Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Imurel y "posible" efecto secundario: cáncer
Imurel y "posible" efecto secundario: cáncer
xerxis
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola a tod@s,

en primer lugar, una breve presentación. Me llamo Sergio, tengo 22 años y me diagnosticaron Behcet a los 14 años. A partir de los 15 empecé a tomar colchimax y fue un antes y un después en mi vida. La enfermedadd ha estado más o menos controlada hasta noviembre del pasado año, que tuve una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda. Ahora además del colchimax tomo sintrom. Por último, me acaban de recetar Imurel 50 (una dosis de 150 mg/día) con previsión de mantenerlo 2 años aprox. y así protegerme mejor de posibles trombosis nuevas.

Mi médico no me especificó nada, pero he leído el prospecto y me quedé helado cuando vi que puede producir cáncer (de piel, leucemia...) de forma "rara" (de 1 a 10 entre 10.000 personas), y que hay que tener cuidado con la exposición solar. La verdad es que he cogido un poco de miedo, y no sé muy bien cómo reaccionar o tomármelo.

Y ya de paso, he leído algunos comentarios vuestros de los que tomáis Imurel y veo que os hacen revisiones periódicas de sangre. A mí tampoco me han comentado nada mi médico y me ha mandado tomarlo durante 3 meses hasta la próxima revisión con él (y no me ha mandado análisis de sangre para esa revisión). ¿Creéis que esto es normal?

Me gustaría oir la opinión de personas con más experiencia y más sabias en este tema. Por último quería decir que este foro es genial y estoy seguro de que sirve como ayuda de mucha gente, yo lo leo con cierta regularidad aunque hoy me he animado a escribir por primera vez.

Muchas gracias y un saludo!
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de xerxisEnviar mensaje privado
GORI
Maestro/a del Foro
Maestro/a del Foro

pues espero que no sea la ultima jejejeje,esto es algo muy bueno para saber de nuestras cosas
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de GORIEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mardes2108
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

HOLAAA!!! SOY LOURDES Y TENGO 26 AÑOS....DESPUES DE LLEVAR MESES DANDO TUMBOS POR MEDICOS, HOSPITALES....ME DIAGNOSTICARON EL BEHCET.
LLEVO UN BROTECITO MUY MALO, ULCERAS EN LOS OJOS, UVEITIS POSTERIOR, DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES, DEL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES NO PUEDO DORMIR, AFTAS BUCALES Y GENITALES, HERIDAS EN LA PIEL....
AYER FUI AL MEDICO Y ADEMAS DEL ARSENAL DE MEDICAMENTOS QUE ESTOY TOMANDO( PAREZCO UNA FARMACIA JEJE) : PREDNISONA POR LA MAÑANA, COLCHICINA POR LA MAÑANA Y LA NOCHE, PARACETAMOL TRES VECES AL DIA, OMEOPRAZOL EN LA MAÑANA, AGORAXIA DE 90MG POR LA NOCHE, NOCTAMID POR LA NOCHE, GOTAS CORTICOIDES PARA LOS OJOS, CREMAS PARA LAS HERIDAS, LAGRIMAS ARTIFICIALES, GEL PARA LAS AFTAS BUCALES Y OTRO PARA LAS GENITALES...TAMBIEN ME HA NCLUIDO EL IMUREL Y EL TYPRTIZOL ....
SOBRE EL IMUREL TAMBIEN HE LEIDO SOBRE SU RELACION CON EL CANCER, PERO LA VERDAD NO NOS TENEMOS QUE MATAR LA CABEZA CON ESO PORQUE TAMPOCO TENEMOS MUCHAS MAS OPCIONES...SI LO DEJAMOS DE TOMAR EMPEORAMOS...JJEEJE..
LO QUE SI ME EXTRÑA ESQUE NO TE DEN CONTROLES, PORQUE AYER MISMO ME DIO UNA HOJA PARA HACERME UNA ANALITICA PARA DENTRO DE UN MES JUSTO PORQUE EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA MUY IMPORTANTE CONTROLAR EL CUERPO CON ANALITICAS MENSUALES...
CREO DEBERIAS CONSULTAR CON TU MEDICO, ESPERO AYUDE LA INFORMACION Smile
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de mardes2108Enviar mensaje privado
Imurel y "posible" efecto secundario: cáncer