Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema 20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
a la proxima voy fijo
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Yo intente asta el ultimo minuto quedar con gente de extremadura pero fue imposible,pero para la proxima voy donde sea
siempre que nuestro amigo el turco me lo permita,porque ya sabéis lo tonto que se pone algunas veces
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
eli
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

estoy de acuerdo en lo de ir ensayando.
Y es verdad cuanto mas ruido hagamos mas nos daremos a conocer y lograremos que por lo menos los medicos sepan escribir Behcet correctamente.
Yo creo que todos tenemos algo q aportar, y no cortarnos pq nos parece tonto o descabellado.
Seguro que alguno se le ocurre una idea , y entre todos podemos ponerla en marcha

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

:nohesido: no se q he tocado q me hequedado a medias con el mensaje
Lo que quiero decir, es cuando se nos ocurra algo , que No nos de vergüenza proponerlo.
Estoy segura, que nuestra gran guru (Montse) estará de acuerdo y si se puede hacer desde la asociacion, se hara.

Bueno me voy a dormir que me estoy enrollando

Administrador/a
Administrador/a

Mmmmmmm... yo estoy ausente hasta la vuelta de NY y se me vaya el jet lag! jajajaja! Luego ya pensaré... pero vaya, un poquito entre todos sí deberíamos hacer algo porque os aseguro que llamadas, sms, mails, mensajes en el foro y mensajes en el facebook que pusimos... y ya véis la gente que se animó a quedar y eso que era simplemente quedar en la misma ciudad de uno y aunque fuera en el parque!!!

Algo medio pensado para unas próximas jornadas hay pero deberemos trabajar entre todos para poder hacerlo: prepararlas, hacerlas y todo lo que implica después; así que el año que viene por estas fechas se podrían estar realizando unas nuevas jornadas... todo depende de nosotros, ¿Si o si? A la vuelta de NY lo hablamos más en serio, hasta entonces que la gente vaya pensando en que tendrán que trabajar! jejeje!

Besotes
Montse

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

jajaja , Eli , vaya veo que no soy yo sola la que toquitea y se leva el texto !! menudo consuelo !! ,
lo que hay que hacer es que no se quede en una sugerencia del momento , hay que seguir con ello , asi que en cuando se venga nuestra " presi " de descansar , (si es que puede ) , pues en Estados Unidos , para ver algo , tienes que coger un Avion , o meterte tripadas de bus o coche , asi que le dejaremos un poco de margen para que cuando vuelva descanse de la Vacaciones jajaja, y despues sera el momento de empezar a organizar , asi que Montse ya saves tu disfruta pasalo bien y luego tu a coordinar lo que haya que coordinar , ya habrá tiempo de prepara tranquila mente y haber si colaborando todos en lo que podamos podemos preparar algo " guapo " que dirían lo jovenzuelos .
Muusussssssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
ExWebmaster
Invitado

Ideas no faltan, lo que si falta es personal para llevarlas a cabo, a ver si se va animando la gente a hacer cosillas.

Besotes y abrazos.
goran
Administrador/a
Administrador/a

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Sientooooo no haberla puestooooo antessssssssssssss.....
Aquí vaaaaaaaaaaaa.....

Bsotes para tod@s y gracias por ese día tan estupendo que pasamos.
Seguro que para la próxima vez se anima más gente ¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
gracias
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Gracias Goran,por fin e visto algunas caras
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola chicos...

En el subforo de "Álbum de fotos" hay justamente la misma foto... lo acabo de ver, siento no haberte avisado antes Goran.

http://behcet.es/foro/viewtopic.php?t=2387

Besos!
Montse

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Gente... ¿nadie se anima (de los asistentes) a contarnos qué tal estuvo, como se sintió, etc.? Así lo colgaríamos en al página web.

Quien esté interesado que mande un correo a behcet@behcet.es con asunto "quedada día behçet".

Muchas gracias

Administrador/a
Administrador/a

Buenos días:

Ya podeis leer la entrada en el blog sobre este evento:

DÍA INTERNACIÓNAL E. BEHÇET 2010

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de goranEnviar mensaje privado
20 DE MAYO 2010, DÍA INTERNACIONAL DE BEHÇET. ¿HACEMOS ALGO?