Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Comparte tus recetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Leticia19
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Jajajaa como ya dije no es una receta que la haya visto por ai sino que he cogido todos los ingredientes que me gustan y los e mezclado mas o menos de una forma que no mataran el sabor unos a otros y estan buenisimas pero podeis hacerlas de lo que querais!!! a mi esque me encanta la carne de verdura la justa xD
Lo de la cerveza...si es curioso...la cerveza se utiliza porque fermenta entonces la masa coge volumen pero n como esas que se hinchan que no caben esto es mas una masa crujiente y en su tamaño justo ni muy fina ni muy gruesa
por cierto se me olvido decir que despues de mezclar los ingredientes de la masa hay que echar harina hasta que quede una masa que no se pegue en las manos y teneis que hacerla en el momento no hacerla aora y utilizarla dos horas mas tarde pork sino fermenta y se estropea
espero que os guste mi receta Smile
otro dia pongo una buenisima de macarrones
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Leticia19Enviar mensaje privado
Leticia19
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hoy os voy a poner una receta buenisima que hace mi madre de macarrones con atun y huevo, es facil y sencilla para un apuro y esta riquisima
Ingredientes:
-Macarrones
-Atun al natural
-Huevos cocidos
-Tomate frito
-Bechamel
-Queso para gratinar 4 quesos

Preparacion:
Dependiendo la gente que seais echar la cantidad de macarrones que creais oportuna en agua hirviendo y una vez que esten cocidos los poneis en un escurridor debajo del grifo y les echais agua fria hasta que se enfrien asi evitareis que se peguen.
Luego en la misma cazuela echais atun unas latas aproximadamente una lata por persona segun el gusto y unos tres huevos(para 4 personas) picados en trozos no muy grandes y le añadimos el tomate frito hay a gente que le gustan mas secos por lo que se le echa mas o menos tomate segun el gusto y se remueve todo junto con los macarrones.
Una vez preparado todo se echan en una tartera para horno y se cubren de bechamel y se le echa el queso por encima
Antes precalentar el horno una vez todo listo dejar que el queso coja un color tostado y este bien fundido
y listo para comer
ya me direis pero a mi me encantan y a mi novio tambien y eso que no le gusta el atun, tambien le podeis echar carne o verduras quedan igual de buenos
besitos!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Leticia19Enviar mensaje privado
Muffins "básicas"
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Muffins "básicas"

INGREDIENTES:

- 200gr de harina

- 30-40 gr de azúcar

- 2 cucharaditas de levadura

- 1 punta de cuchillo de sal

- 1 huevo batido

- 3/4 de vaso de leche semi

- 1/4 de taza de aceite de girasol

- Si es molde, se engrasa y si es moldes de papel no hace falta

- Mezclar ingredientes sólidos en un recipiente: harina, azúcar, levadura y sal

- Mezclar ingredientes líquidos en otro recipiente: huevo, leche, aceite

- NO BATIR, SIMPLEMENTE MEZCLAR

- HACER UN HUECO EN MEDIO (VOLCÁN) EN EL RECIPIENTE DE SÓLIDOS Y ECHAR LOS LÍQUIDOS

- MEZCLAR SIN BATIR, SI QUEDAN GRUMITOS NO PASA NADA

- HABER PRE-CALENTADO EL HORNO A 220 GRADOS

- PONER LA BANDEJA EN LA ALTURA MEDIA DEL HORNO, CALENTANDO ARRIBA Y ABAJO

- 20 MINUTOS O HASTA QUE SE VEAN DORADOS

- DEJARLO REPOSAR 5 MINUTOS DENTRO MISMO DEL HORNO

- SACARLO Y PONER LOS MUFFINS ENCIMA DE LA REJILLA

A algunas les puse azúcar glass por encima.

Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hace unos días hemos descubierto esta receta y nos encanta!!! El último día la hicimos con pasta rellena y mmmmmmmmmm...!!!! Os pongo fotito y todo!!! Very Happy

SALSA DE NUECES

Los ingredientes para 2 personas.

50 gramos de nueces, 1 diente de ajo, sal, 1 cucharada de perejil picado, 1 rebanada de pan, 1/2 vaso de leche, aceite de oliva, 1 puñadito de queso rallado

Guardamos unas cuántas nueces para poner una vez servido el plato.

Ponemos en remojo el pan con la leche.

Ponemos todos los ingredientes en un recipiente y lo trituramos. Lo calentamos un momentito en el microondas mismo.

Hervimos la pasta, la servimos y ponemos la salsa junto con algunas nueces crudas, también podemos poner un poquito más de queso rallado por encima.

¡Está de muerte y es súper sencilla!

viole
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Para aquellos que les interese hacer alguna comidita de éstos lares, les mando una lista y me dicen qué les interesa que en un tris! se hacen.Empanadas Arabes, Humita, Asado criollo, Salsa Criolla, Chimi, Asado de verduras, Papas a la crema, Colchón de Arvejas, Salteado de zapallitos y un montón máas. ¿ Se tientan y se prenden?? Wink
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de violeEnviar mensaje privadoEnviar correo
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Hola

Me gustaria saber todas las recetas, puede ponerlas poco a poco, por favor, gracias

abrazos llenos de bendiciones

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Comparte tus recetas