Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Dieta del Higado graso ( rica en silicio )
Dieta del Higado graso ( rica en silicio )
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Bueno Famili , voy a poneros la dieta del hígado graso que yo suelo hacer , deciros primero que mi dieta esta controlada por mi medico de cabecera , a través de analiticas , pero¡o vamos que es una dieta que bien pueda valer para cualquiera que quiera hacer una buena limpieza del organismo,.
La dieta os la resumiré lo mas que pueda:

Desayunos :
-1 Taza de infusión con leche descremada ( le podéis añadir Lecitina de soja )
-De 1a3 tostadas de pan Integral ( dependiendo si es tostada o biscotes ) con una cucharada de queso descremado , o( cda ) de mermelada dietética , o (cda) de margarina dietética, o galletas integrales variadas.
- 2 rodajas de piña , o melón o sandia .

Comidas:
1 Taza de caldo de sopa casera dietética con una cda de levadura de cerveza
Un segundo plato a gusto entre : pescados pechuga de pollo , carne te ternera , pasta ,
estos platos los podéis acompañas de : ensalada de alcachofas,puré de zanahorias,ensalada de brocoli ,zanahorias rralladas, puré mixto, verduras al vapor etc.

Merienda:
Yogur con cereales s/ azúcar

Cena :
1 taza de caldo de sopa casera dietética con una cda de levadura de cerveza
1 segundo plato que puede ser : un buen plato de verduras cocidas como son la acelga , calabaza , zanahoria o
un buen plato de ensalada que contenga sobre todo apio en trocitos , aguacate , queso tierno , frutos secos , clara de huevo ( no comer la yema ) o
una buena porcion de arroz integralo , con verduras o
Pudin de espinacas , de calabaza o
una porción de pescado a la parrilla con una porción de ensalada de alcachofas.
postre : una fruta , mejor si es ensalada de frutas con gelatina ( con Agar agar ) o sino puede ser sola la gelatina de Agar Agar.

Entre comida , se puede comer .
Yogur descremado
frutas
Verduras crudas
Barritas de cereales dietéticas
Queso de pasta firme dietético
Gelatina dietética.

Beber entre horas un litro o mas de agua o infusiones sobre todo de té verde y rojo .

Ahora os pondré los alimentos que contienen silicio:
Salvado de trigo , avena , mijo , cebada y arroz integral
calabaza , remolacha ,maíz, zanahoria,espinacas,perejil,judías verdes, alcachofas ., patatas.
( la parte mas verde de las verduras el la que mas silicio contiene.
Plantas Medicinales:
la cola de caballo , el diente de León , la alcachofa y El cardo Mariano

Otros alimentos ricos en silicio:
Frutos secos , pasas ,los plátanos , ajos crudos , la cebolla, el tomate rojo , el coco .

El silicio, refuerza las defensas del sistema inmunologico , ya que proporciona fuerza y resistencia , frente a las agresiones, es bueno para la artrosis y el dolor de rodilla , con la edad disminuye la absorción intestinal del silicio.

Efectos de la falta de Silicio , huesos frágiles,piel deshidratada,amigdalitis , conjuntivitis,fragilidad o la caída del pelo, unas frágiles y opacas,flacidez articular.

Esto tampoco hay que tenerlo muy en cuenta , ya que puedes tener todas los síntomas de la falta de silicio y la causa ser debido a otra cosa , yo los tengo todos y según mi medica es debido a mi depresión, ya que segunme ha dicho ella , no hay una analitica que nos pueda decir como estamos de Silicio , pero bueno yo como lo tomo para el hígado si noto mejoría de estas cosas pues mejor que mejor .
Bueno mis txikuelos , si queréis alguna aclaración pues no tenéis mas que pedírmela ¿ vale ?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Dieta del Higado graso ( rica en silicio )