Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 114, 115, 116  Siguiente
Mario
Bestia del Foro
Bestia del Foro

Que bueno el Only you, Lidia, y también el vídeo. ¡Cómo ha cambiado la televisión!

Os dejo este vídeo de un grupo de Alicante que se llama Malajupe. Está grabado en el cabo de Santa Pola. No está al nivel del Only you, pero bueno. La canción se llama "Why?", y se pregunta, como dice el título, porque las cosas son como son.

http://www.youtube.com/watch?v=58TE4KmlN38

PD: ¿que os parece el vídeoclip en sí?
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MarioEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Hola,

Gracias Mario por dar a conocer grupos qué quizás no daríamos nunca con ellos y no por eso tienen menos mérito, al contrario... he escuchado algun otro tema del grupo y me gustan!!!! Me gusta ese ritmillo... Banda

El videoclip en sí... me gusta, de verdad... nada qué envidiar al Only Youuuuuuuuuuu pero no entiendo porque se llama la canción "Why?" jejejejejeje! Fuera bromas, creo que a veces hay grupos más conocidos qué tienen videoclips de peor calidad! Jo, ahora qué lo he visto varias veces, me doy cuenta qué 5 minutos de canción... la de horas de trabajo qué debe haber detrás... felicito a quienes lo hayan hecho... aplausos

A mi me gusta, pero alguien qué sea de la zona... ¿porque no nos hace una ruta turística de por donde va ocurriendo?

Bueno, he criticado un poco mal porque no entiendo mucho de temas audiovisuales pero desde la ignorancia digo qué está muy bien!!!!

Yo os quería dejar una canción de un grupo qué se llama "Sunflowers" y el estribillo de la canción dice "when the rain, touch the ground..." pero soy incapaz de encontrarlo... llorando
Besos,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Una de baladas
Ricardo
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Hola, hoy he venido del médico, sé que no es el foro porque esto de hablar de médicos va en nuestros casos, pero bueno, quería decir que a veces la mente, el estado de ánimo, piden un poco de relajación, de soledad, de calma para poder sobrellevar algunas cosas, sobre todo cuando te consideras ya un "estropeado" oficial...

En fin, música relajada mientras se te cargan de nuevo las pilas para salir ahí, a la calle, a la vida, a dar batalla...

Hoy he escogido una canción de la que hay una versión de George Michael que es la que más me gusta, pero como hay versiones de sobra para deleitarse, pues ahí van tres... La última en Brockeback Mountain... Y la versión original es de Bonnie Raitt: "I Can't Make You Love Me"

Alison Turner performing "I Can't Make You Love Me"

Gladys Knight (1997) "I Can't Make You Love Me/Help Me..."

Brokeback Mountain (I Can't Make You Love Me) Alma's Song

Dedicado a tod@s.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Genial....Gracias Ricardo.Se necesita Wink

Administrador/a
Administrador/a

Lo prometido es deuda Ricardo... si sirve como nana... la esucho ahora... GRACIAS campeón, te mando un abrazo de esos grandes grandes grandes y a pesar de tus frases indirectas qué esconden algo.... estamos contigo en lo qué necesites!!!!!!

Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Por favor señor wesmaster Ricardo qué es eso de "estropeado oficial"..... ya quisieran algunos "estropeados no oficiales" ser la infinisima parte de lo estropeado que usted pueda estar, por ejemplo en lo que a la parte intelectual le toca..... por Dios santisimo..... carguese las pilas. Si es posible olvídese de palabras necias que provocan oidos inteligentes, usease sordera selectiva....... ¡Pa lo que hay que oir...........!. Corto y cambio

Besotes y nada a cargarse de pilas que es como se arregla lo "estropeao mental" te mando refuerzo de pilas:
Very Happy Smile Surprised Laughing Razz Wink Rolling Eyes

Pilar

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Se me olvidaba en el mensaje anterior.... yo también voy a dedicar una cancioncita..... siento no poner enlace pero???? bueno lo he intentado y desisto además de que la versión que me gusta no la he encontrado.... pero se que por ahí tenemos duendecillos conseguidores de enlaces. Gracias.
Espero que os guste:

"La alegria de Vivir" la versión que canta la Barberia del Sur en directo

Edita Ricardo: ¿te vale esta? Triana Heredia & Complices - Alegria de Vivir

Besotes Musicales pinguiticon_1

Pilar

Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Gracias Pilar, Mariaje, Montse, estamos en sintonía Wink , pensamos de la misma forma...

