Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Agradecimiento a la gente que nos rodea
Agradecimiento a la gente que nos rodea
raquel22
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

no sabia donde escribir..dentro del foro...el apartado de agradecimiento..
creo k llevar esta enfermedad como muchas otras no seriamos nadie en muchas situaciones concretas...y brotes agudos ..sin esas personas que nos acompaña día a día..
me gustaria agradecer a mi familia y especialmente a mi pareja,gracias por todo, desde traerme un vasito de agua cuando no podia moverme,hasta llevarme al medico,revisiones..,ir a comprar los medicamentos...comprension,psicologia y una larga lista..
gracias...te das cuenta de lo que vales cuando...te cuidan tanto..
gracias.
pd:me gustaría que se animaran y que escribieran quienes son las personas que les ayudan..y hacerles un reconocimiento especial por la ayudan de forma tan incondicional..porque lo sientes y nos quieren..
gracias gracias y gracias por quererme...

NQ!!

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Raquel22, el leer tus palabras me ha conmocionado un poquito, y por eso quiero dejarte mis palabras aunque yo no sea nadie para tí, ni tampoco tenga familiares a mi cargo con estas enfermedades, pero tus palabras me han llegado muy adentro, el ver cómo una persona como tú que sufre esta enfermedad agradeces a tu familia todo lo que están haciendo por tí, pero yo te digo una cosa, tu familia seguramente lo hace con todo el amor de su corazón hacia tí, sin agradecimientos ni condiciones, tu familia lo hace porque te quiere y porque realmente lo siente, tu familia lo hace por amor, y no por obligación, y seguro que cuando hayan leido lo que les has dejado dicho les has conmocionado, no des las gracias porque te quieran, porque el amor no se puede agradecer nunca, el amor sale del alma.

Un abrazo enorme preciosa.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de AirunEnviar mensaje privadoEnviar correo
agradecimiento a todos
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

si es muy cierto ke te das cuenta lo ke te kieren cuando te pasa algo o eso creo yo,yo doy gracias ami pareja ke me conocio teniendo esta enfermedad y no le importo, me cuida como nadie, yo vivia en galicia y no dudo en traerme para cantabria para cuidar de mi y de mi pekeño, y tambien amis hijos mayores ke tengo en galicia ke estan muy pendientes de mi , me llaman todos loss dias, gracias mis niños, y gracias todos vosotros por estar siempre ahi cuando estoy mal, gracias de todo corazon.

Montse
Administrador/a
Administrador/a

Como es un mensaje para agradecer, lo copio aquí Gori.

Gracias,
Montse

Cita:
gracias
GORI

Habitual del Foro

Publicado: Jue May 06, 2010 11:55 am

Un saludo a todos los behcetnianos,desde que descubrí este foro,mis problemas siguen siendo los mismos[pero cada vez son menos]
pero es una alegría poder comentar con mas gente sobre nuestro AMIGO [JE JE ] el turco y sobre todo con gente que te comprenda ya que la mayoría no sabe hacerlo UNA Y MIL GRACIAS simplemente por estar

magu

Yo vivo aquí

Publicado: Lun May 10, 2010 12:13 pm

Gorin , da mucha alegría el ver como estas de animado , si eso es debido a la entrada en la familia Behçiana , y el paso por el foro pues aun da mas alegría , un fuerte abrazo sigue asi.
Musussssssssssss

pamela

Yo vivo aquí

Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:48 am

Nunca antes mejor descrito...Los problemas siguen! pero definitivamente la carga se aligera...! Bravo Gori!