|
 | Foliculitis (granos) |  |
 |  |
 | |  |
Isabel Hita
 Yo vivo aquí
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:18 pm |
|
 |
 |
Hola Mario, mira yo conozco algunos recursos naturales, pero para ello hay que ser insistente pues al ser natural cuestan más para que haga efecto, hay una planta que se llama "aloe vera" bueno esta planta para la piel es una de las pocas que existen en el mundo que tenga tantas propiedades curativas, es más ultimante se están haciendo muchos productos con aloe vera, pero no es igual que si lo haces directamente con la planta.
Primero si no tienes nadie conocido que la tenga ves a un vivero que allí seguro que tienen, la tienes que comprar que sea ya grandecita por lo menos que mida un metro de grande la planta. Hay que ir cortando las hojas siempre las que estan en la parte de fuera, la que te sobre la puedes poner en la nevera, pelas la hoja y sacas la gelatina que tiene dentro la pasas por debajo del grifo y esa gelatina te la pasas por donde tienes los granos, para que haga efecto tienes que hacerlo por lo menos tres veces al día e insistir durante bastante tiempo, es que reduce hasta las cicatrices que te pueden hacer estos granos, esto sirve tanto para granos que no han reventado como para heridas, hasta para las quemaduras de la piel cuando tomas el sol.
Después también existe un producto que no te digo el nombre comercial por no hacer publicidad, es la sabia de un arbol chino, es algo caro pero se puede pagar jeje, esta sabia se pone en las heridas y además que las desinfecta que quita las infecciones también tiene una cicatrización más rápida. Ahora no tengo los datos para que lo puedas pedir, es que lo tengo en el bar porque si nos hacemos un cortecito o alguna cosa va muy bien, en cuanto te coja los datos te lo mando por privado y lo miras te lo pueden servir por correo, yo por aquí no encuentro en las herbolisterias.
Bueno espero que te haya servido de ayuda lo que te he comentado, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Besos, isa 
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
Rbk
 Nuevo/a en el Foro
|
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:29 pm |
|
 |
 |
hola, yo he tenido un par de foliculos inflamados en la zona genital últimamente, no le he dicho nada al médico porque no le he dado importancia, pero la verdad es que no recuerdo que me hayan salido así nunca antes, ni suelo tener problemas de piel. No sabía que fuesen un síntoma de la enfermedad. Pues si no hay que tocarlos yo sí lo he hecho, y el segundo lo hice desde pronto, y así he evitado que se hiciese tan grande como el primero, ni tan doloroso. Yo he tomado bastantes corticoides pero ahora no tomo... aunque por lo que se la cortisona tarda muuucho en eliminarse  me gustaría saber si le pasa a alguien más y si hay algún otro remedio distinto al aloe... me da pena cortar una hoja sólo por eso, que luego se me pone mala en la nevera
|
|
 |  |
 | |  |