|
 | truco para la ansiedad??? |  |
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 2:11 pm |
|
 |
 |
Hola Marian , como ya te he dicho en el privado , hay muchos productos saciantes para tomar
20 minutos antes de las comidas como ;
" el Goma Guar " : es un polisaturado que tiene la propiedad de absorber agua inchandose en el estomago formando un gel , da una sensacion de saciedad , facilita el transito intestinal , desintoxicante del organismo por su facilidad de adsorción , elimina el colesterol y los trigliceridos .
Se puede consumir tambien como helado , gelatinas .
" el Glucomanano" : fibra saciante usada para regímenes de adelgazamiento , para el estreñimiento y el colesterol.
Bueno Marian , con esto ya tienes para empezar , se compra en herboristerias .
Mususssssssss
|
|
 | mariah |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 8:11 pm |
|
 |
 |
Hola Rito ........... pero txabal ,¿es que me apareces por los sitios mas inesperados ?joooo !!! me encanta !!!! , aquí se necesita la alegría y la energía que tenéis los jovenes, haber si les contagias algunos de los que están por aquí con la moral bajita y un poco quejicas.
Referente al " Goma Guar " (que le decía a Mariah ) era para poder con la ansiedad que tenia con la comida ,( que por lo general casi siempre viene ligado a un problema de tipo psicológico ) ,sobre todo en los inicios de nuestra enfermedad , y por supuesto que para combatir la " ansiedad " en general lo mejor es todo lo que tu comentas , lo que ocurre es que en determinados casos ,,no somos capaces de hacer las cosas mas pequeñas para sentirnos mejor .
Bueno Rito ,( que conste que ayer ya te cace) os- ten- go -a -to - dos -con -tro -la -dossssssssssssss
Musu Sssssssssss
|
|
 |  |
 | |  |
Rito
 Nuevo/a en el Foro
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 3:16 am |
|
 |
 |
Gracias por la aclaración del Goma!
No estoy muy puesto en temas de ansiedad, solo sé que el deporte y las actividades relajadas, a parte de ser buenas en general, bienen muy bien para tener la mente en otro sitio y que no se nos lleve el aburrimiento hacia la nevera o los nervios. (hablo desde la experiencia) Yo en mis peores momentos, tengo comprobado que lo que mejor me funciona es irme a correr o coger mayas y casco y darme un garbeo tranquilo de 3 horas por el kampo con mi bici... Y luego a dormir como un cachorrillo.
Gracias por llamarme joven y alegre jaja Yo pr suerte convivo genial con la creación de Hululi, no sé y eso que me pegaron el susto de que era SIDA cuando me ingresaron al principio principísimo de todo!! ya os contaré, que no quiero desviar el tema de este post que me enrollo como las caracolas.
Jo, suena intimidante eso de la cadcería! jajaj
Un saludo y ojalá que te sirvan nuestras aportaciones para tranquilizarte, Maria!
|
_________________ "Existen muchas cosas asombrosas, pero nada hay más asombroso que el ser humano" Sófocles. |
   |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 10:16 pm |
|
 |
 |
Rito , haber si yo me aclaro , que me tienes un poco confundida , tu tienes "20 años" , o ¿es que llevas con la enfermedad 20 años ? ,laverdad.es que os parece que tu sabes mucho para tener 20 años ¿ ? pero quien sabe , en fin que me lo aclares que estoy toda intrigada , ( Dios pero que curiosa siiiiiiii ) jajaja
Por cierto que es eso de (la creación del Hululi ) , que estoy descolocada , es un palabro de jovenzuelos . o es que me estas vacilando ejem ejem.
Mussssssss
|
|
 | Hululi, su ansiedad y su creación! |  |
Rito
 Nuevo/a en el Foro
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 12:39 am |
|
 |
 |
Jaja Magu, no te he vacilado, jo!
A ver, tengo 20 años, no sé cuanto llevo con la enfermedad, como la mayoría imagino, pero me la diagnosticaron el verano pasado, en julio si no recuerdo mal.
La creación de Hululi = el síndrome de Behçet (Hululi Behçet era un médico turco que dió nombre a nuestra "cosa". De ahí que lo llame "su creación" metafóricamente).
¿Por qué dices que sé demasiado apara tener 20 años? jaja que no quiero dar mala impresión. No he querido vacilar a nadie, lo que pasa es que soy un poco payasín. Lo siento
Un saludo! jaja
|
_________________ "Existen muchas cosas asombrosas, pero nada hay más asombroso que el ser humano" Sófocles. |
   |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 1:21 pm |
|
 |
 |
Ahiiiiiii este Rito , me he reído un buen rato contigo , pero mira el medico es " Hulusi " ............ , lo del " Hululi " creo que va con algo referente a los Musulmanes , tenemos algun musulmán por el foro , asi que haber si nos lo aclara .
Bueno te contestare en " Nuestros casos " , pues seguro que enseguida " el Super " nos montara la bronca jajajaja .
Por cierto , no creas ni por un momento que molestas a nadie , o por lo menos yo no lo he sentido asi , y siiiiiiiiiiii sigo opinando !! que tu sabes mucho !! jajaja pero, eso no es malo , sino todo lo contrario .,
Musu Sssssssssss
|
|
 | JAJAJAJA |  |