|
 | FRASES |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 1:44 am |
|
 |
 |
Supongo que la gran mayoría ha visto la frase que tenemos puesta en la web y que yo también adopte en mi firma: "Que mantengamos la voluntad de seguir aunque las fuerzas nos fallen."
Pues bien, se nos ha ocurrido la posibilidad de ir cambiando cada cierto tiempo esa frase, para lo cual solicitamos vuestra colaboración.
¿De que manera? muy facil, ir dejando frases en este apartado para irlas insertando por temporadas.
¿Condiciones? también facil, deben de ser frases de ánimo y que den ganas de pegar un bote de la silla para ponerse en marcha.
¿Os parece buena idea? Pues, si es así, estais tardando en ir poniendo la/s vuestra/s. Todavía no hemos pensado en que orden o cuanto tiempo iremos poniendo cada frase, eso es lo de menos y ya lo valoraremos y las ireis viendo cambiar.
Besotes y abrazos
|
|
 |  |
 | |  |
Nitza
 Yo vivo aquí
|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:35 pm |
|
 |
 |
Vamos a romper el hielo...jajajaja
1. Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreir por lo que te rodea
2.El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
3.En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente
4.Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
5.Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Abrazos llenos de bendiciones
Nitza
|
_________________ Nitza
"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!! |
    |
 |
|
|
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 1:58 am |
|
 |
 |
Faltan 3 frases para poner una frase por mes, a ver quien se anima y vamos completando el año.
Besotes y abrazos.
|
|