Buenas!
Os voy a recomendar un producto que va muy bien para prevenir la salida de llagas en la boca y en el caso de que acaben saliendo, que lo hagan con menos fuerza y por menos tiempo. Almenos a mi me ha ido muy bien desde que lo uso.
Se trata de un enjuague bucal que contiene un componente que es la clorhexidina. Me lo recomendó la dermatóloga hace un año cuando aún no se sabía qué tenía y las llagas apenas me dejaban comer y hablar en condiciones. Tiene un sabor agradable y no es tan agresivo al gusto como el enjuague de marca Listerine.
Para los que estáis en España, podéis encontrarlo en la cadena de supermercados Mercadona. Es de la marca blanca Deliplus y su nombre comercial es Gingival. Hay de varias composiciones, sólo tenéis que mirar en la composición que ponga "clorhexidina al 0,12%". El envase es de color blanco y rosa. No contiene alcohol y sus componentes activos son, además de la clorhexidina: pantenol (provitamina B5), vitamina E y Alantoína.
También está el dentrífico de esta misma marca y con parecidos componentes que también uso.
Espero que lo provéis y me expliquéis si os ha ido bien!!
Jordi