|
 | Probare homeopatia, como lo veis?? |  |
 | HOMEOPATIA |  |
EVA
 Nuevo/a en el Foro
|
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:39 pm |
|
 |
 |
Hola Oscar y a todos.
Hola Monste, com estàs? Encara estic viva!!
Soy Eva de Mallorca y ya hace tiempo que estoy dada de alta en la asociación pero la verdad es que es mi primera intervención.
Bueno, el tema de la homeopatia está bastante bién, simepre y cuando te trate un médico.
A mi me diagnosticaron Bechet en el año 98. No soy muy defensora de la medicina convencional, por lo que desde hace 1 año me medico con homeopatia
a través de un médico. El resultado muy positivo, una mezcla homeopática simplemente para reforzar el sistema inmunológico. La verdad es que estoy muy bién. De todas formas, lo que yo siempre digo, mi caso es leve, en casos más graves, la homeopatia es complementaria.
Un saludo.
|
|
 |  |
 | |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:00 pm |
|
 |
 |
Hola Eva,
Menuda sorpresa... he visto "Eva" y he dicho... Eva, solo conozca una... no creo que sea ella y no me suena que se haya registrado ninguna otra!!! jejejeje!
Me alegro de que estés bien, como bien dices, la homeopatia, para temas "calmaditos" puede ir muy bien siempre que se controle y como en tu caso, sea "fiable", hay otras personas que la utilzan. Pero en casos grabes hay que dejarla a segundo plano, necesitamos más cosas.
Espero seguir leyéndote, sobretodo así de bien y... porque no nos cuentas mejor en qué consiste tu tratamiento? Yo conozco a gente que se trata con fitoterapia, otro que se da masajes con arcillas...
Un abrazo
Montse
|
Ultima edición por Montse el Jue Abr 12, 2007 4:52 pm; editado 1 vez |
      |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
Yogui
 Nuevo/a en el Foro
|
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:22 pm |
|
 |
 |
Hola Eva!
Qué bien q estés muy bien
Porqué no nos cuentas en qué consiste tu tratamiento?
Saludos
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
Rbk
 Nuevo/a en el Foro
|
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 12:37 am |
|
 |
 |
Ah, eso es fitoterapia... pues muchas gracias Montse, la verdad es que lo podía haber mirado en el diccionario, vaga que es una...
Pues lo de los barros es verdad que lo comenté, es un tema que me despierta curiosidad, y al decir que conoces a alguien más que lo practica pues me interesaría saber si le funciona, aunque yo personalmente creo que es una barbaridad usarlo como único método contra una meningitis bacteriana... mi amigo a la vez practica una dura disciplina física y mientras estuvo muy malo una dieta en la que sólo toma frutas y frutos secos y cosas así. La verdad es que creo que los 20 días que le tuvieron en el hospital dándole antibióticos ha sido lo que le ha salvado la vida, y aún así eso está por verse ya que lo del abceso en el cerebro... no se está haciendo ningún control médico. En fin, es mi amigo pero está como una cabra, que os voy a decir. Igualmente es una de las personas más cultas que conozco y estoy segura que ha llegado a convencerse de tal manera a partir de un profundo estudio del tema, lo cual no le da la razón tampoco. Pero no deja de ser interesante no?
Yo que queréis que os diga, despues de ver lo que hace un derrame cerebral no me arriesgo con un neurobehcet a dejar la medicación, y he estado y sigo muy rallada con el tema.
Besos y sigamos compartiendo consejos para una vida más sana. ¡Me encanta este foro!
|
|
 |  |
 | |  |
 | EL BARRO |  |