Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema CICLOFOSFAMIDA
CICLOFOSFAMIDA
Issabel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Yo tomo ciclofosfamida (son 6 dosis) me lo ponen en el hospital una vez al mes, de momento no he tenido efectos secundarios, llevo dos sesiones, no se si alguien mas del foro esta con ese tratamiento y que tal le ha funcionado. Tambien tomo corticoides pero los va a ir quitando poco a poco, los efectos de los corticoides supongo que ya son concidos...aumento de pelo, estrias, cara redonda y retencion de liquidos, eso son lo que a mi han aparecido. Un saludo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de IssabelEnviar mensaje privado
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

por desgracia el que mas y el que menos hemos pasado por ellos,pero te faltan algunas cosas mas jeje
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Issabel
Issabel
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Ya me imagino que dan mucha guerra los corticoides...de lo que tengo mas dudas es de la ciclofosfamida, para mi eso es nuevo y aun me asusta un poco...si alguien sigue este tratamiento me gustaria que me comentase si esta contento con el. Yo ya ire contando mi experiencia con este inmunosupresor. UN saludo!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de IssabelEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola Issabel,

Ahora no recuerdo de memoria personas que lo hayan tomado o lo estén tomando, pero puedes ir a la página principal de la web y poner CICLOFOSFAMIDA y te saldrá toda la información que haya tanto en la web como en el foro así podrás localizar a las personas.

Espero que pronto notes el efecto de la medicación, no efectos secundarios... sino mejoría Wink

Un abrazo,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola isabel yo ya acabe con ese tratamiento y me fue bastante bien.me dijeron q tenia un moton de efectos secundarios pero yo no tube ninguno solo nausias los dos primeros dias cada vez q me la poniay caida de pelo pero muy pocoy me hbian dicho q me podia caer de todoy sigo con mi melena ji ji.fueron once dosis seis una vez al mes y luego cada tres y la ultima a los seis meses.y corticoides tb ahora estoy en diez mlg.xq te lo ponen???yo ahora empiezo con un tratamiento nuevo del mismo estilo pero en pastillas cicloposporina a ver como me va...de momento estoy chachi.bueno cualquir duda del tratamiento preguntame.mucha suerte
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SANDRA GAYOSOEnviar mensaje privado
CICLOFOSFAMIDA