Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. ¿Cuantos tenemos un certificado de minusvalía?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
esther
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, yo tengo reconocido el 53% de minusvalía y me acaban de denegar la incapacidad permanente, aunque voy a recurrir.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de estherEnviar mensaje privadoEnviar correo
Catina
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a todos:

A mi me acaban de reconocer la discapacidad permanente con un 33%....
Reconozco que estuve más de un año hasta que me decidí a solicitarla...y ahora por lo menos a aprovecharme de la discriminación positiva y pagar menos a hacienda

Saludos a todos y enhorabuena a Montse (por este foro sabemos todo lo que estas luchando)

Catina
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de CatinaEnviar mensaje privadoMSN Messenger
amorenoga
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, a mi me han dado un 44% de minusvalía, tengo behcet , transtorno adaptativo (debido a la misma enfermedad), colón irritable y estoy operada de hernia discal, lo que me ha dejado secuelas en la columna que me impiden una movilidad adecuada.
Ahora quiero iniciar la incapacidad permanente laboral ya os contaré como me va. Saludos

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola, como os comenté inicié el reconocimiento de la incapacidad permanente ; este viernes día 20 he recibido contestación de mi organo de personal, en mi caso Delegación de Educación, me comunican que han iniciado el trámite para mi jubilación por lo que han enviado mi documentación a la EVI ( órgano de valoración de incapacidades).
Ahora a esperar que me llamen del tribunal y ver qué valoración hacen, según he leído en varios documentos informativos , el trámite completo no debería de alargarse más de 3 meses, yo sólo llevo 3 meses de baja pero las secuelas que me produce el Behcet junto con otras enfermedades me producen una gran incapacidad motora y que mi calidad de vida sea pésima. Lo último que me han detectado son bursitis en ambas caderas , además de todo lo otro conocido.
Seguiré informando porque puede ayudar a otras personas que se decidan por iniciar el trámite y no esperar a cumplir los 18 consabidos meses de baja .
Saludos

Administrador/a
Administrador/a

Hola Ana,

Me alegro que los trámites vayan rápido, a ver si pronto te llaman para pasar Tribunal.

¡Mucha suerte!

Besos
Montse

Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Yo tengo una minusvalía por el Gobierno de Canarias perola seguridad social cree que estoy bien y no me dan la pensión y eso que a parte del Bechet tengo exóstosis múltiple
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de soniaEnviar mensaje privado
sonia
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

sonia escribió:
Yo tengo una minusvalía por el Gobierno de Canarias perola seguridad social cree que estoy bien y no me dan la pensión y eso que a parte del Bechet tengo exóstosis múltiple

Se me olvidaba he pasado por 5 tribunales médicos de la seguridad social y todos me han desestimado la minusvalía y los médicos que me tratan no se lo pueden creer teniendo en cuenta que estoy en tratamiento en la unidad de dolor ... prefiero que me digan que no hay dinero para pagar más pensiones que no que me mientan y me rechacen diciendome que estoy bien jejejej ......pero soy fuerte y luchadora y sigo intentandolo
HOLA
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

animo Sonia y no te dejes vencer,quien la sigue la consigue,yo tuve que dar mucho la pelma hasta que me hizierón caso
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Re: HOLA
sonia
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

GORI escribió:
animo Sonia y no te dejes vencer,quien la sigue la consigue,yo tuve que dar mucho la pelma hasta que me hizierón caso

Gracias, yo tengo un lema "SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO" así que no paro pidiendo informes y dandoles guerra , pero me parece vergonzoso que encima que tenemos que vivir con una minusvalía que no la hemos elegido , yo no elegí estar enferma, que las administraciones nos den la espalda de esta manera. Sad
¿Cuantos tenemos un certificado de minusvalía?