|
 | FIESTAS Y CONCIERTOS |  |
merche2209
 Habitual del Foro
|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 1:42 pm |
|
 |
 |
FIESTAS Y CONCIERTOS:
AQUI COMO TODOS LOS AÑOS OS DEJO EL ENLACE PARA CONCIERTOS Y FIESTAS EN BURGOS.
MUCHOS SON POR LA CARA.
WWW.AYTOBURGOS.ES
SI PODEIS O ESTAIS CERCA YA SABEIS FELICES SAN PEDROS.
|
|
 | fiesta de las velas de pedraza |  |
 |  |
 | |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:54 pm |
|
 |
 |
Seguimos tomando notas por si podemos ir a alguno de los sitios que poneis por aquí, Mariah, eso de estar a la luz de las velas todo el pueblo debe de ser impresionante.
Merche, gracias por la info y espero que estés bien, por cierto, he visto que actua un grupo de Burgos que fueron teloneros de medina en Villanueva de Argaño y me gustó como sonó, un buen grupo llamado "A traición", si te gusta el rock, no te los pierdas, a finales del año pasado sacaron su tercer disco, por cierto, tengo algunas fotillos de ellos en aquel concierto jejeje.
Besotes para las dos.
|
|
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:03 am |
|
 |
 |
Hola merche:
Lo que hace falta es que tu te encuentres y te sientas bien  .
Besotes.
|
|
 | fiestas |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 11:30 pm |
|
 |
 |
Hola GORI:
A disfrutar esas fiestas a topeeee y que el turco no se entere jejeje.
Un abrazo.
|
|
 | CONCIERTO DEL AÑO |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 4:35 pm |
|
 |
 |
Hola a tod@s:
Al menos para mi si que lo es, superconcierto el 20 de noviembre de Medina Azahara donde se realizará la grabación de CD+DVD en directo. Y el otro misterio que estaba pendiente de desvelar, no se si habrá alguno más por allí, pero lo que si es seguro que yo estaré dando vueltas por el escenario y la sala con total libertad para hacer las fotos de ese conciertazo. Aunque me salto un poquitín las normas, pero no es para menos y tengo que gritar ¡¡NO DIGO NAAAAAAA!!.
Besotes y abrazos a tod@s.
|
|
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 4:53 am |
|
 |
 |
Hola Carlos:
Pienso disfrutarlo todo lo que pueda y fotos, ya lo creo que habrá fotos jajaja. No se si te has pasado por Myspace, ahi tienes unas cuantas fotos de conciertos, las últimas están calentitas y recien salidas del horno, como se suele decir jajaja.
Un abrazo.
|
|
 | Más fotos de conciertos |  |
ExWebmaster
Invitado
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 5:08 am |
|
 |
 |
Ahora he cambiado de sitio para ver las fotos de los conciertos y he añadido alguno más como el último que ha dado Medina Azahara en Madrid con la grabación en directo de su próximo CD+DVD, la nueva web de Fotos de Prijuabe, además da la posibilidad de verlas como pase de diapositivas a pantalla completa, espero que os guste.
Besotes y abrazos.
|
|