|
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 3:45 pm |
|
 |
 |
Hola Manoli , el teléfono de Montse no me atrevo a dártelo , sin su consentimiento , ademas yo le he llamado esta mañana y lo tiene desconectado , tenemos a la " presi " un poquito cajita , pero enseguida se pondrá bien si todos le mandamos mensajes de animo, le puedes mandar a su perfil un mensaje privado y tambien le puedes mandar un email a su correo ,
Bueno guapetona , animate y no dejes de acercarte a Madrid para el dia 5 , con familia , si es posible , o tu sola , yo voy sola a la carrera , te aseguro que en cuanto te encuentras con la gente del foro es como si los conocieras de toda la vida , asi que no te preocupes por ir sola.
MUSUSSSS.
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 4:52 pm |
|
 |
 |
Hola Manoli ., (si es que estoy que no me aclaro) , el teléfono móvil de Montse viene en la pagina donde pone CONTACTAR , allí aparece el correo electrónico el teléfono y todas esas cosas ,...................... perdona si soy un poco liosa , es que yo en estas cosas no estoy muy ducha.
No tienes que darme las gracias , aquí todos estamos para ayudarnos en la medida en que podamos ,
la pena es que no estemos todos un poquito mas juntos para vernos más a menudo .
Por cierto abrete un post en el foro de " Nuestros casos " para que podamos seguir tu caso, alli nos vas contando cono te encuentras , tus sintomas de la enfermedad y todas las cosas que tu quieras, , por aquí nos gusta mucho el cotilleo jajaja.
Mususssssss
|
|
 |  |
 | |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 9:39 pm |
|
 |
 |
Hola gente,
Mañana han confirmado su asistencia: Goran, magu, rosa y mariangeles (con sus respectivas parejas y/o amigos)
Están en duda: Rito, esther, eli, pilar y montse (con sus respectivas parejas y/o amigos)
Si se anima alguien más que llame al teléfono de la asociación 659576879 y si yo no pudiera ir, les daría el teléfono de magu. Si ya tienen el teléfono de magu, podéis llamarla a ella que estará seguro, yo depende de la salud.
Sería para la carrera y/o quedarnos luego a tomar algo por la zona de la Casa de Campo.
Para la comida de la semana próxima (sábado 5 de marzo) ya iremos concretando a partir del lunes, esperamos vuestras sugerencias.
Besos
|
_________________ "En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho. |
      |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
Mario
 Bestia del Foro
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 1:11 am |
|
 |
 |
Hola chic@s, ¿qué tal ha ido el encuentro?
Le he pegado un repasito a vuestra conversación y veo que muchos os apuntáis a comer pero nada de ir a la carrera, jejeje, que pillos
Os dejo aquí información sobre una emisora de radio local que se puede escuchar por internet que emitirá un programa especial dedicado a las enfermedades raras. Este es el enlace a su grupo de facebook;
http://www.facebook.com/essalud.esradio?v=info
El programa se emitirá el próximo miércoles 1 de marzo a las 19 horas. Se puede escuchar online en su web
http://www.esradioelche.es/
Por cierto, que sorpresa al ver a Montse y Santi en el video de Feder (que calladito lo teníais pajarillos, jejejeje). Salís muy guapos y Montse tiene pinta de que se lo pasó en grande, ¿me equivoco?
¡Bueno, salud y abrazos para todos!
Mario
|
_________________ Webmaster AEEB |
   |
 |
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
magu
 Yo vivo aquí
|
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:04 pm |
|
 |
 |
Hola famili , que nerviosa estaba ayer cuando llegue a casa , lo primero que hice fue mandaros el mensaje , y como estaba eufórica total ,( las frases no las termine ), supongo que se entiende con el tema de" la transfusión" , que eso mismo sentí yo ayer despues del dia que pase .
Bueno yo lo pase asi de bien aunque no pude participar en la carrera , pues no pude llegar a la hora , ¿ que me paso esta vez en mi viaje ? , os cuento......... pensaba ir en el bus que llega a las 11h a Madrid , bueno pues a la noche cuando voy a sacar el billete por Internet , resulta que los Domingo a esa hora no hay autobús , mire trenes , ningun tren que saliera prontito " desilusión total " para darme de bofetadas teniendo en cuenta que tengo la casa de mi amiga " Carmen" donde podría haber ido de víspera , bueno para la proxima .
Pero bueno aunque no puede hacer un poco el vaina en el recorrido yo lo pase de lujo , fue un domingo perfecto , primero tomar algo ( aunque ya nos costo jajaja) con Goran Elena y amigos , que por cierto Goran tienes unos amigo que merecen una puntuación de "BICAIN ", y los hijos , a ellos les tengo que poner un !!!! GOREN!!!!, preguntale a tu amiga " LEIRE " que puntuación os he dado en Euskera .
Lo pase en grande con los "txikis" inflando globos , estuvisteis de suerte , pues asi no pude machacaros con mi palabreria jajaja.
Con Eli y Cris el ratito que pasamos (despues de irse el grupo de Goran ), lo mas de lo mas ,Cris tendre que hacerte muchas preguntas de ahora en adelante " dada tu experiencia "
para enseñarle bien a "Argi ", el perrito que voy ha adoptar , hoy los saco de " la protectora de animales"
Bueno mis txikuelos , que eche en falta por allí a muchos de los companeros , que es importante que se participe en estas cosas , que los interesados en la cura de nuestras enfermedad somo "NOSOTROS" QUE TENEMOS QUE MOVERNOS MAS Y MAS YA QUE SI NO LO HACEMOS NOSOTROS , NADIE LO VA HACER EN NUESTRO LUGAR ,Y NOSOTROS TENEMOS QUE HACER QUE ESTO CAMBIEN , QUE SE NOS TRATE MEJOR , DE NADA SIRVE EL QUEJARSE EN LOS FOROS , CON LOS CONOCIDOS , CON LA FAMILIA , SI LUEGO NOS QUEDAMOS EN CASA , ESPERANDO QUE LOS DEMAS NO LO SOLUCIONEN.
Que nadie se enfade por lo que os he dicho os aseguro que esa no es mi intención , pero es que no me creo que con todos los enfermos que hay en Madrid y alrededores , solo fueran
" dos enfermos", a la quedada de ayer ,
por supuesto que entiendo perfecta-mente , que los brotes son impredecibles y que ante eso si no se puede no se puede , bueno que hoy estoy demasiado contenta para reñiros más , asi que no me hagáis mucho caso.
Bueno mis Txikuelos en Vitoria esta que si ahora nieva que si ahora llueve , y yo que tengo que ir a recoger a mi perrito , ya os contare como ha sido su entrada en casa.
Musussssssss
|
|
 |  |
 | REPORTAJE EN DIARIO DE MALLORCA |  |