Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema ¿Problemas de acceso al foro? Coméntalo aquí:
Ir a página Anterior  1, 2
Encarna
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola Santi.
Llevas mas razón que un Santo hijo. He hecho lo que me dices y ya no tengo problemas (aunque con mis hijas sí porque se están partiendo de risa). Muchas gracias y un beso para los dos.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de EncarnaEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
euge
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

HOLA, NO SE COMO ENTRAR AL FORO, ALGUIEN QUE ME AYUDE.
EUGE
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de eugeEnviar mensaje privado
webmaster
Administrador/a
Administrador/a

Hola Euge:

Bienvenida al foro, veo que ya ha puesto mensajes en Nuestros casos, voy a abrir un nuevo tema para que nos cuentes tus experiencias en el que incluiré tu primera aportación que seguro serán muchas, verás como poco a poco le coges el tranquillo.

En primer lugar te aconsejo que leas las normas para que sepas como funciona el foro. Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en comentarlo aquí o bien mandanos un mail a webmaster@behcet.es estaremos encantados de ayudarte.

Una de las normas indica que no se utilicen continuamente las mayusculas si no es necesario, en un foro significa que estas gritando.

Gracias por estar por aquí y esperamos que nos cuentes como estás.

Un saludo.

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

como aguo para figurar en la lista NUESTROS CASOS como aguo para publicar mi comentario en esta lista solo pude mandar mje, a otras personas pero yo no figuro en la lista para que me puedan contactar
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de martinez juanEnviar mensaje privadoEnviar correo
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola... a ver si te lo se explicar, en cualquier subforo, en tu caso el de Nuestros Casos cuando lo abres te sale el listado de todos los temas abiertos pues bien, arriba del todo a la derecha pone NUEVO TEMA. Si le das allí puedes abrir un tema nueva.

Besos,
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

grasias montse por tu ayuda Very Happy un abraso
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de martinez juanEnviar mensaje privadoEnviar correo
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Muy Buenas soy Maria Esther y llevo unos dias sin conectarme porque he estado algo mal y hoy llevo intentando todo el dia conectarme al foro y mi nombre de usuario y contraseña me da problemas por que no las reconoce y he tenido que pedir una nueva contraseña por email y he renovado la contraseña pero no es cuestion de que este constantemente haciendo esto porque ya no es la primera vez,deseo que me ayudeis a dar una solucion a este problema de acceso,gracias y un saludo a todos.

Invitado

Hola Maria Esther:

Espero que ya se hayan solucionado tus problemas de acceso, si vuelve a ocurrirte, por favor, explicanos paso a paso como lo has hecho y que error te da, bien por aquí o enviandonos un mail a webmaster@behcet.es haremos lo posible para que no vuelva a sucederte.

Besotes.
gracias
Maria ESther
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola prijuabe no tengo ni idea por ke me paso eso, solo ke entre como siempre y me decia ke el usuario o la contraseña eran erroneas y yo no lo entendia , intentaba mandaros un sms y no me dejaban, espere ke mi pareja llegara a casa y cuando llego el me lo soluciono, pero aun estbo un rato ke no le dejaban, gracias de corazon un beso.

Invitado

Hola Maria ESther:

Recuerdo que hace tiempo paso algo parecido con algunos usuarios y se solucionó, esperemos que no te vuelva a ocurrir, si ocurre, ya sabes, un mail a webmaster@behcet.es, ahi miramos varios y el primero que lo vea intentará solucionarlo.

Besotes.
No sé....
viole
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Me gustarria saber si hay, cómo se hace para conectarse. En la barra de perfil salgo como conectada yo sola!!! Será por la hora? ó sólo´x NABA!!!!! Rolling Eyes
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de violeEnviar mensaje privadoEnviar correo
Re: No sé....
webmaster
Administrador/a
Administrador/a

viole escribió:
Me gustarria saber si hay, cómo se hace para conectarse. En la barra de perfil salgo como conectada yo sola!!! Será por la hora? ó sólo´x NABA!!!!! Rolling Eyes

Hola Viole:

Esto es un foro no un chat, la gente se conecta cuando puede y quiere, los que están conectados en cada momento aparecen en la parte inferior de la página principal en un apartado que se llama "Quien está conectado", ahí aparece el nick del ultimo usuario registrado y un poco más abajo el nick de las personas que están conectadas en ese momento variando el color del nick según sea un usuario, un moderador o un administrador del foro. Lo que ves en la barra del perfil es únicamente para asegurarte que eres tu quien está conectada en esa sesión y desde el PC que estás utilizando. Esperamos haber aclarado tu duda, no dudes en consultar todas las que tengas, aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo.