Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema REFLEXIONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

CUANDO SE AMA...

DECIRLE A ALGUIEN QUE LE AMAS ES ALGO QUE VIENE DEL CORAZON, el primer lugar que te hizo amarle,desde el principio.Es algo imposible de describir, nece con una mirada,crece al conocerse y se nutre de cada momento,cada palabra,cada mirada...
EL AMAR A UNA PERSONA ES SER PACIENTE Y AMABLE, no es ser celoso, ni arrogante,ni orgulloso o agresivo. El amor no es ciego, solo mira lo que realmente importa...aquello por lo que ha nacido en el primer lugar, a el no le importa ni elcolor,ni el tamaño,si tienes pobreza o riquezas,obesidad o delgadez,atributos bonitos o feos, solo importa lo que hay dentro...quien es esa persona en verdad...
EL AMOR NO ES CIEGO,NI SORDO, NI ESTUPIDO,de hecho mira mas alla de lo que jamas dira. Va mas alla de uno y muestra quien de verdad somos a esa persona.Estar enamorado requiere ver a esa persona como de verdad es;amar es conocer todo lo bueno y malo y aun asi quererle por quien es.El amor no es siempre color de rosa,porque no puedes tener amor sin dolor;el sacrificio es parte de lo que significa amar a alguien,ya que si no tienes disposicion a sacrificarte por esa persona pues simplemente no la amas...
AMAR ES PODER CONFIAR EL UNO DEL OTRO,saber que al igual recibiriamos una bala por esa persona,y que esta tambien estara dispuesta a hacerlo;saber que sin importar que esa persona estara ahi contra viento y marea. Amar es hacer que lo imposible sea posible para que esa persona amada este feliz...
AMAR SIGNIFICA TENER FUERTES E INQUEBRANTABLES SENTIMIENTOS por un mejor amigo, familiar o por la persona con quien estes en una relacion romantica. El amor es un sentimiento que representa afecto infinito hacia la persona querida en tu corazon...

"No temas la oscuridad es cuando mejor se ven las estrellas !!!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Buscando algo a lo lejos ignoramos lo que esta cerca.
Esperando el mañana desperdiciamos el presente.
Esperando lo mejor dejamos ir lo bueno.
Buscando el placer encontramos el dolor.
Buscando la libertad nos convertimos en esclavos.
Queriendo la perfección nos convertimos en imperfectos.
Buscando lo perdido perdemos lo ganado.
Por eso no olvides lo mejor es disfrutar inmensamente cada minuto de la VIDA que tenemos.

Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de NitzaEnviar mensaje privadoEnviar correo
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Durante mi vida siempre he tenido miedo de perder a las personas que amo y a veces me pregunto...

Existe alguien con miedo de perderme a mi?

Solo quien te quiere de verdad comprende tres cosas de ti...

El dolor detras de tu sonrisa...

El amor detras de tu rabia...

Y las razones detras de tus silencios...

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Un antiguo indio Cherokeedijo a su nieto,"Hijo mio, dentro de cada uno de nosotros
hay una batalla entre dos lobos.
Uno es Malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras y el ego.
El otro es Benevolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la verdad.
El niño penso un poco y pregunto, Abuelo, que lobo gana?
El anciano respondio, "El que alimentas"

GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Nitza,como siempre precioso
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Un amigo me lo ha enviado y es tan hermoso que quiero compartirlo con ustedes:

A veces

Darío Lostado

A veces parece que todos los caminos se cierran,
que la noche es eterna,
que el invierno ha congelado los corazones,
que no existen más rosas,
que tu destino son las lágrimas,
que no hay sino soledad para ti,
que han desaparecido las estrellas,
que la sonrisa se apagó sobre la tierra,
que los días son cortos y lluviosos,
que las noches son interminables y sin luna,
que no hay espacio alguno para tus pies,
que no hay salida en la calle de tu vida,
que la indiferencia y la desilusión
aprisionan tu corazón ...
Pero aún entonces puedes confiar
que tú eres un camino eterno y abierto,
que tu eres un día luminoso,
que en tu alma no hay estaciones, sólo las hay en tu mente,
que hasta en el desierto más árido y seco hay una flor,
que las lágrimas, como el agua, dan vida y fecundidad,
que tú eres el mejor amigo de ti mismo,
que tu alma es un cielo lleno de luz y de estrellas,
que dentro de ti el rostro de la vida sonríe,
que en ti está el sol radiante,
solo es noche si le das la espalda,
que el mundo es ancho y no ajeno,
sino tuyo porque tú eres el mundo,
que norte, sur, este y oeste
son puntos para tu elección,
que tu eres amor pleno.
Estás destinado a dar, más que a recibir
Ten confianza porque aunque tu mente
te hable de puertas cerradas y de soledad,
ése es un engaño temporal y pasajero
Tu estás destinado a ser luz
para muchos que necesitan
de tu luz y de tu amor.

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Un día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar.
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir, tienes que sonreír. Tienes que saber amar, tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tienes que compartir, tienes que cumplir, tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último...

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Para las personas que quieren saber mi edad... Proclamo que estoy en la edad de: No querer batallar con personas que me den problemas... que se pueden evitar.
No quiero que me digan lo que tengo que hacer; sin que me den argumentos totalmente validos... Que soy celosa con mi tiempo y espacio...
Que Amo a los míos y no consentiré en forma alguna; que les hagan daño..Estoy en una edad donde deseo que se me Ame con toda la fuerza y Pasión que caracteriza a una persona inigualable...
Pido lo que doy y de esa misma manera entrego lo que recibo.. Estoy en una edad donde lo que quiero lo pido y lo que no quiero; no tengo el menor reparo en rechazarlo.... Esa es mi verdadera Edad...

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Tener verdadero exito en la vida es: reir mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de los niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traicion de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demas; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontrastes- con un hijo sano, un jardin bonito o una persona mas feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti...

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Personalidades que debemos evitar.

1. Persona Manipuladora: Estos individuos son expertos en tácticas de manipulación. Puedes incluso no darte cuenta de que ha sido manipulado hasta que es demasiado tarde. Este tipo de personas averiguan tus puntos débiles para obtener lo que quieren.
* ¿Por qué son tóxicas?: Estas personas tienen una manera de sacarte fuera de tu sistema de creencias y de tu autoestima. Ellos encuentran maneras de hacer que tu hagas cosas que no necesariamente quieres hacer y antes de que te des cuenta, pierdes tu sentido de identidad, tus prioridades personales y tu capacidad de ver la realidad de la situación. El mundo de repente se centra alrededor de sus necesidades y sus prioridades.

2. El Narcisista: Este tipo de persona tiene una extrema sensación de auto-importancia y creen que el mundo gira en torno a ellos. Ellos a menudo no son tan astutos como el manipulador pero en cambio, tienden a ser un poco agresivos y exclusivamente centrados en cómo satisfacer sus necesidades. A menudo quieres decirles “No siempre es solo acerca de ti.”
* ¿Por qué son tóxicas?: Están exclusivamente centrados en sus necesidades, dejando tus necesidades fuera. Te deja fuera y no te cumplen. Estan tan centrados en ellos mismos, que no tienen energías para ti.

3. El siempre negativo: Estas personas no pueden apreciar lo positivo de la vida. Si le dices que hoy es un hermoso día, el te dirá acerca del inminente pronóstico de lluvias. Nunca te hablan de cosas positivas sino de que “mal” le va la vida. No saben apreciar lo positivo. Se pasan la vida mirando solo lo negativo.
* ¿Por qué son tóxicas?: Toman la alegría de todo. Su visión de la vida es siempre negativa, no le ven nada positivo a la vida y antes de que te des cuenta, su negatividad te consume y empiezas a ver las cosas del mismo color como ellos lo ven.

4. El juicioso: Cuando algo te parece lindo y curiosos ellos lo ven extraño y poco atractivo. Si encuentras refrescante que la gente tenga perspectivas únicas, eso lo encuentran “mal”. Si te gusta algo atrevido y muy moderno, ellos lo encuentran como algo “malo”.
* ¿Por qué son tóxicas?: las personas demasiados juiciosas en el mundo actual, en el que la libertad impera, este tipo de actitudes estan de mas. Si el mundo fuera un lugar homogéneo, la vida sería muy aburrida. Pasando mucho tiempo con este tipo de persona que pueden inadvertidamente convertirte en un juicioso como ellos.

5. Mata Sueños: Cada vez que tienes una idea, esta persona te dice por qué no puedes hacerlo. Ellos siempre van a tratar de tirar tus ánimos e ideas por el suelo. Cada vez que tienes un sueño o quieres hacer algo nuevo, esas son las primeras personas en decirte que es imposible.
* ¿Por qué son tóxicas?: Estas personas están atrapados en “lo que podría pasar”. Además, estas personas te bajan la autoestima y tu confianza en ti mismo. El progreso y el cambio sólo puede producirse a partir de hacer cosas nuevas e innovadoras, de soñar lo imposible y alcanzando las estrellas.

6. Los hipócritas: Nunca sientes que estas personas son sinceras. Le cuentas una historia divertida y te dan una sonrisa a medias. Te sientes deprimido y triste y te dan una respuesta tibia o fría y si le cuentas que estás entusiasmado por algo te dan una respuestas “aha”…sin mucha alegría.
* ¿Por qué son tóxicas?: Las personas que no son sinceras o auténticas construyen relaciones en criterios superficiales. Casi siempre se acercan a ti por algún interes. Cuando uno se encuentra en la necesidad de un amigo, no estan contigo. Cuando realmente necesitas una crítica constructiva, ellos preferíran decirte que contigo todo marcha de “maravilla” en vez de darte una opinión sincera que podría ayudarte a mejorar. Cuando necesitas ayuda, preferirán verte caer y se burlarán de ti.

7. El Irrespetuoso: Estas personas dicen o hacen cosas en el momento más inadecuado y en la mayoría inapropiada. . Quizás es un amigo que le confiaste en secreto y lo utiliza en tu contra. Tal vez se trata de un miembro de la familia que mete la nariz en asuntos que no le importan. O tal vez, es un colega que te dice cosas degradables.
* ¿Por qué son tóxicas?: Estas personas no tienen ningún sentido de límites y no respeta tus sentimientos o, de hecho, tu privacidad. Estas personas hará que te sientas frustrado y te harán sentir no respetado.

8. Nunca es Suficientes: Nunca puedes dar bastante a estas personas para que sean felices. Te toman por sentado y tienen expectativas poco realistas sobre ti. Buscan la manera de culparte continuamente y nunca asumen la responsabilidad de sí mismos nada.
* ¿Por qué son tóxicas?: Pasarás mucho tiempo tratando de complacerlos, que te acabarás perdiendo en el proceso mismo. Te exigirá todo tu tiempo y energía, dejandote exauta y sacrificado tus propias necesidades.

Nitza
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

REFLEXIONES