Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema JORNADAS NACIONALES DE LA ENF.BEHÇET (29-30 OCTUBRE, MADRID)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

"Y gracias a la organización: Montse, Santi, Pilar, Marga, Fernando, el otro Fernando, Miriam y Noelia, vuestro trabajo es impagable porque los sentimientos y las sensaciones no se pagan con dinero, igual que el trabajo que habéis hecho desde la asociación desde su fundación. En la vida de las personas y las asociaciones hay etapas; empieza una nueva en la asociación, que seguro que va a mantener vivo el espíritu por el cual nació la AEEB. Lo que está claro es que el trabajo realizado ha sido muy importante y que eso perdurará siempre en la gente que algún día recibió ayuda en forma de palabras de ánimo, información, apoyo o cualquier otro gesto y también en la huella dejada en la red es totalmente positiva. Habéis conseguido que al escuchar la palabra behçet no la relacione tanto con la enfermedad que padezco, sino como un grupo de personas que son, aunque a veces no lo demostremos lo suficiente, una pequeña familia con la que estamos mágicamente conectados".

Mario, se te olvida que TU eres y has sido parte de ese equipo que fuimos hilvanando unas I Jornadas en el año 2007, que con la experiencia que sacamos de este "modelo hilvanado" se construyó lo que ha sido el "modelo confeccionado" para estas II Jornadas del 2011. Este traje ha ido pasando por una y mil pruebas pero siempre quedará el querer perfeccionar ese primer modelo hilvanado.
Cada uno de todos los que hemos acudido a este tipo de encuentros-Jornadas- o a otros organizados desde AEEB, hemos sacado una conclusión que en este gran oceano que es la VIDA, viajamos en un barco común llamado BEHÇET... y hemos aprendido unos de otros que girar el timón en el mismo sentido ESTABILIZA el barco, que entendemos y hablamos un mismo LENGUAJE basado en nuestro día a día a bordo del BEHÇET.Cuando se necesita ayuda para seguir remando porque el behçet nos DESESTABILIZA, nos convertimos en un SOLO REMO. Y si el temporal no amaina, procuramos que el timón esté ESTABLE, la VELA del barco no se RASGUE. Y junto con el resto de tripulantes que se han embarcado con nosotros, sin reservas-nuestros familiares, amigos, sanitarios, etc-... buscaremos un destino común un PUERTO TRANQUILO DONDE BEHÇET quede anclado. .
Esto es lo que deseo a todos los que por aquí navegamos.........
Besos pinguiticon_1
Pilar

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muchas felicidades a tod@s: a los organizadores, a los médicos, a los participantes...Pilar, sé que sois un ejemplo y espero que me incluyáis como tripulante algún día Sad . Reconozco vuestro esfuerzo y me siento culpable de no haber asistido. Las circunstancias no eran propicias por situaciones familiares pero espero vientos mejores para subirme con vosotros a ese barco Sad

FELICIDADES

Administrador/a
Administrador/a

Hola a todos wave

Primero de todo decir que me gustaron mucho las distintas charlas y la forma que los ponentes las dieron, de todas aprendí algo y también de las distintas preguntas que hicieron los asistentes. Rolling Eyes

Quería agradecer el cariño recibido, a algunos no os conocía en persona pero un cachito de todos está en mí: palabras, abrazos, miradas...Especialmente durante la cena del sábado me sentí muy querida Oops

Siento no haber podido hablar con todos más tranquilamente, espero que haya más ocasiones lurk

Incalculable es el trabajo de Pilar, Fernando, Noelia, Miriam, Marga, Javi, Bernardo y Santi... wav

Disculpad la reacción que tuve a lo largo de la Junta Ordinaria; me sentía acorralada con la sensación de querer desprenderme de la responsabilidad del cargo que he ocupado a lo largo de estos casi 8 años, impotencia de ver que quizás se va todo al garete, tristeza de dejarlo aun sabiendo que la descisión estaba tomada, alagada con vuestras palabras animándome a seguir... uf, muchos sentimientos que aun no he sabido reconocer a día de hoy, terminé la mañana en un estado de shock que no recuerdo muchas cosas. No podría haber aguantado ni un segundo arriba sin el apoyo de Santi y Pilar, gracias. Ramo de Flores

Os pido que no os perdáis la posibilidad de acudir a un evento como este: aprendes, recoges, ayudas y un sin fin de sensaciones que te fortalecen. Saltando

Bueno... ya me callo que me enrollo que no veáis!!!

Un abrazo
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Muchas gracias a todos los asistentes.
Espeto que un futuro no muy lejano se puedan realizar otras
Jornadas como estas
A Montse solo darle las gracias por todo el trabajo realizado todos estos años
y lo dicho a ver si nos vemos pronto
GRACIAS A TODOS

Ultima edición por osmoba el Mar Nov 08, 2011 6:23 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de osmobaEnviar mensaje privadoEnviar correo
II jornadas
anmagure
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a todos, a mi me gusto conocerles y compartir estas jornadas. Los temas que se trataron todos muy interesantes. Lo peor fue el regreso ,hora de llegada 22:00 llegue a las 24:00.
Un saludo
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de anmagureEnviar mensaje privado
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Creo que en mi anterior mensaje no incluí a otras personas sin las cuales el barco de Behçet no podría atracar en un puerto seguro NUESTRA WEB: Gracias PRIJUABE.

