|
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:33 pm |
|
 |
 |
Hola gente,
Goran y yo hemos ido al Congreso de los Diputados, ya os contaremos: resumen, fotos, la información que mande FEDER, etc.
Ha estado muy bien y ha sido un placer conocer al mejor patinador! jajaja
Besos,
Montse
P.D: Y... seguid mandando vuestras fotos, vengaaaaaaaa!!!!
|
_________________ "En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho. |
      |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
goran
 Administrador/a
|
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:02 am |
|
 |
 |
Montse escribió: |
Hola gente,
Goran y yo hemos ido al Congreso de los Diputados, ya os contaremos: resumen, fotos, la información que mande FEDER, etc.
Ha estado muy bien y ha sido un placer conocer al mejor patinador! jajaja
Besos,
Montse
P.D: Y... seguid mandando vuestras fotos, vengaaaaaaaa!!!! |
Hola,
La verdad es que el placer fue mío, Sra. Presi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo un honor ¡¡¡¡¡¡¡
Comentaros que no se le escapó detalle del acto y que le paraban por todos los sitios para saludarle. Sé que detrás de este proyecto hay mucha gente, pero me siento orgulloso de que alguien como ella sea un poco la "cara visible" de tod@s nosotr@s.
Es un placer pertenercer a esta gran familia ¡¡¡¡¡
Bsos.
|
|
 | PRESENTACION DEL LIBRO ENFERMEDADES RARAS |  |
 | Partido Barça-Málaga |  |
agus
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:07 pm |
|
 |
 |
hola a todos solo deciros que estare como voluntario en los actos que se van a realizar en barcelona
|
|
 | FERIA DE VOLUNARIADO: Murcia |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
goran
 Administrador/a
|
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 1:33 pm |
|
 |
 |
myguelon escribió: |
Pues ayer, 28 de febrero, estuve con toda la familia en la I Carrera Anual por las Enfermedades Raras. Fue en la Casa de Campo de Madrid y había unos 2.000 inscritos. El tiempo fue soleado y nos permitió disfrutar de una mañana estupenda. Participamos desde mi sobrino de 2 meses y medio (en su cuco), hasta mi padre con casi 70 años. Estaba también mi hermano Pablo (el enfermito) y su novia. Todos teníamos nuestro dorsal, por supuesto. |
Hola Myguelon ¡¡¡¡¡
Pues nada sólo decirte k allí estuvimos nosotros también ¡¡¡¡¡¡ Y con carro jejejejeje ¡¡¡¡¡¡
Seguro k nos vimos, aunque nuestro ritmo fue infernal (el del coche escoba y el de la ambulancia estaban ya aburridos con nosotros, entramos de los últimoooooossssss ¡¡¡¡¡¡).
Como bien dices, un día precioso: por clima, calor de la gente, etc.
¿Qué tal tu hermano?
A mí esta semana me va a tocar recuperarme porque estoy rotooooooooooooo ....
A ver si coincidimos en alguna otra ocasión y nos conocemos ¡¡¡¡¡
Muakkksssss.
|
|
 |  |
 | |  |