Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. QUEJAS TERMINOLOGÍA, MINUSVALIAS, TARJETA APARCAMIENTO, ETC.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

No te preocupes, si le interesa el tema, que seguro que sí, por aquí vendrá. En lo que comentaba él, la pelea la tenía con el propio ayuntamiento y hasta con el defensor del pueblo. Lo cierto es que es un tema poco respetado, la gente no se da cuenta del perjuicio que se causa a una persona que necesita ayudas de movilidad para su vida cotidiana... Te llega alguien, se aparca en el sitio que deberías utilizar tú como persona autorizada, y a lo mejor te toca buscar aparcamiento en otro sitio muy distante, y desplazarte una distancia por cuestas, escaleras, etc. que no son convenientes para tu salud, y eso si puedes salvar las barreras arquitectónicas con que te encuentres en caso de ir en silla de ruedas, o con bastones. También es posible que te tengas que ir por no poder acceder a donde quieras.

Esta pelea es diaria, y entre los usuarios perjudicados hay comportamientos para todos los gustos, los hay más "talibanes" y los hay más permisivos... Pero claro, al final no puedes estar peleándote toda la vida contra el mundo entero, primero porque las alteraciones en los estados de ánimo perjudican la salud, y segundo porque un día puedes dar con cualquier loco de estos que se transforman con el volante en las manos, y la verdad, no está la cosa para jaleos... Bueno, esa es mi opinión.

Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
hola chicos
abelardo barcelo amoros
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola soy Abelardo, verdaderamente hacía tiempo que no escribía. Lo cierto es que tengo poco que contar y que estoy muy ocupado, supongo que en nada serio, o sí Estoy preparando una exposición de pintura que no sé cuándo la haré; ya os lo comunicaré, además mi mujer trabaja por la noche y por la tarde quiero estar con ella. Por la mañana voy a rehabilitación y tengo ocupada la mañana, pero todo sigue igual, escribiendo a los políticos en las páginas que tienen para ello, demandando alguna solución. Soy muy iluso pero me divierto así, es una potestad que tiene mi estado, y creo que lo que les digo tiene fundamento me dirijo a quién sea por que sé que no pueden justificarse ante su conciencia. Ninguno me responde, al menos personalmente, se me mete en un mismo saco para una misma respuesta que nada tiene que ver con lo que reclamo, en fin, es mi sino.
Saludos a todos.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

QUIZÁ LA SOLUCIÓN SEA ACEPTARSE UNO ASI MISMO.SALUDOS
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
quejas, terminología, minusvalías, tarjetas de ...
abelardo barcelo amoros
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Nuria, no es ese mi problema, de hecho me acepto como soy pues no tengo opción para otra cosa, creo que no entiendes y si alguien piensa como tu, le digo lo mismo; el que me acepte como soy no significa que esté conforme, y nunca lo estaré, tal vez voy a despilfarrar mi vida detrás de una utopía, pero creemé que me quedaré contento lo consiga o no, la vida sin una meta no tiene sentido.
Un abrazo.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

MIRA MUCHAS VECES POR CONSEGUIR UNA META LA VIDA SE PIERDE ,HAY QUE VIVIR EL PRESENTE CON TODAS TUS FUERZAS,DE VEZ EN CUANDO LAS UTTOPIAS NOS NUBLAN LA VISTA Y NO NOS DEJAN VER LO IMPORTANTE ,LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE Y..LO PERDEMOS.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
quejas, terminología...
abelardo barcelo amoros
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Mira Nuria, creo que no es perder la vida por andar detrás de algo que crees posible, es utilizar tu vida por algo en lo que tienes esperanzas, lo contrario sería una cobardía. Ya te he hablado de mi propósito y es algo que me ayuda a seguir. Quizás lo más fácil sería arrojar la toalla, y ¿qué?, ¿qué esperaría de la vida?, en otra ocasión y en este mismo foro, recuerdo que dije que mi afectación no se parece en nada a la vuestra, tal vez me precipité y habrá alguno con una sintomatología similar a la mía y me gustaría saber cuál es su reacción. Naturalmente que tengo mi particular punto de vista, pero como todos, sencillamente cada cual se fija sus límites; yo no `puedo olvidar cuando corría, cuando jugaba al fútbol, en definitiva cuando andaba, cuando ante mi se abría un horizonte sin límites. Sería muy duro que aceptara que nunca andaré, de hecho ya voy cogiendo las muletas, pero sucede que tengo mucho tiempo para pensar. Me estoy extendiendo demasiado y también eso no le gustará a alguno de vosotros, en realidad, me dirijo a tí. No estoy perdendo la vida, en realidad hago lo que quiero.
Una abraÇada molt forta.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

BUENO SI HACES LO QUE QUIERES Y ERES FELIZ FANTASTICO .CHAO
Quejas, dudas, etc
abelardo barcelo amoros
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Montse, Nuria, Ricardo, etc, soy Abelardo, no sé si lo que tengo que decir puede ser considerado como una queja, tal vez no tenga razón, pero ahora que se acercan las elecciones, recuerdo que en las últimas elecciones no tenía acceso a la mesa y naturalmente quería ejercer mi derecho. Mi esposa acudió al presidente de la mesa, el cuál bajo con la urna y pude depositar mi papeleta, reclamé, por supuesto esa falta de previsión y me aseguraron que susanarían esta deficiencia. La cuestión es que este año vuelve a repetirse la situación: estoy en el mismo colegio y las condiciones son idénticas. Tendré que volver a hacer lo mismo. Ricardo como dices en una de tus respuestas, no hay derecho a que se ocupen los lugares destinados a nosotros, ya sabes, ya sabéis lo que pienso:ojalá no fuera necesario, pero no admito que se me impida mi derecho a votar, es posible que un solo voto no sea significativo, pero para mi sí que lo es. Soy un ciudadano como los demás y me apetece votar, han sido muchos años en los que no he podido hacerlo por estar sujeto por una dictadura y ahora no me da la gana que se me margine. Perdón por la expresión. Ya os contaré como termina esta aventura, lo cierto es que todo lo concerniente a nosotros se convierte en dificultad. Por supuesto diréis que puedo ejercer mi derecho por correo, pero repito lo mismo: no quiero, además la oficina de correos de mi ciuidad tiene la misma imposibilidad de acceder. En fin, Montse, Nuria y Ricardo y demás amigos espero que vosotros no tengís ningún problema. Si queréis, después de las elecciones hablamos de política.
Un abraz para todos.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

HOLA PEQUEÑOS, ESTO DEBERÍA SER HISTORIA ,TODOS TENEMOS DERECHO GRACIAS A DIOS A VOTAR ,PERO EN IGUALES CONDICIONES ,NO POR SER DISCAPACITADO NOS VEAMOS EN EL CASO DE TENER QUE PEDIR QUE NOS BAJEN UNA URNA ,DEBERIAN DE ROMPER !!YA!! CON LAS BARRERAS ARQUITECTONICAS.UN SALUDO
matige
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Rolling Eyes Yo tanta protest me dais un poco de miedo ....
Pero bueno os lo digo.
Yo tengo la targeta azul para el parking de minusvalidos y me va de coña .Si no pagas ni un € por esto o poco pos gracias !!!!
Antes de q mi Manel viniera aqui a vivir en mi pueblo yo tenia una asistenta para q me ayudase a limpiar el piso.
Y depende del sueldo q tengais podeis mas ayudas o no.
Aunq yo ...claro tengo epilepsia y hemiparesia......y no behçet.
A ver cuando os dan las ayudas pertinentes .
hasta luego.

abelardo barcelo amoros
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola Matige, no entiendo por qué te damos miedo, dices que estás en posesión de la tarjeta y que si te ahorras... no se qué historia, pues bueno; no se trata de eso, dices que no tienes beÇhet, pero tienes otra enfermedad que merece el mismo respeto. Particularmente yo no estoy contra los que tenemos reconocido el derecho de aparcar en esos sitios, y dices que eres una de ellos, pues vale. Pero te digo lo mismo que he dicho: ¿te hace falta?, no se trata de que ahorres una cantidad, no es eso, es que no se usurpe el derecho de quien versdaderamentelo necesita este servicio, ¿entiendes?, te aseguro que no es ningún privilegio.
Nada más, se bienvemida al foro.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Very Happy Gracias .....por la bienvenida .Pero ya me la dieron Abelardo ...un besito.