Tranquilidad, que todo va bien yo no he sido...
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de RicardoEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
BU
Bestia del Foro
Bestia del Foro

¡Ahhhhhh! Me encanta esa canción,Pilar!!!!!!
Bueno... es que todas son bonitas!!!! Rolling Eyes
Como dice el anuncio de nosequé, "una canción para cada estado de ánimo" o algo así... El caso es que, a veces, uno se siente tristón y apetece disfrutar también un ratito de esos momentos... Pero eso, un ratito y luego ya: adelante!!!!
Un besote a todos (el especial del momento, para el webmaster!)
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de BUEnviar mensaje privado
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Creo que la agencia de publicidad o persona que ha creado ese anuncio.... cuando lo hizo pensó en nosotros los behçerianos principalmente (seré narcisista)... esto es como lo de los perfumes, mascotas, parejas, amigos.... a cada uno lo suyo.... hay que buscar pero encuentras o te encuentran seguro. amig@s

Besitos Bu y resto de Foreros pinguiticon_1

Pilar

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

hola gentes,como estais ,espero y deseo que todos esteis maravillosamente bien.
yo escribire poquito,porque todavia tengo un brotecillo de artritis en las manos.
vereis como hoy es san valentin,hoy es el dia de los very happy,al menos eso es lo que dicen,quisiera escuchar una cancion,a la que yo tengo mucho aprecio,y a la que seguro a todos os gustara.......me consta que hay unas 3000 versiones,asi que me conformo con cualquier version,...pero si es la original mucho mejor.
asi que santi,te doy un poco de trabajo,...please,please,ponme el enlace de YESTERDAY,de the beatles.
felicidades a todos...as,...y creo que tenemos un valentin en el foro,asi que felicidades a ti tambien,por partida doble.
LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Feliz Regreso Luciano
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Que alegria leerte por aquí..... cuidate y como siempre gracias por desearnos Feliz Día. Lo mismo para tí pero mañana, paso, traspasao...... Very Happy
Pilar

Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Holaaa Lucianooo! desde inicios de años que no te leiamos! te estabamos extrañando a ti y tus ofertas musicales! cuidate y recibe un abrazo forero!

Gracias por recordarlo Felíz día de la amistad para todos! flower amig@s angel8

valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola a tod@s,

Hoy es mi Santo San Valentín, para algunos "San Corte Ingles" todo depende de la ilusión.

Gracias Luciano por felicitarme, pero hay 2 Valentin en el foro (Las firmas son: Valen "yo" y Valentín) desde aqui felicidades para ti tambien Valentin.

Ya que en tu mensajes le pedias a Santi la cancion de Yesterday, te voy a poner varios enlaces con la misma cancion elige el que mas te guste

The Beatles- Yesterday
The Beatles- Yesterday
The Beatles- Yesterday
The Beatles Yesterday (Live) Blackpool

Saludos a tod@s y Feliz San Valentín.

Valen.

Administrador/a
Administrador/a

FELICIDADES VALENTINES!!!!!!!!!!!!!

Bueno, vaya sorpresa... encima me encuentro con uno de los valentines por aquí... jejejeje! Gracias por los enlaces qué ha pedido Luciano... voy a escuchar musiquita que además es bastante light y no alterará mi cabecita!!!

Luciano, ponte bien prontito!!!!

Besitos y yo sigo buscando la de Sunflowers pero no la encuentro!!!

Montse
Música maestro...