Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema JORNADAS NACIONALES DE LA ENF.BEHÇET (29-30 OCTUBRE, MADRID)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
webmaster
Administrador/a
Administrador/a

Gracias por las aportaciones, irémos tomando nota y realizaremos una votación para elegir la frase. Ponemos de fecha tope para dejar frases el 9 de septiembre, durante el fin de semana prepararemos como hacer las votaciones y os seguiremos informando.

Nitza. Aunque sólo pedíamos una frase, te has preparado todo un cartel. Gracias.

Bestia del Foro
Bestia del Foro

Me gusta de la Catina, pero le pongo un añadido, jeje: "Conozcámonos y que nos conozcan"

No hay que olvidar que es eslógan no es sólo una frase bonita, sino que implica el espíritu de ese encuentro. Debe reflejar en gran parte el objetivo de las jornadas. Creo que las jornadas nacieron, entre otras cosas, con la intención de que nos conociéramos todos los que rondábamos por estos foros, y de ahí luego salió todo lo demás (corrígeme Montse si estoy equivocado, que puede ser, jeje). Vamos a conocer mejor como actúa nuestro cuerpo en la enfermedad de behçet, es decir nos vamos a conocer mejor a nosotros mismos y a la vez vamos a conocer a gente que no conocemos, pero que es interesante conocer, nos vamos a conocer muchos behçetianos y a la vez haremos para que nos conozcan. Queremos que la sociedad conozca un poco más la la enfermedad a través de la realización del evento, por lo tanto que nos conozcan a nosotros en nuestro día a día para que así sea algo menos exótico, menos raro, y más normalizado para que así la sanidad y la sociedad pueda adaptarse a tratar con personas que padecen una enfermedad minoritaria como la nuestra, y dejemos de ser casos excepcionales que requieren una atención que se vuelve difícil para nosotros, debido a todas las trabas que nos encontramos para ser tratados como podría ser tratado alguien que tiene cualquier enfermedad común.

Ale, toma rollo que he soltado, jaja. No lo leo para ver si me he liado porque me voy a liar más, jaja.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola!!!! No sé cómo ver el de Nitza. Crying or Very sad Iré proponiendo slogans. Por ahora no se me ocurre mucha cosa. Suelto uno: "Ni diferentes, ni indiferencia".

Abrazos

Habitual del Foro
Habitual del Foro

El de Nizta es el del cartel, Laughing . Todos me parecen buenos.

Saludos

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Manoli

Muy cierto lo mio son los carteles, no lo hago para competir....simplemente para motivar a mejores ideas...

abrazos

Nitza

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hol@ ya he vuelto a casa....
Pues nada las II Jornadas han tomado ya la carretera, y cada día van recogiendo más pasajeros interesados en compartir el viaje. Unos aportan el calor, otros el color, algunos la alegria y el buen humor.... en fin cada uno granito a granito lo que puede.
Sólo nos falta que alguna entidad, organización, empresa "u lo que sea" nos ayude con el combustible para que estas II Jornadas no detengan su viaje y lleguen a su destino.
Nada más por ahora y nos leemos por aquí.
Por cierto me gusta el slogan de Catina.
Besos
Pilar
pinguiticon_1

Habitual del Foro
Habitual del Foro

No Nitza, me encantan tus carteles. De hecho, si tienes facebook y pones Manoli López, verás tu primer cartel como mi foto de perfil. Tan pronto lo vi lo copié. Me puedes demandar por apropiación de propiedad intelectual, Wink
Abrazos a todos y uno especial para ti

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Gracias Manoli

Nada de demadas, eh!! Me alegra mucho que le gusten.

un abrazo lleno de bendiciones,

Nitza

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
AEEB
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Buenos días,

Ya tenemos el cartel de las jornadas, podéis:

- Imprimirlo y colgarlo en farmacias, centros de salud, bibliotecas, centros de estudios relacionados con la salud, etc.

- Publicarlo en redes sociales, blogs, foros...

- Mandarlo a medios de comunicación

- Que vuestros amigos y familiares hagan también difusión

Os recordamos que el plazo de inscripción a las jornadas ya está abierto, hay aforo limitado: http://www.behcet.es/eventos/2011/IIJornadas/IIJornadas.html

Muchas gracias a Mario por el cartel y a todos los que aportasteis un slogan

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Precioso. No sé quién es su creador pero quedó genial. Wink

Besos

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

hola a todos no podre ir a esas jordanas esta vez ya que no me habia informado bien , ya que yo vivo en Tenerife, pero a la proxima estaré al tanto y podre conoseros .Queria saber si en esta asosiasion hay que pagar al mes algo.Me gusto mucho el cartel.Ya de paso preguntarles que es neurobehcet.Un saludo y besos para todossss .Estoy todos los dias pendiente de lo que comentais Very Happy Laughing
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MayteEnviar mensaje privado
Catina
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola....

Qué cartel más bonito!!!! Solo hace falta que lo pongamos en muchos sitios,,para que nos "Conozcan"....pero tengo problemas para descargarlo e imprimirlo porque está en baja resolución y muy pequeño..¿se podría descargar de otro sitio?

Un saludo y hasta pronto
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CatinaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola Mayte:

Todavia estás a tiempo de poder venir a las jornadas, quizá un poco precipitado si tienes que organizar mucho, pero, si no puede ser, no te apures, ya habrá más ocasiones.
Para pertenecer a la asociación, tienes la información en la web junto con la solicitud de inscripción a la Asociación.
Sobre el neuro behçet, es el que afecta al sistema neurológico, puedes también utilizar el buscador de la web pon neurobehçet y te apareceran los resultados de todo lo escrito en el foro y en la web relacionado con la palabra que pongas. Espero haberte ayudado.

Besotes.
ExWebmaster
Invitado

Hola Catina:

Hemos tenido un pequeño problemilla y no lo hemos subido todavía a más resolución, en cuanto lo tengamos os lo decimos para que podáis descargarlo, imprimirlo y ponerlo donde creáis más oportuno. Gracias por la aportación.

Besotes.
osmoba
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Saludos a tod@s
Hace bastante tiempo que entro en el foro a ver si me pongo
Al día
Creo que este año so podre ir a las II jornadas
Saludos a tod@s
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de osmobaEnviar mensaje privadoEnviar correo
JORNADAS NACIONALES DE LA ENF.BEHÇET (29-30 OCTUBRE, MADRID)