Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Carbon Activado, una maravilla para nuestras enfermedades
Carbon Activado, una maravilla para nuestras enfermedades
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola queridos compis, por casuales de la vida, mi marido tenia un problema de gases en el estomago y buscando en internet, fuimos a parar al CARBON ACTIVADO, bueno despues tambien he pedido consejo al farmaceutico y la verdad parece que funciona, tiene muchas propiedades buenisimas para nuestros efectos como por ejemplo:
Diarrera
Vómitos
Gas intestinal o flatulencias
Infeccion de ojos y oidos
Infecciones de piel y articulaciones
Enfermedades del higado etc........
Aquí os dejo el enlace que he encontrado y lo explica muy bien

http://www.tagnet.org/iasdsc/recursos/salud/sal04.html

Isa
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Le echaré un vistazo... GRACIAS!!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Santi
Administrador/a
Administrador/a

El carbón activo se utiliza mucho para depurar, incluso en medicina se utiliza para depurar o eliminar toxinas o venenos de la sangre....buscaré más información y lo pondre.

Por cierto ¿lo habéis probado ya?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de SantiEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
margarita
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Razz Hola sobre el carbon será lo que acá en Chile se le llama pstillas de carbón que es muy común para el estomago yo nunca les he tenido fé pero ahora que tu lo mencionas lo voy a buscar en la página que diste gracias...
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de margaritaEnviar mensaje privado
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola como sabeis, muchos tomamos demasiada medicación, yo ya he comprovado los efectos del carbon activado, también le llaman carbon vegetal, cuando noto molestias en el estomago, estoy un par de dias o tres que me tomo dos capsulas antes de las comidas y dos antes de la cena y las molestias desaparecen, son molestias tirando a dolor, como si fueran una pesadez, además yo estoy operada de besicula y mi higado acumula más bilis de lo normal y más ahora que tomo tanta medicación y cuando noto la molestia en el higado veo que me funciona bien.
Besos, isa Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Isabel HitaEnviar mensaje privado
nuri@
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

¿No es lo que dan a niños en urgencias, cuando han tomado algun toxico? ,a mi me suena de eso.gracias a dios a mis niñas nunca se lo han tenido que dar uff!! que miedo .pero cuando he ido con ellas para alguna otra cosa he visto a madres dandoselo por ese motivo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de nuri@Enviar mensaje privadoMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

No se si debe ser lo mismo que tu comentas ISaHita:

Carbón Vegetal

Besos,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola respecto al carbón activado, o vegetal. Este verano probé unas pastillas que además llevan hinojo y si que funcionan. También he comprobado que en los procesos inflamatorias hay que tener el intestino en las mejores condiciones posibles para que no se acumulen toxinas, y el carbón activado ayuda. Un beso Carmen
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CarmenMartinezEnviar mensaje privado
carbon activo
anamaria
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

ademas de todas las pastillas dos antes de la comida no te produce exceso de saciedad??...por que es un compuesto que arrastra todo con lo que lo mezcles y elimina toda absorcion,pero no opinare hasta que no lo pruebe y vea efectos gracias por vuestras aportaciones
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de anamariaEnviar mensaje privado
Isabel Hita
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Anamaría, mi consejo tal y como bien dices, arrastra todo, es tomartelo una media hora larga antes de comer y de cenar, y sin compañía de ninguna medicación que tomemos porque el carbon la puede absorver y no hacer el efecto deseado, asi que es aconsejable tomarla sola, y digo antes de comer con media hora antes es suficiente para que el cuerpo más bien el estomago la disulva y la pase al higado etc...
Un beso, isa Wink
Carbon Actibo
anamaria
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Compre rapidamente el carbon en capsulas y funciona genial pero ha que hacerlo como tu dices media hora
antes de las comidas ,BUEN CONSEJO "GRACIAS"
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de anamariaEnviar mensaje privado
Carbon Activado, una maravilla para nuestras enfermedades