Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me han concedido una IPA
Me han concedido una IPA
goran
Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos,
Me acabo de enterar a través de la web de la SS que me han concedido la IP absoluta. Voy a esperar a recibir la notificación oficial por escrito. Todavía no sé por cuánto tiempo exactamente.
Me gustaría agradecer nuevamente desde aquí, la ayuda de José María y de tod@s vosotr@s sobre estos temas burocráticos que nos martirizan a muchos ¡¡¡¡¡¡
Si alguno estáis en situaciones parecidas, esperando prórrogas o la resolución de expediente por incapacidad, os aconsejo que os dirijáis al trabajador social que os corresponda en vuestro centro de salud.
En mi caso, además de todas las personas que aportáis información en este foro, ha sido el trabajador social un apoyo muy importante y me ha ofrecido toda la información de forma muy clarita.
También me orientó y me animó a rellenar la solicitud para el tema de reconocimiento de minusvalía (bueno de hecho, me rellenó ella el papeleo y me dijo el centro base donde debo llevar toda la documentación).
Por eso me gustaría también desde aquí agradecer la labor de estos profesionales. Aparte de toda la información que me dio, el trato humano fue de 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias Sole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos y bsotes.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Goram:
¿Donde has entrado para ver el tipo de incapacidad?. Yo estoy a la espera de la comunicación y ya estoy atacao de tanto esperar la dichosa carta.
Gracias.
Ra.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Perdona Goran, estoy atacao y a veces pierdo hasta las formas.
Me alegro (no de la incapacidad) sino que por lo menos ya tengas claro lo que a partir de ahora puedes o no hacer. Dedícale todo el tiempo del mundo a cuidarte y a disfrutar de lo que te haga feliz.
Yo estoy a la espera de dicha comunicación, pero no estoy ´diagnosticado de Behçhett. A´sí que no se como estoy ni lo que tengo.
Saludillos y a cuidarse.
RA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
goran
Administrador/a
Administrador/a

Gracias a los 2 por vuestro apoyo ¡¡¡¡¡

Decirte José María, que a mí me ha servido un montón los consejos que me has ido dando. Al principio estaba muy perdido y sobre todo bastante nervioso. Y poco a poco me fui centrando un poquillo. Gracias de nuevo.

Para Ramón: sé que también estabas esperando la resolución y entiendo perfectamente los nervios. Yo también he pasado unos días de comedura de tarro por este y otros temas. Se hace eterno hasta que te consigues enterar de algo.
Te cuento mi caso: a mí me mandó el INSS un mensaje al móvil, diciéndome que se había resuelto favorablemente mi expediente de incapacidad. Pero no me decía nada más: ni el tipo de incapacidad ni nada.
Luego entré en la oficina virtual de la SS:
www.seg-social.es/Internet_1/OficinaVirtual/CatalogodeServicios/index.htm
Si tienes certificado digital, tienes que ir a un apartado que pone: ¿Cómo va mi prestación?
Ahí te comprobará tu certificado digital y podrás ver los servicios a los que puedes acceder. De nuevo tendrás que pinchar en el apartado ¿Cómo va mi prestación?
Si el expediente está en tramitación te aparecen 8 puntos y verás qué pasos se han concluido y cuáles quedan todavía por terminar.
Si tu expediente ya está resuelto, te aparece una pantalla con la fecha de resolución, el tipo de incapacidad que te han concedido. el importe de la pensión y alguna cosa más.
Si no tienes el certificado digital puedes llamar al siguiente tfno. de la SS:
900166565
Si el expediente está en trámite, no te suelen dar mucha información. Pero si está resuelto me imagino que ellos te dirán lo que necesites saber.
Espero que tengas mucha suerte con este tema. Ya nos contarás qué tal.

Un abrazo.
goran
Administrador/a
Administrador/a

Se me olvidabaaaaaa....
Ramón, que si necesitas saber algo más del tema o te puedo ayudar con alguna cosilla dímelo. Con total confianza.
Ya sabes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

jujuju no es Ramón, es Rafa Wink

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Gracias Montse por aclarar mi nombre, jajaja.
Un saludillo a tod@s.
Y gracias por el ofrecimiento Goran y Jose Maria
RA
goran
Administrador/a
Administrador/a

Perdona Rafa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Si es que uno llega a unas edades queeeeeee......
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Goran, muchas gracias por facilitarme el teléfono del INSS. Acabo de llamar y me han DENEGADO la incapacidad permanente, parece raro pero estoy contento. No saben cuando me llegará la carta pero no pierdo mi trabajo y me incorporo a mi vida normal.
Gracias por todo.
RA
goran
Administrador/a
Administrador/a

Bueno Rafa,
Me "alegro" de la noticia, si tú estás contento con ella. Espero que te puedas incorporar entonces prontito a tu trabajo y que te lo tomes con calma al principio.
Desearte también lo mejor y espero que vayas teniendo mejoría con tus dolores.
Un abrazo.
ExWebmaster
Invitado

Goran:

Ahora a cuidarte, a dedicarte a estar pendiente de ti y a darla a la vida el ritmo que te marque el cuerpo. Yo nos dirás cuando llega la carta y cuando veas a la trabajadora social dale un achuchón, las personas que conozco que están en puestos así se merecen todo y más.

Un abrazo.
Me han concedido una IPA