Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. INCAPACIDAD ABSOLUTA 100%
INCAPACIDAD ABSOLUTA 100%
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Quiero compartir con todos una buena noticia:

Después de años luchando con la Administración, por fin, he conseguido que me reconozcan una incapacidad del 100%. Oscuento:

Desde hace aproximadamente 15 años me concedieron la incapacidad del 55%, pero a medida que han pasado estos años esta enfermedad se ha hecho mas fuerte y me ha dejado bastantes secuelas, sobre todo a nivel oftalmológico, además de los dolores que todos sabemos.

Hace 1 año pedí una revisión de mi grado al EVI, les llevé todos los informes que tenía y hablé con el médico evaluador de todo lo que me pasaba, tomó nota y me dijo que ya recibiría noticias, y que si no estaba de acuerdo que lo denunciase.

Efectivamente a los 2 meses recibo una carta de ellos comunicándome que me lo negaban y que tenía un tiempo (no lo recuerdo bien) para denunciarlo. Lo valoramos en casa y mi familia me animó a que tirara para adelante como siempre he hecho.

Me busqué una abogada y me dijo que efectivamente con mi estado de salud no podía trabajar y puso la demanda. Nos acompañó una Dra al juicio que es experta en daño corporal laboral, la cual hizo un informe que explicaba mi estado y en qué consiste nuestra enfermedad, que desgraciadamente conoce muy poca gente.

Ayer me llamó la abogada para decirme que habíamos ganado el juicio, pero que seguramente recurrirán.

No sé como acabará esta historia, pero creo que es una buena noticia para todos.

Un beso
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
lourdes
Bestia del Foro
Bestia del Foro

hola encarna,genial noticia me alegro que tu lucha haya servido para algo,espero que al final sea favobarable para ti.una curiosidad,donde hay que buscar para encontrar una doctora experta en daño corporal laboral?o la encontro tu abogada?

besos y me alegro un monton.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de lourdesEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola Encarna:

Felicidades por este gran paso, seguramente que recurrirán, no les gusta reconocer sus errores, pero, visto los visto, no creo que consigan nada, solo retrasarlo, estamos contigo.

Besotes.
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Encarna, me alegro muchísimo de este... digamos LOGRO... porque seguro que la lucha ha sido mucho y que reconozcan tus limitaciones; lo más importante... que no vaya a más! Seguro que el camino recorrido hasta la sentencia ha sido más llevadero al lado de la estupenda familia que te rodea!

Un abrazo gigante,
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muchas gracias a todos. La doctora que me acompañó al juicio la buscó mi abogada, que por cierto ahora es una experta en nuestra enfermedad, parece que se ha hecho un master je je.
besos
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
correcaminosana
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

como me alegro encarna ,una batalla ganada y seguro que la guerra tambien,yo tambien ando de jucios pero solo de momento con que me reconozcan la baja laboral ,luego si sigo igual la incapacidad ya veremos lo que pasa,es muy dificil conseguirlo pero no imposible ,es una buenisima noticia .
un besazooooo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de correcaminosanaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Encarna
!!Enhorabuena!! ya veras como el recurso no cambia la sentencia ,es bastante dificil variarla .Besos y mucho animo

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muchísimas felicidades!!!!
No siempre los equipos de valoración (dependencia, discapacidad... etc.) se ajustan a la realidad. Me alegra ver cómo muchas veces es justo...

FELICIDADES
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Reinita23Enviar mensaje privado
reinita23
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

yo tube mucha suerte en le primera inspecion ya me aprovaron la incapacidad la absoluta, y ahora tengo ke segir con los controles cada año , y me alegro por todos vosotros ke lo hayais conseguido un beso.