Buenas, no tan buenas
El Humira me lo quitan, eso si, todo por la uveitis, por lo demás estaba como una rosa (dentro de todo lo nuestro claro), pero no funciona en mi caso para la uveitis tan severa que tengo y prefieren retirarmelo y probar con Rituximab (o algo así) para salvar el ojo, ya que todo lo demás se puede aliviar con analgésicos y demás, y sinceramente, el dolor se aguanta, no ver es peor incluso que el dolor mas insoportable, este miércoles recojo los análisis y veremos cuando empiezo, ya que me comentan que es quimio directamente. Investigando, como no, encontré estudios que apoyan este fármaco en casos muy raros y crónicos, pero evidentemente con sus efectos secundarios, aun así, investigando aun mas, encontré que el Remicade, Humira y este, son solo la punta del iceberg y hay mas fármacos por si fallan los demás, así que siendo positivo siempre tendré balas en la recamara.
Ya os iré contando como va el tema, mi ultimo brote fue el viernes pasado, estoy casi a 2 brotes por semana de media y aguantando como puedo.
P.D.: no se si lo habré comentado ya, pero hay alguien mas de Cadiz por estos lares? Me gustaría quedar para poder charlar entre nosotros, que bien sabéis que aunque contamos con la familia siempre, no es lo mismo que hablar con alguien que tiene lo mismo.