Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Metotrexato
Ir a página Anterior  1, 2
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 7794
Ubicación: Madrid-Tarragona
Responder citando
Hola guapa,

Muchas gracias por poner tu experiencia, este tipo de información que estáis dando en esta tema es casi más valiosa que el de la medicación en sí.

Me alegro muchísimo que te esté funcionando, que te dure muuuuuuuuuuucho

Un abrazo
Montse

_________________
"En el camino a tus sueños, vas a encontrar oasis y desiertos. En ambos casos, no te detengas". Paulo Coelho.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Reinita23
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 80
Ubicación: Barcelona
Responder citando
Siiiiiiiiiiii, la verdad es que sí. La única complicación que estoy teniendo es que las primeras 24 horas estoy bastante debil y mareada, y necesito reposo. Segun la doctora es muy probable, q este efecto secundario vaya desapareciendo, a medida que mi cuerpo se adapte. De momento me pongo la inyección los viernes por la tarde, cuando salgo de trabajar... para que no me afecte en el día a día.
Hay gente por aquí que esté con metrotexato? pq me gustaría conocer la experiencia.

Un beso Montse.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Reinita23Enviar mensaje privado
MARIA PICHONA
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Registrado: 04 Nov 2011
Mensajes: 1
Ubicación: FUERTEVENTURA
Responder citando
YO TOMO METROTEXATO
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MARIA PICHONAEnviar mensaje privado
Manoli
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 70
Ubicación: Fene- A Coruña
Responder citando
Encontré el lugar adecuado Laughing .

Tomo metrotexato desde hace 3 años. 7,5 mg en pastillas como comentó algún compañero y al día siguiente una de ácido fólico. Siempreeeeeeeeeeeeeee!!! me acuerdo de tomarla, pero este domingo sé que hice ademán de tomar el Acfol, pero luego recibí una llamada y no sé si al final la tomé o no. Vamos, un lío Rolling Eyes . No me atreví a tomar una pastilla para asegurarme porque me habían comentado que no tomarla impide eliminar la toxicidad del Metrotexato, aunque también si tomas más dosis de la pautada también "envenenas" el cuerpo. ¿Qué hago?

SOS

_________________
“Lo que embellece el desierto es que esconde un pozo en alguna parte” Antoine de Saint Exupéry
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManoliEnviar mensaje privado
Manoli
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 70
Ubicación: Fene- A Coruña
Responder citando
En mi caso, el Metotrexato fue mi salvación. Desde que me lo pautaron hace 3 años, no volví a tener un brote fuerte. A veces, el día que lo tomo, noto mucho cansancio y rara vez náuseas. Creo que a mí sí me produce hinchazón, sobre todo abdominal. Tengo mucha panzorra. Me empezó cuando tomé cortisona, pero ahora continúa y no lo entiendo. Posiblemente sea a causa de este inmunosupresor. También me están controlando el estado de mi hígado con analíticas. Siempre me salen altas las transaminasas, aunque la reumatóloga dice que hasta que no se triplique esta cantidad no me lo suspendería (es decir, hasta que explote Wink ).

Abraz@s a tod@s!

_________________
“Lo que embellece el desierto es que esconde un pozo en alguna parte” Antoine de Saint Exupéry
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de ManoliEnviar mensaje privado
Metotrexato
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 2 Horas  
Página 2 de 2  

  
  
 Responder al Tema  
Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © - Asociación Española de la Enfermedad de Behcet -