Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema MEDICINA CUANTICA
MEDICINA CUANTICA
RAMANZANOPOZO
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Sigo mal y el lunes es la famosa sesión clinica sobre mi caso en el hospital y ya me dirán.
De todas formas,he estado consultando con amigos (alguno médico) y uno de ellos que vive en Barcelona y tiene un centro de Terapias Alternativas, me ha comentado que a su centro va un señor que trabaja con "Medicina Cuántica" (100% de las enfermedades son de origen psicosomático - tratan las energias corporales y los biorritmos y tiene su origen en la Medicina Ayuvédica Hindú). Dice que da muy buenos resultados, según los pacientes.
Parece un poco de coña, pero éste amigo, es completamente de fiar y no un charlatán.
Me ha dicho que éste médico viene a Madrid una vez al mes y puede concertarme una cita.
Conocéis algo de este tipo de medicina?? Que os parece???
Un saludillo.
RA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Evaristo
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Ni idea RA. Como consejo te diría que veas si es compatible con los tratamientos que sigues, o sea, si puedes combinarlos o no. Un saludo, a ver qué te dicen el lunes.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EvaristoEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Ups, Rafa, siento no haber contestado antes... no había visto este mensaje... Embarassed

Bueno, por informarte y tal no pierdes nada, sobretodo si es alguien de confianza... pero sobretodo lo que dice Evaristo, que con tanta medicación tienen que estar informados médicos y este señor de todo, vale?

Ahora no me viene nadie a la cabeza que lo haya probado, si se me ocurre alguien te lo digo...!!!!

Vaya, y ayer fuiste al hospital para nada... a esperar!!!

Como te encuentras?

Besotes y me encanta tu avatar!!!
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

Yo tampoco había visto este mensaje, y bueno, por la parte de "físico" que me toca lo de cuantica no me gusta mucho, y menos si pienso en el principio de incertidumbre aplicado a la medicina....jejejeje.... ultimamente hay muchas cosas cuanticas

Rian
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a todos,

Acabo de leer este mensaje y me ha llamado la atención, yo si he probado la medicina cuántica, la pena es que fui solo a dos sesiones por que la vida en Madrid es demasiado intensa. Mi madre (que aunque no tiene nada que ver con el Behçet) ha ido y si le ha solucionado un problema que tenía, yo conozco a una señora que practica la medicina cuantica en madrid, es una señora Argentina muy simpática, el problema, no conoce la enfermedad, pero está muy interesada.

Yo empezaré a ir en Septiembre, así que si queréis os voy informando de los avances, yo no tomo ninguna medicina, simplemente complementos alimenticios, por lo que le preguntaré si hay algún problema a la hora de mezclar medicamentos con medicina cuantica.

Ya se que no he servido mucho de ayuda, pero cuando tenga las respuestas lo sere, de todas formas, si alguien quiere el teléfono, que se ponga en contacto con Montse y yo le doy a ella el teléfono ¿qué te parece Montse? es que no se si puedo dejar mi correo personal.

1 saludo a todos y buen verano!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RianEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola Rian:

Gracias por la información y ya nos irás contando como te va.

Con lo que dices de ponerse en contacto, el foro permite la opción de mandar mensajes privados (MP) a cualquier usuario, ese es el mejor método para dejar datos privados, ten en cuenta que el foro es público y lo puede ver cualquiera por lo que siempre recomendamos e incluso borramos cualquier dato como teléfonos, direcciones... Por seguridad personal, solo dar datos personales en los MP. Si alguien está interesado y a ti no te importa que te manden un MP directamente a tí (Montse empieza ya la vacaciones Wink)
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Rian,

Mejor mandar la información vía MP como dice Bernardo, aunque el correo electrónico, la gente que esté registrada puede acceder si miran el perfil del usuario. Pero cualquier otro dato, mejor darlo en privado.

Espero nos cuentes como te va en setiembre y no hay ningún problema en mandarme un correo o mp contándome mejor sobre el tema y dándome los datos, por si alguien acude a nosotros preguntándonos.

Besos
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Gracias Rian por la información (nunca es tarde si la dicha............jeje)
Cuentanos en septiembre como vas. Yo al final no fuí ..... por perezoso.
Un saludote.
RA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RAMANZANOPOZOEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Rbk
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

parece que no se ha hablado sobre este tema desde hace tiempo, es una pena, me hubiera interesado saber más sobre la medicina cuántica
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RbkEnviar mensaje privado
MEDICINA CUANTICA