Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Preparando acto de Madrid para el dia de EERR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Montse
Administrador/a
Administrador/a

ok, ya está quitada... qué pena!!!

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola hola ,estoy muy contenta ,definitivamente Jose Si viene arregló todo y no trabajará ese día .Perdonad por el si ,no ,si .Besos

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, perdonad que haya desaparecido pero he estado algo chunga. Confirmaré a Mª Fe que podemos contar con ella. Yo apunto a mi madre: Pepita que también se anima a venir conmigo y es una forofa de salir a visitar museos.

Besos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
MALEN
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

BUENA IDEA LO DE LOS CAFES, COMO POR EJEMPLO EL COMERCIAL O GIJON Y UNOS CUANTOS MAS CON CARISMA QUE EXISTEN POR LA ZONA DE HUERTAS, LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES COMO NOS QUEDAN DE RETIRADOS, PROMETO CONSULTAR MAÑANA Y MANDAR UN PRIVADO A MONTSE.
UN BESAZO PARA TODOS,
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eli
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

El comercial esta en Bilbao y el gijon en recoletos.Lo que mas cerca esta del Reina es la zona de Huertas donde hay pequeños cafés, y podemos ir andando o la zona de embajadores.Lo cierto es q antes alas tenia muy controladas y conocia sitios encantadores en ambas ,pero ahora, ya estoy un poco desubicada

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

CIERTA LA INFORMACION QUE PASA ELI, EN LA ZONA DE HUERTAS TENEMOS UN MONTON DE SITIOS Y NOS PILLA AL LADO Y CUALQUIERA DE LAS OTRAS TAMPOCO NOS PILLAN TAN RETIRADAS EN TRANSPORTE LO QUE QUERAIS INTENTARE BUSCAR INFORMACION EN INTERNET
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MALENEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

La semana que viene nos vemos!!!!

jeje, parece que estuviese esperando que fuese lunes para decir ésto.

Administrador/a
Administrador/a

jejejeje... Mario, qué ganas... y no te olvides tu cámara de fotos!

Este fin de semana queríamos ir a dar una vuelta por la zona pero no ha podido ser... Embarassed Me suenan sitios pero tampoco al 100%

Besos,
Montse

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Mi cámara forma parte de mi. Es como una prolongación.

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

A ver, chicos y chicas. Ya he confirmado con Mª Fe que nos va a hacer de guía. Me dice que tenemos que asegurarnos de por qué puerta debemos entrar. Así que, Agus, tienes que mirar en la reserva si lo pone y si no lo pone, hay que llamar y confirmarlo. Por lo visto, si nos dicen que es la principal de la ampliación, es bastante lioso y nos lo explicará para que nadie se pierda. También me dice que si alguien va a llevar mochila o algo por el estilo (excluyendo los bolsos normales que solemos llevar las mujeres), que tendrá que dejarlo en unas taquillas en las que te piden o 50 o 100 ctms. Es un rollo porque tienes que llevar el dinero suelto, y a veces suele haber colas que retrasan la visita. Me confirma que la visita durará una hora y media.

También he pensado yo, y ella me lo ha confirmado que antes de darle el dinero a ella, deberíamos recopilarlo y así se lo podemos pagar con más facilidad y más celeridad. Si es un lío que quedemos antes, se lo doy yo (recordad eran 100 euros) y luego echamos cuentas... confío en vosotros, jajajaja.

Así que, quedo a la espera de que Agus, me digas porqué puerta entramos para quedar con ella. Un besito para todos.

Esther
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola esther,

Gracias por todo, a ver si Agus nos puede confirmar esto y lo del dinero... cuando unos días antes sepamos la cantidad exacta de personas hacemos cálculos y, como hemos quedado media hora o tres cuartos antes pues ya lo coge todo una persona y luego se la da a Mª Fe. ¿Os parece?

Besos
Montse

Invitado

MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFIA

NORMATIVA PARA LA VISITA A LA COLECCIÓN PERMANENTE Y EXPOSICIONES TEMPORALES

 Las entradas se recogerán en las taquillas del edificio de la ampliación del museo Reina Sofía, un cuarto de hora antes de la cita dada.

 Los grupos de visita a la exposición no excederán de 30 personas. Acompañados por un responsable de la organización de la visita durante el recorrido de las salas.

 El grupo deberá seguir las indicaciones del personal de vigilancia y seguridad y no se dispersará a lo largo del recorrido. Se podrá llegar a la cancelación de la visita en caso del incumplimiento de las normas.

 Les recordamos que no está permitida la entrada al museo con mochilas, bolsas de viaje, etc. Dado que la capacidad del guardarropa es limitada, les rogamos que los grupos vengan desprovistas de ellas. Tampoco están permitidas las cámaras fotográficas y de vídeo.

 El día de la visita, por favor, no deben olvidar traer la carta de reserva que anteriormente les enviamos.

eshter es esto lo que pedias
MALEN
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

ESTO MARCHA, ESTUPENDO, QUEDAN POCOS DIAS PARA QUE LLEGE NUESTRA GRAN CITA.
ESTHER, SEGURO QUE SE PUEDE PAGAR A TU CUÑADA EN CUANTO LA VEAMOS, Y QUE LA VISITA VA A ESTAR GENIAL.
SERIA ESTUPENDO ENCONTRAR UN SITIO TRANQUILO PARA DESPUES, AUNQUE TENGAMOS QUE DAR UN PASEITO .
QUE LLEGUE ENSEGUIDA EL 28 POR FAVOR¡¡
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, llevo unos días malita encima me he caido y tengo la parte derecha un poco (bastante mal). Mad
Creo que me recuperaré.
El finde pasado ibamos a ver que veiamos por la zona de huertas que es la más cercana al Museo... pero me caí el Jueves y horror... encima estoy pasando un brote ¡jolines¡
No obstante intentaré hacer la gestión para la sorpresa por teléfono sino pues nada ¡improvisación¡ Wink
Yo he estado mirando sitios para tapear-merendar por internet, en cuanto sepamos el nº llamo y más o menos pregunto. No queremos confirmar que luego pasa lo que otras veces que no viene la gente.... en fin que ya tenemos alguna mala experiencia. Sad
Encantada con las instrucciones por adelantado ¡viva la buena organización¡ otro viva por la guia y su facilitadora ¡viva¡
De todas formas si no pasa nada, nos vemos el 28. Rolling Eyes
Saludetes
Pilar

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

PILAR POR FAVOR RECUPERATE, TIENES QUE ASISTIR SI O SI, ACABO DE PONERME AL DIA CON TU HISTORIA Y QUIERO CONOCER A UNA LUCHADORA VALIENTE COMO TU Y CARGARME EGOSITAMENTE DE TU ENERGIA Y DE TU HUMOR.
LO DE HUERTAS GENIAL, LO PIENSO DESDE UN PRINCIPIO HACE AÑOS ME MOVIA POR ALLI, PERO AHORA COMO QUE EL CUERPO NO DA PARA MAS, Y NO SE DECIROS UN SITIO CONCRETO.
DE TODAS FORMAS PILAR, MONTSE HACER RESERVA POR QUE NO CREO QUE FALLEMOS MUCHOS...... YO POR LO MENOS NO ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE EL DIA
UN BESAZO
Preparando acto de Madrid para el dia de EERR