Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
eli
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

yo si me enceuntro bien , ya sabeis como es esto, tambien puedo hacer de guia porla mañana para los q vengan de fuera.Coche no tengo pero me muevo8cuando me muevo) bien en transporte publico y en paseito.
cris o puede venir pq tien boda de su prima

Invitado

mario si no tienes los villetes de avion y quieres te paso un vulelo de ida y vuelta que yo no lo voy a utilizar te saldria por un 60 € o menos si te interesa me lo dices y te doy laclave . si voy ire en el ave . lo de la prueba de esfuerzo es ponerte conectado a una maquina y tienes que correr jijiji "estos se creen que uno esta para una maraton". y de esta manera miran el ritmo del corazon
por cierto pilar medas miedo con eso de la sorpresa heres mas peligrosa que un bidet lleno de pirañas jijijiji
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

No temais la sorpresa será adaptada a las necesidades reales de todos nosotros, eso sí....
Iré poniendo en el foro las instrucciones en el caso de que las halla.... por lo demás no temais.... estais preparaosssssss todosssssssssssssss
Señor Mario me alegro halla encontrado usted billete ¡bien¡
Agus: La prueba de esfuerzo chupaaaaaa, eso sí ponte el maillot amarillo para ser el lider. Como se enteré el alcalde de Madrid te ficha para los juegos olimpicos.... pero tú nada de nada....negocia el contrato ¡la pela es la pela¡

Saludos pinguiticon_1
Pilar

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Muchas gracias Esther, pero llegaré algo pronto (9:40). Además creo que en un par de trasbordos de metro llego casi a la misma puerta del hostal. Agus, ¿se puede hacer eso? ¿es decir, se puede cambiar un billete para que salga en vez de desde Barcelona desde Alicante??

Pilar, no maquines tanto que nos das miedo, jaja.

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

QUE BUENO TODO LO QUE SE CUECE POR AQUI, ME PARECE UNA ESTUPENDA IDEA EL REINA SOFIA LO CONOZCO PERO SIEMPRE SE PUEDE VOLVER A DAR UN PASAITO POR ALLI, OPINO COMO DIJO ALGUIEN QUE SOLO VER EL GERNICA MERCE LA PENA, TAMBIEN ESTA DALI Y CHILLIDA Y BUENO MUCHOS MAS
ME ENCANTA LA MARCHA QUE DESPIDE ESTE FORO, AGUS QUE SE VA A PONER A HACER FOOTING..... MARIO LLEGARA PRONTO A MADRID ( CUENTA CONMIGO).......... Y PILAR CON SORPRESITAS, SOIS GENIALES.
COMO UNA SE VA PERDER EL 28 .............. NI LOCA
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Reunión 28 Febrero
Cris
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a todos,

Montse, por favor, apúntame a la lista para asistir a la reunión del 28.
Cuando se acerque un poco más la fecha, quizás se podría poner un mensaje concretando sitio, horario, etc,, por que con tanto intercambio de mensajes no se muy bien por donde ando.

Cris

Sé como las olas del mar,
que aún rompiendo contra las rocas,
encuentran fuerzas para volver a empezar.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CrisEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Sí Cris, no te preocupes que vamos a dejar un mensaje para concretar la información... ya te he apuntado (la lista está en la página tres de este post)

Un beso!
Montse

Invitado

da gusto preparar cosas y que la gente responda gracias a todos
MALEN
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

AGUSTIN NO TENGAS NINGUNA DUDA, ESTAMOS ANSIOSOS POR QUE LLEGE ESE DIA.
COMO TE ENCUENTRAS, ESTAS MAS RECUPERADO DEL SUSTILLO QUE HAS TENIDO, ESPERO QUE ASI SEA, EL 28 TE QUEREMOS COMO NUEVO, Y CUIDATE PARA NO TENER MAS SUSTOS, VALE
UN BESAZO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
agus
Invitado

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA

NORMATIVA PARA LA VISITA A LA COLECCIÓN PERMANENTE Y EXPOSICIONES TEMPORALES

 Las entradas se recogerán en las taquillas del edificio de la ampliación del museo Reina Sofía, un cuarto de hora antes de la cita dada.

 Los grupos de visita a la exposición no excederán de 30 personas. Acompañados por un responsable de la organización de la visita durante el recorrido de las salas.

 El grupo deberá seguir las indicaciones del personal de vigilancia y seguridad y no se dispersará a lo largo del recorrido. Se podrá llegar a la cancelación de la visita en caso del incumplimiento de las normas.

 Les recordamos que no está permitida la entrada al museo con mochilas, bolsas de viaje, etc. Dado que la capacidad del guardarropa es limitada, les rogamos que los grupos vengan desprovistas de ellas. Tampoco están permitidas las cámaras fotográficas y de vídeo.

 El día de la visita, por favor, no deben olvidar traer la carta de reserva que anteriormente les enviamos.
agus
Invitado

hola a todos t todas eshter el tema del guia no hay ningun problema que sea mªfe
yo entre hoy y mañana terminan con la prueba que me estan haciendo
ya an puesto en la reserva que tenemos guia
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Agus,

Gracias por todo, hay que ver... malillo y organizando el sarao, muchas gracias.

Has puesto a Mª Fe como guía y a ti como responsable?

Aunque sea gratuito, tenemos que recoger las entradas?

Besos,
Montse

Cris
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola,

Por si no teneis claro dónde ir a cenar y quereis alguna sugerencia, ahí va. Desde el Museo podemos ir en metro.

El restaurante es de comida italina, es grande, y no creo que haya problema reservando con tiempo.

Restaurante Pizza Jardín
C/ Duque de Sexto, 27
Tel. 915765060
www.pizzajardin.es
Metro Goya

Luego, podemos ir a tomar algo a un sitio muy tranquilo y bonito, que está muy cerca del restaurante. Se puede ir andando

The Geographic Club
C/ Alcalá, 141
Tel 91-578-0862

Cris

Sé como las olas del mar,
que aún rompiendo contra las rocas,
encuentran fuerzas para volver a empezar.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CrisEnviar mensaje privado
merche2209
Habitual del Foro
Habitual del Foro

donde hay que mandar el si yo voy y una amiga mia muy alegre tambien?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de merche2209Enviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

ya estás apuntada merche! genial!

ahora... todos quienes tengáis propuestas de sitios donde merendar, tomar algo, etc me lo mandáis a behcet@behcet.es o por mensaje privado o contestáis en el mismo tema

esto marchaaaaaaaaa

besos
montse