Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema corticoides
corticoides
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Estoy tomando 6 mg de dezacor y estoy intentando dejarlos,pero cuando intento bajar de ahi,enseguida me vuelven a aparecer
Os cuento:un dia tomo 6 mg y el siguiente solo 3mg pero asi tan solo aguanto 8 o 10 dias por que me vuelven a salir las dichosas aftas
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
goran
Administrador/a
Administrador/a

Muy buenas Gori,
Qué tal andas?
Bueno pues yo creo que la respuesta te la está dando tu propio cuerpo. Si necesita los corticoides, pues me imagino que será difícil de momento bajarlos o quitarlos. Igual más adelante ....
Bueno compi, espero que vaya todo bien.
Un abrazo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gori, pero lo estas intentando por tu cuenta o porque te lo ha dicho el médico. Yo tomo 15mgr al día y no hay manera de bajarlos, ya lo hemos intentado de muchas formas pero las llagas me pueden y con la dosis de 15mgr al día me salen bastante, aunque se distancian bastante no hay mes que no me libre de ellas por lo menos un par de veces.
Un saludo, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

los e intentado dejar por que me lo dijo mi medico,pero recuerdo que al principio de mi enfermedad en una ocasion los deje por mi cuenta por que llevaba casi un año tomandolos y no notaba ninguna mejoría pero no veas lo mal que lo pase por dejarlos de pronto
Ahora me doy cuenta de lo tonto que fui por eso ahora llevo casi un año bajándolos poco a poco pero creo que aun no a llegado mi hora
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Gori,

Siento que ahora no puedas ir bajando la medicación, pero ten paciencia y ve intentándolo cuando te notes mejor (siempr bajo supervisión médica)... cuando menos lo esperes podrás reducir la medicación.

Muchas veces pensamos que no nos hace nada, que no notamos mejoría, etc. Mejoría no notamos, pero empeoramiento tampoco!

Besos
Montse

Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Tienes mucha razon Montse en muchas ocasiones parece que la mendicación no nos hace nada pero si lo hace,lo que pasa es que los efectos son muy lentos y por ese motivo yo la deje,pero te digo que esto paso hace 25 o 26 años ahora jamas se me ocurriría,pero tienes mucha razon,yo los intente dejar por que me lo dijo mi medico pero creo que aun no a llegado mi hora.Imagino que tendré que esperar un poco mas pero eso no me importa por que despues de llevar tanto tiempo que tenga que estar otro año mas no me importa pero gracias por el consejo
ExWebmaster
Invitado

GORI, ya lo sabes y los demás que tienen tratamiento de corticoides que tomen nota, es muy peligroso dejarlos de golpe, pero siempre es peor si encima lo hacemos sin consentimiento médico, toda la medicación debe de ser supervisada por el médico que nos trata y él es quien debe decidir y decirnos como tomarla y si hay que retirarla de que manera hacerlo.

Un abrazo.
corticoides