Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Estoy desesperada
Estoy desesperada
anbu
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a todos
Llevo padeciendo esta enfermedad muchos años , ya he perdido la cuenta. Pero llevo como dos sin parar de tener brotes, quiero decir que no termina de quitrse las aftas cuando salen otras. Esto me ocurre a raiz de v.arios problemas personales que he tenido. Estoy DESESPERADA ya ni los corticoides me hacen nada. El medico me quiere poner cilosporina, no se que hacer. Y alguien me ha recomendado la acupuntura, tampoco se que hacer. Probe con Reiki y el brote fue mas fuerte, digo yo que fue por ello o a lo mejor fue coincidencia. En fin: mi desesperacion es brutal ,me afecta en mi vida personal, de pareja, en el trabajo, con mis hijos,en mi forma de ser ...........en todo , estoy mal. Gracias por escucharme y por esta asociacion creo que solo nosotros nos entendemos. Surprised Surprised
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de anbuEnviar mensaje privado
hola
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

Mientras mas te desesperes peor,si has tenido cualquier tipo de problemas y has estado baja de moral que sepas que por eso te ha atacado mas
en cuanto a lo de la cilosporina no se que decirte a mi me hablaron de ella pero nunca llegue a usarla
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Menos desesperada
anbu
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Gracias por contestar , no sabes loa alegria que me das. Ademas voy a intentar relajarme como dices , y he tomado una decision. No me voy a poner la ciclosporina , he decidido la medicina alternativa. Voy a darme unas sesiones de biomagnetismo , y seguire con reiki para relajarme, ya contare como me va. Gracias de nuevo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de anbuEnviar mensaje privado
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

de nada es un placer saber que te va bien
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Estoy desesperada