Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema ¿HAY CONEXIÓN ENTRE LA CICLOSPORINA Y LAS MIGRAÑAS?
¿HAY CONEXIÓN ENTRE LA CICLOSPORINA Y LAS MIGRAÑAS?
Lizbeth
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

HOLA A TODOS!
HACÁI MUCHO QUE NO ENTRABA Y AÚN ASÍ SIENTO QUE SOIS MI SEGUNDA FAMILIA.
TENGO GANAS DE QUE SE CELEBRE ALGÚN EVENTO CERCA DE BARCELONA E IR CON MI PAREJA( QUE ES QUIEN ESTÁ AFECTADO POR EL BEHCET)
Y CONOCEROS EN PERSONA!
TENGO UNA DUDA QUE ME ASUSTA. MI PAREJA SE QUEJA DE DOLORES DE CABEZA DESDE QUE TOMA LA CICLOSPORINA. A VECES SE LE PASA CON UN GELOCATIL PERO OTRAS VECES NO SE LE PASA.
ESTÁ TOMANDO ESTA MEDICACIÓN Y LEÍMOS QUE ESTA ENFERMEDAD PUEDE PRODUCIR MENINGITIS ENTRE OTRAS "LINDEZAS" .MAÑANA IREMOS AL MÉDICO SIN CITA PREVIA PARA PREGUNTAR PUES TENGO MIEDO DE QUE LE DUELA POR EL INICIO DE OTRA ENFERMEDAD.
¿CONOCÉIS A ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA?

GRACIAS! UN SUPER ABRAZO PARA TODOS!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de LizbethEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Lizbeth,

¿Pudiste preguntar a algún médico el tema de las migrañas de tu marido?

Siento no haberte podido ayudar pero yo aunque con otro inmunosupresor que no es ciclorsporina (Imurel) no he notado nada de migrañas.

Besos,
Montse

P.D: Por cierto, el 20 de mayo es el día internacional de la enfermedad de behçet y estamos intentando que la gente quede en cerca de donde vive, en Barcelona aun no se ha animado nada... lee la información en el foro general en un mensaje que se llama "20 de mayo, día mundial de la enfermedad de behçet"