Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tengo una duda sobre el autonomo
Ir a página Anterior  1, 2
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola Paniko , bueno cuanta noticia tuya , y yo sin enterarme por culpa de mis constipado , asi que este año no tienes disculpa para salir a hacer esas fotos con tu cámara maravillosa ya que el costipado y la gripe y el catarro y todos los virus del mundo se han venido con migo , asi que alee , a animarse hacer senderismo bicicleta y sobretodo meter caña a la S.S , no lo dejes , no se si esto prescribe con el paso de los años . asi que, ponte las pilas ,
No creo que tengas necesidad de denunciar en un principio a la S.S , yo creo que lo que tienes que hacer es presentar una reclamacion , haber que te contestan , y no te extraño nada que en " asuntos sociales " se laven las manos , no están por la labor de soltar un euro ,asi que venga que haber si vamos a tener que presentarnos toda la familia y montar una "pirula" .
Musssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
paniko
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola!!!!!!!!!!!
Gracias Magu y mejorate, no pienses que tienes todos los virus contigo que yo estoy resfrado con aerosoles desde dicciembre..................
besicos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gracias paniko , ya voy mejorando , pero me esta costando lo mio ,espero estar al 100x100 para ir a Madrid
Animate y date una vuelta con tu mujer .
Musussssssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Tengo una duda sobre el autonomo