Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema ¿Desayunar antes de sesión Infliximab?
¿Desayunar antes de sesión Infliximab?
goran
Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos,
Bueno, si no tengo ninguna complicación más por medio (he tenido que empezar a tomar antibióticos porque me he pillado una faringitis del 3), en julio empezaré con las tomas de Infliximab.
Estuve hablando con enfermería y me comentaron cómo es el tratamiento, las dosis k se utilizan y demás.
Me ha quedado una duda, k igual es una tontería, pero: ¿puedes ir desayunado o tienes que estar en ayunas para la sesión?
Es que pensándolo bien, si te tiras unas horitas por allí más el viaje al hospital y demás sin tomar nada ¡¡¡¡¡
Espero k se pueda tomar algo antes ¡¡¡¡¡
A ver si me podéis echar una mano, los que ya os habéis puesto el Infliximab.
Gracias.

Abrazos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
ale
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola goran soy alejandra recibi la 1 dosis de infliximab el 23 y ahora el 7 la sugunda.Te cuento que me internan a las 11 de la mañana y voy desayunada , es mas durante las 2 horas de infusion me sirven el almuerzo !!! asi que tranquilo desayuna lo que necesites para sentirte bien!! espero haberte ayudado. un beso ale

Administrador/a
Administrador/a

Muchas gracias Ale por tu respuesta ¡¡¡¡¡¡
Espero que te vaya muy bien con esta nueva medicación. ¿Has notado ya alguna mejoría?
¿Te ha dado algún problema?
Espero que nos funcione bien a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un bsote.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
merche2209
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola si te sirve la informacion ya he estado en el hospital de dia 7veces. la primera vez como tu fui en ayunas. pregunte a la enfermera y me dijo que nada tenia que ver con analiticas y que se podia comer. desde entonces es mi dia libre el ingreso y me zampo bolleria y cafe con leche en el hospital. luego a eso de la 1 de la tarde nos dan de comer. hay gente que ademas come pieza de fruta durante. ya ves. lo unico que es aburrido tantas horas asi que llevo el movil que tiene radio y un buen libro. ademas tengo un compañero con el coincido al que le doy la chapa y no se queja. he tenido suerte Laughing
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de merche2209Enviar mensaje privadoEnviar correo
¿Desayunar antes de sesión Infliximab?