Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema MAGIA es Para no cansarte leyendo
MAGIA es Para no cansarte leyendo
Israel
Invitado

¿Sabeis qué? .... pués que me he hecho con un programilla que es la pera limonera... jajajaj
¿Sabeis que hace este programilla?.. pués ni mas ni menos que.. leerme todo lo que escribis ... y lo mejor de todo es que ademas puedo elegir la voz si es hombre quien escribe , pués elijo una voz de hombre, adulto o joven, y lo mismo para cuando es una mujer la que escribe.
Se trata de un sintetizador de voz humana, no está dle todo mal.
Os lo recomiendo, así no os dejais la vista en la pantalla y resulta algo mas cómodo, y mas cercano.

Se trata de un sintetizador de voz humana, está muy logrado.
Os lo recomiendo, así no os dejais la vista en la pantalla y resulta algo mas cómodo, y mas cercano.

Para los que tienen la vista cansada y astigmatismo y demas cosillas , jeje, este programilla viene de perlas pues no castigas los ojitos estos tan bonitos que nos han dao a algunos jejejejeje.

-el programilla es el siguiente:

Programilla ----------------------------> "SodelsCotEmp34"

Voces "Loquendo" para escuchar ---> "Loquendo TTS female Spanish Carmen" , "Loquendo Tts Male Spanish Jorge"

en mi PC..... llorando ..... Shame on you ..... Idea ..... hiding .... notworthy ...... director .... color .... Very Happy

Ultima edición por Israel el Vie May 19, 2006 3:32 pm; editado 1 vez
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

DE VERDAD QUE COSAS !!AH!! PONME UNA VOZ JOVEN ¿VALE? JAJAJA .BESOS
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
MAGIA es Para no cansarte leyendo