Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema 20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis? Espero que bien o muy bien, si no es así, ÁNIMO, que si una cosa tenemos los Behçetianos es que la fuerza siempre nos acompaña Star Wars

¿Alguien de Alicante se anima? Y si no pues podríamos quedar los alicantinos con la gente de Murcia, Albacete y Valencia en un sitio intermedio entre las tres provincias (tipo Villena o Yecla). Venga chicos!!!! Wink

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Dejo aquí estos dos mensajes de Yoana y Ramon de Albacete y provincia de Barcelona.

Cita:

yoana
Publicado: Mie May 05, 2010 7:41 pm

hola a todos/as soy nueva en esta asociaciòn y me gustaria saber si van a quedar en albacete,
muchas gracias. besos

ramon
Publicado: Dom May 09, 2010 4:27 pm

Hola a todos ,a ver si algien de la zona de Cataluña. Nosotros vivimos en comarca osona, a ver si se organiza algun encuentro por aqui

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Gente de Andalucía, a ver si os animáis... el resto de sitios también porque la fecha está a la vuelta de la esquina y no hay nada concreto!

Cita:
hola a todos/as

Gaditana
Mensaje Publicado: Mar May 04, 2010 10:35 pm

hola a todos/as soy esther una chica de cádiz diagnosticada de la enfermedad de behcet me tratan en cordoba, en el departamento de inmunologia y autoinmunidad ,y me gustaria saber como va un poquito todo esto .
Con respecto a el dia internacional de nuestra enfermedad decir que haber si quedamos los que somos de andalucia en algun punto. Avisarme con lo que sea ,gracias, y espero que todos esteis bien o dentro de lo posible lo mejor que podais .
un saludo

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola a todos,

Deberíamos ir concretando, que cada persona no solo diga donde quedar sino también cuántas personas serían y así iremos calculando.

Gracias

Montse
Administrador/a
Administrador/a

Bueno, de momento Madrid y Andalucía y Valencia-Albacete-Murica es donde más gente se ha animado...!!!

Besos
Montse

Cita:
Selene42
Publicado: Mar May 11, 2010 9:26 pm

Hola gente, soy carmen de córdoba, a ver si nos apuntamos para quedar en córdoba o cerca, mi marido y yo nos apuntamos, o donde mas cerca nos pille.gracias

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola a tod@s!!
Yo tambien me apunto el 22 para ir a Madrid!!Y seguro que Alberto.mi chico tambien viene!!Asiesque contar con nostros 2 tambien,salvo que Alberto tenga que trabajar,que entonces iria yo,pero vamos que suele librar casi todos los sabados...
Que bien,muy buena idea,me parece genial que nos conozcamos y hagamos algo especial!!
Siento no haber contestado antes,pero no tenia internet,y estoy pasando un mal momento.Pero vamos que encantada de veros a tod@s los que vayais.
Besos!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de saraEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola gente,

Este fin de semana doy un repaso a la gente de cada zona, si alguien de los que está interesado en quedar es tan amable de darme permiso para qué él/ella sea un poco el coordinador de esa zona me haría un favor. Que me diga si puedo dar su tlf o correo electrónico al resto de gente de esa zona así se ponen todos en contacto con él/ella y ya habláis vosotros.

La gente de Madrid no hace falta, yo me encargo... a ver si de todas partes se anima más gente.

Ahora toca decidir si se quiere para comer o merendar... así que contestad a la encuesta y el lunes-martes ya cerramos el tema!

Besos,
Montse

P.D: Los usuarios webmaster y AEEB no participan en la encuesta

Ultima edición por Montse el Lun May 17, 2010 9:55 am; editado 1 vez

elena
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

NOsotros también estaríamos interesados en vernos, nos vendría muy bien si hubiera un encuentro en CADIZ. Seríamos 2 o 3 personas.

Un saludo,

Elena.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de elenaEnviar mensaje privado
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola :
Montse, no se se ya se puede saber si en Madrid tendremos , comida o merienda , ya saves que voy desde Vitoria y me gustaría saberlo para poder organizarme .
Musus .
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola... solo hay 6 votos... espero a lo largo del día si vota más gente y ya lo cerraremos.

Si es merienda hemos pensado en alguna chocolatería y si es comida en algún sitio donde se pueda tomar varios platos para picar (estamos mirando donde fuimos el año pasado). Se elija donde se elija... sería lo más céntrico posible para qué haya más fácil de comunicación: tren, coche, autobús o metro.

Ahora miraré el listado, en Madrid seremos una docena... tenéis que ir confirmando gente y si vendréis acompañados con alguien. En Andalucía también son bastantes y en la zona de Valencia también pero el resto de sitios solo hay una o dos personas.

Besos,
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gracias Montse por la información ., yo quería que me acompañara mi marido , pero como esta semana hace buen tiempo , le tocara recoger la hierba antes de que vuelva a llover , en-fin voy haber si me acompaña mi hermana , y mi amiga la madrileña, en cuanto lo sepa te digo.
Mususss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Gori,

Dejo aquí tu mensaje, de Extremadura nadie más ha escrito para el sábado... lo siento; yo mandé correo electrónico a todos los usuarios del foro y a todos los socios y a todos los contactos. También mandé sms a todas la personas que no tenían correo electrónico.

Si alguien dice algo te lo diré.

Besos,
Montse

Cita:
sabado
GORI
Publicado: Mar May 18, 2010 12:48 pm

Como ningun extremeño quiere apuntarse para el sabado,yo cogere mi coche y me hire a comer donde me apetezca,ese dia me hire donde mi coche quiera llevarme (je je)

jesus
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola a todos,me llamo jesus,es la primera vez que escibo en el foro.La idea de quedar y compartir nuestras esperiencias me parece una buena idea. Yo me apuntaria en zaragoza
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de jesusEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo Messenger
merendar en madrid
mariah
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

eiiiiii, me apunto a merendar en madrid!!! ya he votado!!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mariahEnviar mensaje privado
IRENE
Habitual del Foro
Habitual del Foro

yo tambien he botado por merendola!!!!!!!, pero no hay gallegos o que???????????????????????, jooooooo.....que yo no puedo desplazarme a ningun sitio fuera de aqui!!!!!....venga que podemos quedar en Santiago......a ver si se me anima alguien....por fiiiiii!!!!.BIKIÑOS.