Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema colchicina y fiv
colchicina y fiv
patri
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola,
estoy a punto de empezar un tratamiento de fecundacion in vitro y no se si tengo que dejar la colchicina, alguien lo sabe? en la clinica estan de vacaciones y tengo que empezar a pincharme antes de que vuelvan. Aguien sabe si la colchicina influye en el numero de foliculos en el ovario???
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de patriEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola Patri:

Bienvenida al foro, espero que podamos ayudarte, aunque yo, ahora mismo, no recuerdo a nadie que comentara algo al respecto, puedes utilizar el buscador de la web que está en la parte superior derecha, hace busquedas tanto en la web como en el foro, de todas formas, aunque en la clínica estén de vacaciones, preguntale al médico de familia o al reumatólogo o internista que te haya puesto el tratamiento de la colchicina, ellos son los que deberían decirte que debes hacer. Ya nos contarás que tal te va, que te han dicho y sobre todo, que nos des la buena noticia que la fecundación ha dado el resultado esperado.

Besotes.
patri
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Muchas gracias por tu respuesta. Si, voy a ir a hablar con mi reumatologo a ver que me cuenta. Muchas gracias por tu animo, la verdad es que en estas cosas hace mucha falta. Un beso.
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Lo dicho PATRI,nosotros solo somos enfermos mejor comentalo con tú reumatologo o con tu medico de cabecera
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola Patri:

Como te ha dicho GORI, aquí estamos enfermos y familiares, sabemos cosas por lo que nos contamos por aquí, eso sí, para echarnos una manita, sobre todo para levantarnos el ánimo, siempre hay alguien por aquí Wink.

Besotes.
maria paola l
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola,yo lo unico que puedo decirte es que a mi me detectaron behcet en medio de mi ultimo embrazo y NO me pudieron dar
colchicina ,recien ahora que mi bebe ya no toma pecho me la dejan tomar.
pero nadie mejor que un dr para contestar tus dudas.
mucha suerte
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maria paola lEnviar mensaje privadoMSN Messenger
patri
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya os voy contando como me va con el chute de hormonas que me van a meter y sin medicacion...
Besos
ExWebmaster
Invitado

Ánimo Patri, que todo irá bien, aunque aprezca alguna molestia Wink.

Besotes.
PRECISO MEDICACIÓN DE COLCHICINA
ferreira
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

OLA
SOU PORTUGUÊS ,TENHO BEHCET,AQUI EM PORTUGAL ESTA ESGOTADA A COLCHICINA ,PRECISAVA QUE ALGUEM ME ARRANJAR EM ESPANHA ,ME ENVIAR ALGUMA CAIXA ,AQUI SÓ RETOMA A FABRICACION EM NOVEMBRO ,SE ALGUEM EM ESPANHA ME ENVIAR A COBRANÇA PELO CORREIO EU PAGO.MEu MAIL:*****
obrigada

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR: No se deben poner direcciones de correo ni datos muy personales en el foro personal, lo puede ver todo el mundo, lo mejor es darlos por MP.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ferreiraEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Hola ferreira:

Entiendo tu necesidad, pero la colchicina solo se puede comprar en farmacia y con receta médica, me temo que es algo en lo que no podemos ayudarte ¿Te queda muy lejos la frontera? ¿No conoces a alguien de tu localidad o cercana que viaje a España con la receta? Creo que sería la opción más sencilla.

Un abrazo.
patri
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola chicos, estoy ya en todo el proceso. En realidad esta ya muy avanzado porque todo esta yendo muy rapido y muy bien. Molestias muchas. No se cuales son del tratamiento y cuales de no tomarme la medicacion del behcet. Espero que todo sea un exito. Eso me compensara todos las molestias que estoy pasando y que me quedan por pasar.
ExWebmaster
Invitado

Hola Patri:

Me alegro que todo esté yendo muy bien, esperemos que muy prontito nos des esas buenas noticias que tanto deseas.

Besotes.
colchicina y fiv