Tampoco sería justo si nos olvidamos de otros marineros que han ido aportando cada día su experiencia, trabajo y todo aquello que el barco Beçet ha ido necesitando en cada momento, gracias: Fernando Briones, Goran, Bu, Mariaje, Ricardo, Magu, Nitza, Ana, Rosa, en fin la lista sería interminable, como siempre me gusta decir "rellenar al gusto".
Muchas gracias y sigo deseándo que junto con el resto de tripulantes que se han embarcado día a día, sin reservas-nuestros familiares, amigos, sanitarios, etc-... buscaremos un destino común un PUERTO TRANQUILO DONDE BEHÇET quede anclado.
Esto es lo que deseo a todos los que por aquí navegamos.........
Besos pinguiticon_1
Pilar

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola a todos , primera mente deciros que las jornadas han sido muy enriquece doras , que se aprende mucho en ellas ,los distintos ponentes que fueron pasando , me dejaron alucinada al ver el compromiso que tienen con nuestra enfermedad y todo de una forma desinteresada , eso es muy gratifican te teniendo en cuenta que nos suele ocurrir lo contrario , la informacion que nos dieron fue importantísima y ademas nos la hicieron llegar de una forma muy sencilla , en fin que fue todo un gustazo el escucharlos , especialmente divertido fue el psiquiatra , nos hizo pasar un rato muy muy muy divertido , !!!todo un personaje!!!!....... habrá que seguirle la pista , ya que personas con ese grado de optimismo y manera de ver la vida no abundan , tambien me gusto mucho la ponencia de fisioterapeuta , ya que nos saco de muchas dudas que nos surgen con el tema " ejercicio si ejercicio no " , de que manera , con que frecuencia etc.
Y que decir de el poder compartir sensaciones experiencias con personas que sienten lo mismo que tu , eso siempre es lo más positivo de estos encuentros , por eso es tan importante el acudir a ellos , en un tiempo cortito experimentas un cumulo de sensaciones que no te lo da ningun tratamiento , fue muy agradable el compartir la cena en el mejicano , y hasta lanzarnos con unas canturriadas jajaja, fue muy divertido .

La parte negativa , fue el anuncio por parte de Montse y Santi de que ya no querían seguir con la dirección de la Asociación , uno llega a quemarse cuando estas dando tanto tanto , y no te lo agradecen , o simplemente piensan que por el echo de estar en la direccion es tu obligacion estar siempre disponible , sin pensar que es algo que se hace desinteresadamente , es una pena que lo que han conseguido con tanto esfuerzo , y que llega a tantas personas , pueda llegar a desaparecer por no poner cada uno un poquito de nuestra parte ,

Pido disculpas a mis nuevos amigos " los Valencianos " y a mi amiga de "Gran Canarias " , asuntos personales me hicieron abandonar la asamblea y no me pude despedir de ellos .

Bueno espero poder seguir disfrutando de la amistad de todos vosotros desde el foro .

Un abrazo muy fuerte para todos de

Mertxe.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
magu
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

hola de nuevo tengo que hacer una pequeña corrección , quería decir psicologo y no psiquiatra , que por cierto acabo de pasar por su pagina y es impresionante ,....
os la recomiendo a todos ,

Mususssssss
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de maguEnviar mensaje privado
Manoli
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muyyyyyyyyyyyyyyy tarde pero los folletos en gallego están envíados a la asociación. Por favor Montse, sigue como presidenta. Crying or Very sad

Yo a partir de ahora me comprometo a ayudarte en lo que quieras Wink

La unión hace la fuerza

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Os agradeceríamos que cualquier mensaje relacionado con la situación actual de la asociación lo escribíerais en el siguiente mensaje:

La Asociación está en estado de "hibernación"

A la vez, aprovechamos para pediros que cualquier persona que acudiera a las jornadas podría hacer un resumen sobre ellas y facilitarnos fotografías y/o vídeos en caso que hiciera. Os dejamos el enlace de la información sobre las anteriores jornadas para haceros una idea de como se publicó la información: Información I Jornadas

Gracias por vuestra colaboración

P.D: Antes de preparar el resumen mejor preguntadnos si alguien más lo está haciendo así podéis poneros de acuerdo de preparar cada uno una parte distinta.

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hemos publicado ya alguna entrada sobre las jornadas, poco a poco iremos completando la información.

http://www.behcet.es/wordpress/

- INTRODUCCIÓN

- I EDICIÓN PREMIOS "CONTAMOS ÇONTIGO"

- SÁBADO POR LA MAÑANA: Reumatología, reumatología pediátrica y ginecología

- INFORMACIÓN SOBRE ESTUDIO GENÉTICO

Si alguna persona desea colaborar en la elavoración del resumen puede contestar este mensaje.

¡Esperamos vuestros comentarios!