|
 | NUECES |  |
 | las nueces |  |
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:31 pm |
|
 |
 |
hola nuri,....veras yo tambien tengo behçet,...y en este caso no estoy de acuerdo,ya que yo si que suelo comer nueces,y las llagas,no salen ni más ni menos,que cuando no comes nueces,si que dicen los medicos que los frutos secos hacen que salgan más llagas de lo normal,pero tambien tenemos que tener en cuenta que se trata de un alimento necesario y bastante basico.....tal vez suela pasar cuando comes una gran cantidad,o (lo sueles comer a medio dia),prueba de comerlos por la mañana,haber si notas alguna diferencia.
supongo que algunas personas tienen más facilidad a que le salgan llagas que otras,pero ya te digo que en mi caso las nueces no hacen que me salgan más llagas que cualquier otro fruto seco.
|
|
 |  |
 | |  |
Isabel Hita
 Yo vivo aquí
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:43 pm |
|
 |
 |
Pues yo no soy muy comedora de frutos secos, pero ahora al estar ingresada, como tenia que subir las proteinas que las tenia muy bajas en los riñones debido a la deshidratación el medico me dijo que al no poder comer fruta como el platano, que comiera nueces, y comi unos dias, pero poquitas, 4 o 5 al día, y no he notado nada, ahora con la dosis de cortisona que tomo, también es más difícil que me salgan llagas.
Besos, isa 
|
|
 | LOS FRUTOS SECOS |  |
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:27 am |
|
 |
 |
Los frutos secos,además de resultar una fuente energética muy sana,aportan un 20% de proteinas,grasa cardiosaludable y vitaminas del grupo B (fundamentales para mantener un buen estado animico),aparte de una dosis importante de minerales.entre estos últimos destaca su contenido en magnesio.una sustancia esencial para la mejora general del organismo de la cual existe deficiencia en casos de estrés y desgaste fisico e intelectual.tómalos como tentempié a media mañana o media tarde,o añádelos a los yogures,ensaladas o cereales del desayuno.las pipas,las almendras y las nueces son especialmente recomendables porque,además de ser muy sanas,combinan muy bien con todo
|
|
 | nueces |  |