEMAS TENGO UN ANTISPYWARE
BLACK ICE), EL PROBLEMA ES Q TENGO UN GUSANO QUE ME HACE Q EL ORDENADOR HAGA COSAS RARAS, NO SE COMO QUITARLO.UN BESO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

HOLA DE NUEVO!! MIRA RICARDO, NO ME HA DETECTADO NADA EL PROGRAMA QUE ME HAS RECOMENDADO, EN CAMBIO EL BLACK ICE ME DA VARIOS MENSAJES DE VIRUS, CADA VEZ QUE ENCIENDO EL ORDENADOR NO DEJA DE DAR MENSAJES DE ERROR Y DE QUE ESTA LA MEMORIA PARTIDA ,A VECES SE CIERRA SOLO,ME MANDAN MENSAJES A MI MSN PERSONA QUE NO CONOZCO DICIENDO TONTERIAS Y QUE ME ESTAN ESPIANDO,!!YA VES!!,BUENO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.BESOS
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Bueno, el Black Ice no es antispyware, es más bien un cortafuegos.

Yo no soy muy amigo del McAfee, además creo que la actualización debía ser diaria.

El tema de los mensajes de inicio del PC no tiene porqué ser un virus, quizás tengas algún problema de hardware o de software, si has instalado algún programa recientemente, esa puede ser una buena pista para pensar en alguna incompatibilidad.

¿Y cómo sabes que es un gusano?

Bufff... Creo que te pasa un poco de todo, y nada de ello grave. Lo de los mensajes dímelo con más detalle...

Voltaire.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

HOLA RICARDO, HE DETECTADO QUE TENGO UN ARCHIVO W32/Netsky.AA.worm, ESTE ME HA CREADO UNA DLL DENTRO DEL SYS32 QUE SE LLAMA WINLOGON.SCR, APARTE EL ARCHIVO DE MEMORIA KERNELL32.DLL SE ME DUPLICA Y ME DA UN ERROR DE ARRANQUE, TAMPOCO ME DEJA ACCEDER A INSTALAR PROGRAMAR, Y HACE UN PAR DE DIAS PUDE ELIMINAR UN TROYANO QUE SE ME HABIA COLADO POR EL MSN, O ESO ERA LO QUE DECIA EL REGISTRO.
ADEMAS DE TODO ESTO, EL PC SE REINICIA SOLO, VA LENTISIMO, SE ABREN Y CIERRAN BARRAS DE TAREAS, ETC. ETC.
EL MC AFFEE SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS.BUENO COMO VES PARECE COSA DE BRUJAS ,GRACIAS RICARDO POR TU INTERES.UN BESO
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, prueba con esta herramienta de McAfee para desinfectar el Netsky: http://download.nai.com/products/mcafee-avert/stinger.exe

Puedes ver de qué se trata en http://vil.nai.com/vil/stinger/

También Sn Google echa buenas manos, poniendo "herramienta de desinfección Netsky... Wink

Suerte

Voltaire.
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

gracias Ricardo lo probaré.Un beso
ADIOS TROYANO ,ADIOS
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

HOLA RICARDO,FELIZ AÑO LO PRIMERO, SOLO DECIRTE QUE NO HUBO MANERA DE ARREGLAR LO DEL TROYANO,FUE COMPLICADO Y BASTANTE DESAGRADABLE, ASI QUE,LO HE FORMATEADO,NADA MAS .UN BESIN
TROYANO