Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema chat
chat
Selene42
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola gente, como os va?,tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. He intentado entrar en el chat, la pagina de inicio ME SALE EN INGLES, y soy una andaluza mu andaluza, ni papa de ingles, me ayudais porfa Embarassed gracias de antemano, y espero y deseo que os encontreis (bien), dentro de nuestras posibilidades. Besotes grandes, espero veros en el chat ( si consigo entrar......jejejejje), bueno chao.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Selene42Enviar mensaje privadoEnviar correo
webmaster
Administrador/a
Administrador/a

Aquí teneis una pequeña guia de como acceder al chat. Si a pesar de todo teneis algún problema para acceder a él no dudeis en poneros en contacto en webmaster@behcet.es
Es necesario tener instalado Java para poder acceder al chat.
En algunas ocasiones para poder escribir el nombre en la página de acceso al chat hay que pulsar primero el botón izquierdo del ratón encima de la casilla donde se pone el nombre, entonces ya deja escribir.
Editado: Ya está solucionado y se abre en una ventana nueva directamente sin cerrar el foro. Por cierto, para que no se os cierre el foro si accedeis desde él, pinchar en chat con el botón derecho y seleccionar la opcion abrir en ventana nueva, así teneis las dos cosas a la vez Wink.

EL CHAT ESTÁ ABIERTO PERMANENTEMENTE, LO PODEIS USAR CUANDO QUERAIS.

webmaster
Administrador/a
Administrador/a

Al entrar y salir del chat.
    Se considera una falta de educacion el llegar a un sitio nuevo y no saludar, no solo en el chat sino en la vida real, así que es más que recomendable ser educado y cortés al comenzar y finalizar la charla.

Normas básicas de comportamiento.
    Es un standard en los chats que escribir en mayúsculas equivale a gritar. No abuses de las mayúsculas salvo para casos muy concretos, el resto de la gente te lo agradecerá.
    No acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro usuario o a un tercero. Los insultos no consentidos hacia un usuario pueden derivar en la expulsión de la sala.
    No enviar a través del chat ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.

No es oro todo lo que reluce.
    Ten en cuenta que lo que dice o afirma un usuario no tiene porque ser cierto.
    Sé cauto con lo que cuentas, con las informaciones que puedas facilitar y con lo que puedas creer de lo que cuentan otros usuarios.

Todos hemos sido principiantes alguna vez.
    Siempre hay una primera vez para todo, todos hemos sido, alguna vez, principiantes. Por lo tanto, si otro usuario hiciera algo mal, ayúdale, hazle notar su error en una conversación privada y no se te olvide que es muy probable que ese mismo error ya lo haya cometido con anterioridad.

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Holaa

Tengo una preguntilla

¿¿como es posible entrar en el chat y ver que hay alguien que ya esta en el con mi nombre?? .Besos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola de nuevo

he entrado al chat otra vez y allï seguía "Nuri@" no me dejaba entrar así con "Nuri@ "y puse "nuri@" con minuscula empezé a escribir dije - hola y el o la otra " Nuri@" se marchó uffff ....de verdad que no estoy loca.. pero si nerviosa .bueno me desconecto .

Invitado

Vaya Nuri@

Eso si es nuevo para mi, primero que tiene que ser alguien que esta utilizando tu nombre, porque Bernardo me dijo que cuando uno sale de el no se quedan los nombres registrados, asi que ojo, habla de inmediato con Bernardo okis?

Abrazosssss

Nitza
ExWebmaster
Invitado

Hola Nuri@:

No te asustes y no os preocupeis por eso. Parece que es un fallo de la sala de chat. En alguna ocasión, si no se sale desde la opción y se hace cerrando directamente la ventana del chat, se queda durante un tiempo el nombre como si estuviera conectado cuando en realidad no es así, a mi también me ha pasado y todavía no hemos dado con la solución, esperamos conseguirlo pronto. En lo que tiene razón Nitza es que cuando se sale del todo el nombre no se queda registrado, es otra de las cosas que estamos intentando solucionar para que nadie pueda usar nuestro nombre, de momento esta muy basico y casi de prueba, lo iremos mejorando.

A SEGUIR ENTRANDO POR EL CHAT QUE ENTRO DE VEZ EN CUANDO Y NO VEO A NADIEEE.

Besotes.
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gracias Bernardo, la verdad que cerré sesión del todo pero bueno ,espero no llevarme ningún susto mas ,jeje .Muchos besos

Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos/as:

Debido a diversos problemas, sobre todo de seguridad, localizados en el chat, este se cierra hasta que los solucionemos.

Un saludo.