Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
Responder al Tema Música maestro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 114, 115, 116  Siguiente
Pilar
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Felicidades Valentines

Pilar

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

apreciados behcerianos,...mi buena accion del dia de hoy sera desearos que tengais un dia radiante de felicidad,y evidentemente proponeros una cancion,que se que sera de vuestro agrado,...es uno de esos temas que tengo retenido en la cabeza,todavia de mis dias en que solia frecuentar las discos (dios mio como pasa el tiempo*.
tambien deciros que despues de un mes sin poder coger la raqueta,este fin de semana,ya podre jugar una partidilla,
que ganas tengo,me muero de ganas por estar un par de horas disfrutando de una partidilla de tenis.
bueno,bueno,que ya estoy hablando de otra cosa que no es musica,....ahora solo falta que un alma caritativa quiera poner el enlace,pero claro primero tengo que poner el titulo de la cancion.
la cancion es SHOW ME THE WAY,y el autor es PETER FRAMPTON,espero que sea de vuestro agrado.

LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

Otra de Los Beatles... una grande, por su sonido y letra: Imagine
Y además era una maqueta! Angelical

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

buenos dias,gente de behcet y otras enfermedades,como fue el fin de semana,quiero,deseo y mando,que bien.
Hoy hace un dia tapadillo en el pueblo,asi que me pense,que,que mejor que un buen libro y un buen adagio para
estar delante de la chimenea,oh que bien,que bonito sentir el chisporroteo de las llamas.
los temas que os propongo,seguro que todos as,os hace pensar en algo,....asi que si alguien hace el favor de poner los enlaces,...los temas son los siguientes,mi preferido en primer lugar.
SAMUEL BARBER ADAGIO SOLO PARA CUERDAS OP 11

TOMASO ALBINONI ADAGIO EN G MENOR

Gracias anticipadas,y que tengais un buen dia,.........por cierto mariaje,je, muy buen tema,lastima que lo tenga sobre utilizado para todo tipo de anuncios recaudatorios,...pero el tema es superior.
LUCKY
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de luciano torres criadoEnviar mensaje privado
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Mmmmmmmmm... me voy a relajar un ratito escuchando vuestra música!

Luciano, qué envidia.... ahora cerraré los ojos y me imaginaré mis días delante de la chimenea, debajo la mantita, viendo el paisaje, con un buen libro... mmmmmmmmmmmm... qué bien! Por cierto, ¿qué tal fue el reencuentro con la raqueta?

Bueno, veo que estáis todos enBEATLESados estos días! jejeje!

Besitos
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Toma Lucky
valoin
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Toma lucky para que veas como te cuido

Peter Frampton - Show Me The Way

Samuel Barber - Adagio for Strings, op.11

Adagio in G minor by Albinoni

Saludos a tod@s,

Valen.
Very Happy

Administrador/a
Administrador/a

Muchas gracias Valentin, en el trabajo me quitaron el acceso al youtube llorando

He estado buscando algo de un disco que escuche hace un par de semanas pero no lo he encontrado por ningún lado, se trata de una artista griega, Kristi Stassinopoulou, que tiene una música tranquila muy, muy buena, el disco es "El secreto de las Rocas"

Bueno no he podido encontrar nada pero os lo recomiendo a todos!

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

QUE tal como estais.
quisiera agradecer a valentin los enlaces que a puesto,dicho esto,pasamos a un tema de un grupo no muy conocido
pero que hace una musica muy alegre,...vaya como el dia que hace hoy,un sol radiante.
Decirle a montse que la raqueta ya la tengo en plan trabajador,y decirle a marije,que me perdone,por el chiste de marije,je,..tambien decirle que el tema imagine,no es de los beatles,si no de lennon,ya que creo que fue compuesto en 1972,y por entonces los beatles ya estavan separados,...pero bueno un lapsus lo tiene cualquiera.
Al tema de hoy,seguro que tambien lo teneis escuchado,asi que no me queda nada mas que deciros que lo disfruteis,y que paseis un buen dia.
la cancion es ISLAND IN THE SUN,del grupo, WEEZER.
LUCKY
Montse
Administrador/a
Administrador/a

Santi... no encuentro nada de lo qué buscas... snif snif!!!! Tampoco de sunflowers... snif snif

Luciano, ¿te sirve esta versión? WEEZER:
Island in the sun
Qué divertido ver los animalitos... jejejeje!

Besotes,
Montse
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de MontseEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mariaje
Veterano/a del Foro
Veterano/a del Foro

jajajaja, Luciano, a mí me llaman Mª Jesús, Mariaje, Marijé, pero nunca Marije,je jajajja, así que permito chistes al respecto.
Y tienes razón en lo de Lennon, yo es que para preguntas de trivial como esta soy muy mala....jejeje

Besooooooooooo

Habitual del Foro
Habitual del Foro

BUENISIMO !! El Adagio... uff! es una de mis fuentes de inspiración ... jis jis!! y los Beatles... simplemente genial!!
Ahi va otra, esta fué la primera canción que mi peke escucho cuando nació, "Hey Jude"
http://www.youtube.com/watch?v=YXG83p2nkHw

Un besin.
Lí.

luciano torres criado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Hola que tal,como estais,algunos estais malillos,y otros supongo que estareis mas alegres que las maracas del machin (que dios tenga en su gloria),...bueno a lo que vamos,....mariaje,gracias por no enfadarte por el chiste facilon que hice con tu nombre,algun dia te pondre los pajaritos,pero supongo que te lo diran muchas veces,lo de maria jesus y su acordeon,en cuanto a lidia,que te podria decir de hey jude,de los beatles,solo decir fantastico,...en fin cuando querais podemos hablar de lo que querais sobre the beatle (a que parezco un enteraillo del tema beat).
Bueno el tema de hoy,seguro que lo teneis oido en algun anuncio,algo mas lento,pero es el mismo tema,los que tegan mi edad,seguro que recordaran el buen rock que hace este grupo.
el grupo es STATUS QUO y el tema WHAT EVER YOU WANT.
Que lo disfruteis con toda la felicidad del mundo.
LUCKY
falta el enlace,asi que si alguien hace el favor
Lidia
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Lucky!! Mira a ver si es este. Banda
http://www.youtube.com/watch?v=l50Fp4l1fCk
Besinos

Lí.

Administrador/a
Administrador/a

Como te mimamos, eh Luciano... jejejejejejeje!

Me voy a la ducha con vuestra musiquita... lalalalalala

Lidia, cuéntanos mejor eso que fue la primera canción que esuchó...

Besos grandes,
Montse
pamela
Yo vivo aquí
Yo vivo aquí

Chicos este tema va para todos a pesar que alguuunos no la habran escuchado nunca (digo por la edad), pero va con atencion especial a nuestra querida amiga Bu, por haber prestado sus ojitos y oidos por nosotros en el tema de los "medicamentos huerfanos"Graciaaasss! arrimando todos el hombro se siente que somos mas! ( y aliviamos un poco el trabajo a Montse) un abrazo! sunny

No encontre un mejor video! los han sacado del youtube!
http://www.youtube.com/watch?v=2vb5BiHyifA