|
Mario
 Bestia del Foro
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 9:30 pm |
|
 |
 |
Que bueno el Only you, Lidia, y también el vídeo. ¡Cómo ha cambiado la televisión!
Os dejo este vídeo de un grupo de Alicante que se llama Malajupe. Está grabado en el cabo de Santa Pola. No está al nivel del Only you, pero bueno. La canción se llama "Why?", y se pregunta, como dice el título, porque las cosas son como son.
http://www.youtube.com/watch?v=58TE4KmlN38
PD: ¿que os parece el vídeoclip en sí?
|
|
 |  |
 | |  |
Montse
 Administrador/a
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 9:56 pm |
|
 |
 |
Hola,
Gracias Mario por dar a conocer grupos qué quizás no daríamos nunca con ellos y no por eso tienen menos mérito, al contrario... he escuchado algun otro tema del grupo y me gustan!!!! Me gusta ese ritmillo...
El videoclip en sí... me gusta, de verdad... nada qué envidiar al Only Youuuuuuuuuuu pero no entiendo porque se llama la canción "Why?" jejejejejeje! Fuera bromas, creo que a veces hay grupos más conocidos qué tienen videoclips de peor calidad! Jo, ahora qué lo he visto varias veces, me doy cuenta qué 5 minutos de canción... la de horas de trabajo qué debe haber detrás... felicito a quienes lo hayan hecho...
A mi me gusta, pero alguien qué sea de la zona... ¿porque no nos hace una ruta turística de por donde va ocurriendo?
Bueno, he criticado un poco mal porque no entiendo mucho de temas audiovisuales pero desde la ignorancia digo qué está muy bien!!!!
Yo os quería dejar una canción de un grupo qué se llama "Sunflowers" y el estribillo de la canción dice "when the rain, touch the ground..." pero soy incapaz de encontrarlo...
Besos,
Montse
|
|
 |  |
 | Una de baladas |  |
Ricardo
 Veterano/a del Foro
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 6:02 pm |
|
 |
 |
Hola, hoy he venido del médico, sé que no es el foro porque esto de hablar de médicos va en nuestros casos, pero bueno, quería decir que a veces la mente, el estado de ánimo, piden un poco de relajación, de soledad, de calma para poder sobrellevar algunas cosas, sobre todo cuando te consideras ya un "estropeado" oficial...
En fin, música relajada mientras se te cargan de nuevo las pilas para salir ahí, a la calle, a la vida, a dar batalla...
Hoy he escogido una canción de la que hay una versión de George Michael que es la que más me gusta, pero como hay versiones de sobra para deleitarse, pues ahí van tres... La última en Brockeback Mountain... Y la versión original es de Bonnie Raitt: "I Can't Make You Love Me"
Alison Turner performing "I Can't Make You Love Me"
Gladys Knight (1997) "I Can't Make You Love Me/Help Me..."
Brokeback Mountain (I Can't Make You Love Me) Alma's Song
Dedicado a tod@s.
|
|
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
 |  |
 | |  |
BU
 Bestia del Foro
|
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 10:32 pm |
|
 |
 |
¡Ahhhhhh! Me encanta esa canción,Pilar!!!!!!
Bueno... es que todas son bonitas!!!!
Como dice el anuncio de nosequé, "una canción para cada estado de ánimo" o algo así... El caso es que, a veces, uno se siente tristón y apetece disfrutar también un ratito de esos momentos... Pero eso, un ratito y luego ya: adelante!!!!
Un besote a todos (el especial del momento, para el webmaster!)
|
|
 | re wuenas |  |
luciano torres criado
 Habitual del Foro
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 12:40 pm |
|
 |
 |
hola gentes,como estais ,espero y deseo que todos esteis maravillosamente bien.
yo escribire poquito,porque todavia tengo un brotecillo de artritis en las manos.
vereis como hoy es san valentin,hoy es el dia de los  ,al menos eso es lo que dicen,quisiera escuchar una cancion,a la que yo tengo mucho aprecio,y a la que seguro a todos os gustara.......me consta que hay unas 3000 versiones,asi que me conformo con cualquier version,...pero si es la original mucho mejor.
asi que santi,te doy un poco de trabajo,...please,please,ponme el enlace de YESTERDAY,de the beatles.
felicidades a todos...as,...y creo que tenemos un valentin en el foro,asi que felicidades a ti tambien,por partida doble.
LUCKY
|
|
 | Feliz Regreso Luciano |  |
 | Gracias |  |