Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema cell sept
cell sept
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Monterrey México
Responder citando
Hola a todos!
Se supone que es un medicamento que es nueva generación del Imurán, que a mi ya no me ayuda para nada. Tomo muchos esteroides y tengo muchos efectos secundarios, pero si los bajo, los brotes son terribles.
Alguien conoce este medicamento?

cell sept

Podríamos preguntar? Quizás es una nueva ventana que se abre.

Atte
Thelma
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Responder citando
Hola Thelma:

A ver si averiguamos algo, yo es la primera vez que lo oigo.

Besotes.
cell sept
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Monterrey México
Responder citando
Hola Bernardo!
Es un medicamento muy parecido al Imuran, supuestamente una nueva generación del mismo tipo de inmunosupresores. Digamos, el nieto del Imuran,
Se que algunas personas se sienten muy mal. Ojalá y puedan saber algo de esto. Sigo con muchas dudas de usar remicade, y todas las otras biológicas.
Un abrazo y muchas , muchas gracias!!!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Responder citando
Hola Thelma:

Aquí te dejo la información de Vademecum sobre el Micofenólico ácido, es el principio activo del medicamento que comentas, espero que te sea de utilidad.

Besotes.
Gracias por la respuesta Bernardo
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Monterrey México
Responder citando
Gracias Bernardo!
No parece ser una droga fácil, de hecho la veo peor que el Remicade, Humira y demás.
Mañana tenfo cita con la reumatóloga, espero que me ayude con algo.
Abrazos
Thelma


(nadie en el grupo la ha usado?)
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola Thelma,

Qué tal estás? ¿Pero este tratamiento es nuevo nuevo? Es que quizás me confundo, pero el nombre me suena mucho... creo que es uno que te tienen que hacer análisis cada 15 días.

¿Puede ser?

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
montse
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Monterrey México
Responder citando
Hola Montse,
Le pregunté a mi reumatóloga y me dijo que ella usa ese medicamento para lupus y otras cosas,
que es bastante fuerte y no cree que sea lo mejor para mi.
Por ahora sigo con Imuran y esteroides. Además de un antidepresivo.
Pero no tengo nada más.
Besos
Thelma
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
cell sept
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Monterrey México
Responder citando
Hola!
Mañana supuestamente empiezo a tomar este medicamento, alguien tiene experiencia con el?
No he encontrado a nadie que lo haya tomado.
Gracias mil
Thelma
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
carin
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 23 Jul 2011
Mensajes: 17
Responder citando
hola quisiera saber como lo llevas con esta medicacion,ya que llevas un tiempo mas que yo con esta droga,tampoco encontre a nadie que se la dieran,pero la info que me dio el doc,es que era nueva y muy efectiva
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de carinEnviar mensaje privado
thelma
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Monterrey México
Responder citando
Hola Carin!

Llevo ya con el cellsept 40 días. He bajado la dosis de cortizona a la mitad.
Aún tuve úlceras vaginales, pero no dolorosas ni exagradas como antes y
me salieron úlceras bucales que no sentí. Me tocaba hacerme limpieza en la boca
y el dentista las descubrió. Me las cauterizó con laser y ozono y listo!
Las vaginales, el ginecólogo las trató con albotil.

El cell cept me cayó fatal al principio, me quería morir del dolor de estómago,
diarreas y parecía que vivía en otro planeta (en pocas palabras: No daba unaaaaaaa)
Pero me acostumbré. ya no me provoca diarreas, etc.

Cuando empecé y me dieron 2 cápusulas de 500 miligramos cada una (cada 12 horas)
Yo sola empecé a partir las pastillas y para no sentirme mal: tomaba media por la noche,
unos días después, aumenté la de la mañana. Y así poco a poco hasta que llegué a la dosis
completa. Mis análisis de sangre y orina han mejorado mucho.

Y lo mejor.... estoy tomando la mitad de cotizona, o sea que en unos días será solo 1/4 y
probablemente la pueda dejar en 5 semanas más.

Mi reumatóloga me dijo que tomara 3 cajas y entonces decidíamos que tanto me había
ayudado o que tanto necesitaba tomar mas.
Pero me siento bien, el estómago ya no me da problemas y hasta bajé de peso, quizás
al dejar la cortizona, me encuentro mas activa y mucho mejor.

Espero que te sirva, yo estaba aterrada de cambiar el medicamento, pero no puedo decir
que fue para mal!

Quizás mas adelante voy a necesitar aumentar un poco la dosis, pero mientras tanto:
Muy bien!!!

Abrazos y que te mejores
Thelma
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de thelmaEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
cell sept
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -