Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema TRATAMIENTO CON IMUREL 50
TRATAMIENTO CON IMUREL 50
miab
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a tod@s, Hace dos meses que me diagnosticaron Behçet. Asta hoy estaba con cortisona y Colchicina, pero como no me iba del todo bien ya que en el momento que empecé a bajar la cortisona empezaron a salir las aftas, la reumatóloga me recetó Imurel.
Mi pregunta es que si alguien lo ha tomado o lo está tomando y que tal le va, si tiene muchos efectos secundarios.

Un saludo a tod@s y muchas gracias
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de miabEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

siento no poder ayudarte ya que yo no lo he tomado nunca pero tenemos muchos amigos que lo estan tomando y les va bien aunque como bien sabras en esto del turco cada uno somos un mundo diferente
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ExWebmaster
Invitado

Hola Miab:

Primero de todo darte la bienvenida al foro y espero que podamos ayudarte.

Hay bastantes personas que están tomando Imurel durante muchísimo tiempo, en principio solo hay que tener más precauciones de no coger gripes, virus y cosas así, pero tampoco hay que exagerar. Mi hijo lo está tomando desde que le diagnosticaron, no ha vuelto a tener brotes y no se le aprecia ningún efecto secundario.

Si quieres pasate por la web y podrás ver la información que disponemos del Imurel (Azatioprina) y también utilizar el buscador para ver todo lo relacionado, tanto en la web como en el foro.

Espero haberte servido de ayuda y si quieres, puedes abrir un tema contando tu caso en Nuestros casos.

Besotes.
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hol@ Miab,
Seas bienvenid@ a este foro.
La medicación que te han pautado Imurel (Azatioprina) yo llevo muchos años tomándola.
Tuve un periodo de descanso de unos 4 años pero luego me la volvieron a pautar.
En un principio hace unos 13 años comenzé con una dosis baja para ir ascendiendo, creo recordar que comenzé con 25 mgr hasta llegar a los 50 mgr diarios. Tenía que hacerme analítica mensual y enviarla al reumatólogo que por aquel entonces me llevaba. Él analizaba los resultados y dependiendo de ellos me hacía subir o bajar la dosis prescrita.

Me los suspendieron porque el cuerpo humano es muy listo....y claro se acostumbra.
Estuve unos 4 años con otros tipos de medicación y volví luego al Imurel. Actualmente tomo 150 mgr diarios, los controles son bimensuales y dependiendo de los resultados introducen corticoide o suspenden corticoide. En la actualidad ¡gracias a Dios¡ tengo suspendidos los corticoides, sigo con los 150 mgr diarios de Imurel y más pastillitas.... pero claro; yo ya llevo casi un cuarto de siglo con la enfermedad y hay que cuidar el resto de la carroceria, que ya va dando problemas de chapa y pintura... si no cuido la carroceria no paso la ITV.
Un saludo y espero haberte ayudado
Pilar pinguiticon_1

Administrador/a
Administrador/a

Uo... Shocked se me había pasado este post!!! Embarassed

Yo empecé a tomar Imurel hace 4 años y medio, al principio noté como mini manchitas-heritidas en la piel pero muy pocas y a los días desaparecieron. Cuando subía la dosis me pasaba de nuevo, pero lo dicho... a los días desaparecían.

No noté "nada más" hasta que de repente me di cuenta que me encontraba mucho mejor.

Tengo cuidado con la protección solar y las infecciones pero nada más. Como te han dicho, te hacen analíticas para controlar sobretodo al principio pero luego ya cada menos tiempo; quizás al principio es cada 15 días pero luego cada 2-3 meses.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, yo he empezado con Imurel hace 10 días, de momento no noto ningún efecto secundario, estoy a la espera de hacer la primera analítica después de tomarlo durante un tiempo para controlar que no se bajen demasiado las defensas, ya os contaré. Saludos

Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola gente,

A mi el tratamiento con Metrotexato me ha ido bastante mal (muchos efectos secundarios) y ahora están pensandose en cambiar a Inmurel... ojalá y esta vez acierten... jeje! Ya os contaré que tal me va.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Reinita23Enviar mensaje privado
vectragt
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Pues a mí me acaban de recetar Inmurel 50mg, en un componente por la mañana y otro por la noche.
Hoy es mi primer día así que espero ir hablandoos bien de los resultados.
Sobre el problema con virus ando con bastante miedo ya que soy profesor y en las aulas raro es que no haya algun alumno enfermo Crying or Very sad
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de vectragtEnviar mensaje privado
vectragt
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

vectragt escribió:
Pues a mí me acaban de recetar Imurel 50mg, en un componente por la mañana y otro por la noche.
Hoy es mi primer día así que espero ir hablandoos bien de los resultados.
Sobre el problema con virus ando con bastante miedo ya que soy profesor y en las aulas raro es que no haya algun alumno enfermo Crying or Very sad

quería decir IMUREL, perdón pero no puedo editarlo Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de vectragtEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Reinita23 escribió:
Hola gente,

A mi el tratamiento con Metrotexato me ha ido bastante mal (muchos efectos secundarios) y ahora están pensandose en cambiar a Inmurel... ojalá y esta vez acierten... jeje! Ya os contaré que tal me va.

Hola,

Siento que no te funcionara el metrotexato, ¿qué te notabas?

A mi el Imurel me va muy bien desde el principio.

Besos
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola:
gracias a todos por vuestros mensajes. Ayuda mucho el saber que hay alguien que te entiende.
Hace bastante que no me conecto pero en este tiempo he tenido algunos pequeños brotes que los he solucionado subiendo un poco la medicación.
En estos momentos estoy con IMUREL 50, una pastilla al dia, PREDNISONA 30, 7 mg al día y con COLCHICINA 2 pastillas al día.
No me encuentro muy mal pero me gustaría estar mejor, como todos nosotros, jejejeje...
Un saludo y hasta pronto
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de miabEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
RPR
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Mi mujer empezó con emurel 50 hace 2 meses,también cortisona 10 mg día de momento va bien os quiero preguntar si tomando emurel tenéis brotes y sobre todo no graves
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RPREnviar mensaje privado
TRATAMIENTO CON IMUREL 50